Instalación de
cajas fuertes

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Flag.

    Servicios de instalación de cajas fuertes
    Nuestros técnicos asesorarán, si así lo requiere el cliente, sobre el tipo de caja fuerte que más se adapte a sus necesidades, dependiendo de qué seguridad necesite según nuestras categorías procedemos a la instalación de cajas fuertes de gama: baja, media, alta o cajas certificadas, homologadas, teniendo en cuenta las exigencias de las compañías de seguros si fuera preciso. Hay casos de que el cliente solo necesita guardar cosas de escaso valor para no tenerlas al alcance del personal de servicio y visitas ocasionales, para ello estaría la instalación de cajas fuertes de gama baja, aunque no le protegería contra el forzamiento.

    Para los casos en los que el cliente guarde en su caja fuerte joyas de menor valor o documentación más importante estarían las instalaciones de cajas fuertes de grado medio y alto cuya resistencia al ataque violento requieren de maquinaria como radial, taladro, palanca, etc, etc… para su apertura. Por último, para los casos que se necesite una alta seguridad debido al tipo de contenido que se va a guardar se recomienda una instalación de caja fuerte certificada y homologada ya que este tipo de caja pasa unos ensayos de laboratorio que garantizan un tiempo mínimo de resistencia y en consecuencia un grado de seguridad, grado lll, IV, V y superiores.

    Adaptados a tu problema
    Nuestros técnicos le asesorarán previo estudio, sobre el lugar más idóneo y seguro donde instalar la caja fuerte mediante los distintos sistemas de anclajes como son los tacos metálicos expansores, taco químico, planchas de anclaje, etc.

    En STG-Seguridad somos especialistas en la instalación de cajas fuertes y podemos ofrecerle un servicio integral de instalación de cajas de seguridad, tanto para empresas como para particulares, bancos, sedes de empresas, cajeros automáticos y cajas de tránsito de efectivo.

    Le ofrecemos la última tecnología para el servicio de instalación de cajas fuertes sea cual sea su ubicación, montaje y obra. Contamos con expertos instaladores para hacer de este paso más eficiente, revirtiendo en la optimización de la seguridad de su caja fuerte.

    Como especialistas en la instalación de todo tipo de cajas fuertes podemos ofrecerle un mayor catálogo de todas las marcas y modelos nacionales y extranjeros con los que trabajamos, siempre desde la calidad y confiando en lo mejor para su seguridad. Confíe en nosotros para la instalación de su caja fuerte y tendrá la garantía de que contamos con las habilidades necesarias para llevar trabajando en el sector más de tres décadas.

    Aseguramos tus objetos de valor
    Instalación de cajas fuertes
    Asesoramos a cualquiera de nuestros clientes sobre el amplio catálogo de productos que tenemos para ofrecerle, según valoramos sus necesidades y el presupuesto. Nuestra amplia oferta recoge más de 100 tipos de marcas de cajas fuertes con sus correspondientes modelos que nuestros expertos profesionales conocen de trabajar habitualmente con ellas.

    Instalamos todo tipo de cajas fuertes, empotradas, camufladas, de armario, ignífugas, con ranura, de alta seguridad, cajas fuertes homologadas, armarios blindados y archivadores de cuatro cajones.

    Todo para que puedas elegir la que mejor te convenga y nos dejes la instalación a nosotros STG-Seguridad.

    Somos STG-Seguridad especialistas en instalación de cajas fuertes, puedes contactarnos a través del teléfono 91 778 36 32 o a través del correo electrónico info@stg-seguridad.com Nos encontramos en Madrid en la C/ Pont de Molins, 21 local 7. Haznos una visita o llámanos y concertaremos una cita para solucionar tu problema. También puedes rellenar nuestro formulario que encontrarás debajo de este texto para explicarnos con detalle tu problema y así poder ofrecerte una solución personalizada.

    Instalación de
    cajas fuertes

    Si buscas un equipo para la instalación de cajas fuertes en Madrid estás en el lugar apropiado. Disponemos de un servicio técnico de cajas fuertes con una amplia experiencia. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes. Podemos encargarnos de todo desde la instalación, hasta la reparación o apertura de cajas fuertes. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución apropiada. Para conseguirlo contamos con un equipo especializado que nunca deja de aprender. Gracias a una formación continua conseguimos estar al día e implementar las novedades técnicas del mercado cuanto antes. No lo dudes y cuenta con profesionales cualificados.

    Servicio de instalación de cajas fuertes en Madrid

    La instalación de cajas fuertes en Madrid requiere de personal cualificado que te ofrezca un resultado óptimo. De hecho, es necesario disponer de un conocimiento en profundidad del modelo que instalamos. Pues las diferentes cajas fuertes del mercado tienen sus propias características. No es lo mismo instalar una caja fuerte camuflada que optar cajas fuertes sobrepuestas. Cada una tiene sus propias características y requiere de una instalación concreta. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes conoce a la perfección los diferentes modelos disponibles en el mercado.

    De este modo es como conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Donde prima la profesionalidad y un equipo cualificado. Si estás buscando una tienda de cajas fuertes en Madrid que se encargue de la instalación este es tu lugar. Nosotros nos ocupamos.

    Precio de la instalación de una caja fuerte

    A la hora de enfrentarnos a cualquier instalación de cajas fuertes en Madrid debemos tener en cuenta diferentes aspectos. En primer lugar, el modelo que vamos a instalar. Esto dependerá del lugar donde quieras colocarla o de tus necesidades de uso. Por ejemplo, en un comercio es frecuente instalar cajas fuertes con ranura para poder introducir dinero u objetos en su interior sin necesidad de abrirla. No obstante, cuando hablamos de instalar una caja fuerte en un domicilio las necesidades cambian.

    Por eso hablar del precio de la instalación de cajas fuertes en Madrid dependerá de muchos factores. Sin embargo, nuestro trabajo siempre está ideado para ofrecerte un servicio de calidad. Queremos que cuentes con la caja fuerte que necesitas y que puedas utilizarla siempre en perfectas condiciones.

    Especialistas en
    instalar cajas fuertes

    Cuando cuentas con nuestro equipo técnico de cajas fuertes sabes que cuentas con un equipo especializado. Llevamos años ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes. Seguirlo contamos con un equipo profesional que siempre está al día de las últimas novedades técnicas del mercado. Nuestra fórmula es sencilla. Productos de calidad, profesionales bien formados Y la solución apropiada para cada cliente. Así es como nos enfrentamos cada día a nuestra labor. Si necesitas un equipo de instalación de cajas fuertes en Madrid, somos los apropiados.

    Donde instalar una caja fuerte

    Elegir el lugar apropiado para instalar una caja fuerte parece ser el primer paso a tener en cuenta. De hecho, nuestro equipo te aconsejará para que cuentes con la opción más apropiada para ti. Cuando hablamos de un negocio o un comercio se suele optar por un modelo de caja fuerte concreto. Debemos cubrir las necesidades que requiera cada tipo de negocio. Sin embargo, en un domicilio se suele optar por las cajas fuertes camufladas. Encontrar el sitio apropiado dependerá de tus propias preferencias.

    Cómo instalamos tu caja fuerte

    Lo primero es determinar el modelo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, nuestro servicio técnico de cajas fuertes se encargará de todo el proceso de instalación. En algunos casos será necesario la realización de alguna pequeña obra. Sean como sean las necesidades nosotros nos encargamos de todo. Nuestro objetivo es que consigas la caja fuerte apropiada y un servicio de calidad. Por eso cuenta con profesionales con experiencia como nosotros para conseguir los mejores resultados.