Apertura y reparación
de cajas fuertes
con ranura

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the House.

    Servicio de apertura y reparación de cajas fuertes con ranura en España
    Máxima seguridad en supermercados y otros establecimientos
    Estas cajas están pensadas para favorecer el ingreso de efectivo en supermercados, tiendas, etc. que necesitan que su personal guarde el dinero de la recaudación sin tener acceso al interior de la caja.

    Cajas fuertes con ranura en Madrid

    Si buscas una caja fuerte con ranura en Madrid, probablemente tengas un comercio. Pues sin duda este modelo de caja fuerte es el preferido por los supermercados o tiendas que necesitan que sus empleados ingresen efectivos sin tener acceso al interior de la caja. Nuestra tienda de cajas fuertes con ranura en Madrid ofrece la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. De hecho, existen diferentes modelos con tamaños distintos que pueden contar con una simple ranura o un depósito para introducir elementos mayores. Están diseñadas expresamente para el almacenaje de dinero por lo que los comerciantes son quienes más las utilizan.

    Especialistas en cajas fuertes con ranura

    Muchas tiendas necesitan sistemas de seguridad para guardar la recaudación obtenida. No obstante, cuando cuentas con varios empleados dar acceso a tantas personas a la recaudación no suele ser una buena idea. Por eso, se suele optar por la caja fuerte con ranura. Pues cuentan con un sistema ideado para permitir introducir efectivo sin necesidad de acceder al interior de esta. De hecho, cuentan con el llamado sistema anti pesca. Que impide “pescar” el efectivo del interior a través de esta ranura.

    Estos sistemas son muy fiables y cumplen a la perfección con las necesidades de cualquier comercio. Nuestra tienda de cajas fuertes con ranura en Madrid te ofrece diferentes modelos de las marcas más destacadas del panorama nacional e internacional. Solo tendrás que contarnos que necesitas y nuestro equipo te ayudará a encontrar tu modelo perfecto.

    Servicio técnico de cajas fuertes con ranura en Madrid

    Cuando dispones de una caja fuerte con ranura superior puedes encontrarte con que algo falla. El paso del tiempo o un uso inadecuado pueden terminar por dañar el sistema de seguridad. Por lo general, nos encontramos con cajas fuertes con ranura que no se pueden abrir o que el espacio para introducir efectivo ya no nos permite realizarlo correctamente. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes en Madrid te permitirá volver a contar con un sistema en perfectas condiciones.

    Para conseguirlo contamos con profesionales experimentados que conocen a la perfección este tipo de cajas fuertes. De hecho, ponemos encargarnos de la apertura de cajas fuertes con ranura si tienes problemas con ella. Nuestro objetivo es conseguir que tu caja fuerte funcione igual que el primer día. Cuéntanos que necesitas.

    Apertura cajas fuertes con ranura

    ¿Has perdido la llave o la clave de apertura de tu caja fuerte? Nuestro equipo puede encargarse de la apertura de cajas fuertes con ranura. De hecho, podemos realizar un trabajo limpio sin dañarla para que posteriormente puedas seguir utilizándola. Llevamos muchos años realizando nuestro trabajo, por eso conocemos ala perfección las características de los diferentes modelos y sabemos bien como conseguir la apertura. De este modo, podrás acceder al interior y recuperar lo que allí guardaste.

    Reparación cajas fuertes
    con ranura

    Cuando nos enfrentamos a la apertura de una caja fuerte a veces es inevitable causar algún daño. Sin embargo, nuestro equipo puede encargarse de la reparación de cajas fuertes con ranura. Podemos cambiar la cerradura si  has perdido la llave, e incluso añadir un sistema numérico de cierre. Nuestra labor es permitirte recuperar el buen funcionamiento de tu caja fuerte para que sea igual o más segura que el primer día. Gracias a nuestro equipo con amplia experiencia, conseguirás la solución que deseas.

    Rehabilitación cajas fuertes con ranura

    Son muchas las razones por las que podrías optar a la rehabilitación de una caja fuerte con ranura. Puede que sea antigua y quieras mejorar su sistema de seguridad. O quizás han intentado abrirla y necesita una reparación. Nuestro equipo estudiará tu caso para ofrecerte la solución más apropiada. Contando con nuestro equipo sabes que cuentas con profesionales con amplios conocimientos y años de experiencia. Permitiéndonos enfrentarnos a los diferentes modelos del mercado. Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos.