En el blog de STG Seguridad llevamos muchos meses profundizando en los distintos tipos de cajas fuertes de seguridad. Y sí, somos conscientes de que parecen no acabar nunca. Pero eso es algo positivo: existen en el mercado una enorme variedad de cajas de seguridad con características y funciones muy diferentes. Y eso nos permite satisfacer una mayor cantidad de necesidades referentes a la seguridad física de nuestro dinero o de nuestros objetos de valor. Hoy hablaremos de la mini caja fuerte de seguridad.

Mini caja de seguridad

La mini caja de seguridad, como su propio nombre indica, es una caja fuerte pequeña destinada a guardar unos poquitos elementos de valor o elementos de valor muy pequeños. Entre otras cosas, son muy usadas a la hora de proteger dinero en efectivo en los comercios o en los negocios. Pese al almacenamiento limitado y su aparente fragilidad, las mini cajas fuertes pueden ser verdaderamente seguras. Todo depende, como pasa siempre, de la calidad del modelo concreto que adquiramos. Porque hay millones.

De hecho, dentro del ámbito de la caja fuerte en miniatura existen modelos con características propias de algunas cajas de seguridad tamaño estándar. Por ejemplo, y esta es una de las más populares, encontramos en el mercado la mini caja fuerte de seguridad empotrable. Esto significa que, además de ser pequeña, tiene la capacidad de ser empotrada en la pared para resultar tanto más cómoda como más indetectable. Además, los delincuentes tendrían que extirparla de ahí y no simplemente cargarla.

Mini caja fuerte para llaves

Como explicábamos antes, la mini caja fuerte suele dedicarse a pequeños objetos como el dinero, las joyas o los documentos importantes. Pero también a otro elemento pequeño pero muy importante: la llave. En ese sentido, estos modelos de cajas fuertes son muy frecuentes en entornos en los que existe una cantidad muy abundante de llaves como son las porterías de los edificios, las conserjerías de los centros educativos o, por encima de todo, los hoteles. En los hoteles son muy pero que muy frecuentes.

Evidentemente, una caja fuerte miniatura difícilmente ofrecerá la resistencia de las mejores cajas fuertes de tamaño estándar. Pero eso no implica que sean débiles ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que en última instancia todas las cajas fuertes son vulnerables. La diferencia radica en el tiempo que se requiere en su apertura ilegítima. En este aspecto, es posible encontrar ahí afuera mini cajas fuertes para hoteles con una resistencia extraordinaria. Solo necesitamos investigar bien.

Mini caja fuerte radio shack

La mini caja fuerte radio shack es una de las versiones de mini cajas fuertes más populares que existen. Y la razón es muy sencilla: ofrecen una mezcla perfecta de seguridad y comodidad. No estamos diciendo con esto que debas adquirir una de ellas. Como siempre explicamos, la mejor caja fuerte para una persona suele no serlo para otra porque todos estamos rodeados de circunstancias diferentes. Lo importante es analizar el conjunto de necesidades de cada uno para en la tecla verdaderamente.

Ah, y recuerda una cosa: siempre que tengas un problema con cualquier caja fuerte, incluido con una mini caja fuerte, puedes contactarnos para que nos encarguemos rápidamente de todo. Hazlo utilizando nuestro formulario web de contacto o llamándonos directamente. Te atenderemos de inmediato y te prestaremos la ayuda que necesitas en tiempo récord. ¿Una mini caja fuerte averiada? ¿Quizá sin acceso a ella? No importa. Nosotros nos encargamos de todo. Nos tienes siempre al otro lado.