Quienes somos

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Tree.

    Más de 35 años de experiencia
    APERTURA DE CAJAS FUERTES
    S.T.G. Seguridad, es una empresa muy conocida en el sector de la Seguridad Física ya que lleva funcionando más de 35 años.

    Su fundador el Sr. Juan Pedro Gómez Valdericéda (que lleva 45 años como técnico especialista) es uno de los mas reconocidos profesionales en este campo y su trayectoria ha sido y es una de la mas relevantes.

    Persona exigente y responsable con relación a su trabajo, ha intentado rodearse de aquellos que reúnan esas mismas condiciones. El mundo de la seguridad exige que los profesionales del sector posean unas cualidades imprescindibles.

    La satisfacción del cliente es nuestra garantía
    Tu palabra es nuestro aval

    Su confianza es el mejor aval con el que podemos contar. Muchos llevan siendo nuestros clientes desde que se creo esta empresa de lo cual estamos muy orgullosos, eso nos hace crecernos, superarnos y exigimos cada día mas, para seguir dando lo mejor de lo mejor.

    Pertenecemos a la Federación Europea de Cerrajeros (ELF) y a la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES).

    Instalamos aparatos electrónicos de marcas como:

    • Sargent and Greenleaf
    • Lagard
    • Tecnosicurezza
    • Kaba

    Nuestros principios

    Como personas
    • INTEGRIDAD
    • SERIEDAD
    • CORDIALIDAD
    Como profesionales
    • COMPETENTES
    • PUNTUALES
    • DILIGENTES
    • DISCRETOS
    Trabajos de excelencia
    Nuestros trabajos están siempre garantizados, teniendo a gala hacerlos correctamente desde un principio, sin causar a nuestros clientes ningún trastorno posterior a nuestra intervención técnica.

    El modo de operar sobre cualquier tipo de caja fuerte, camara acorazada o cajero (de los que somos especialistas), no causa daños irreparables sobre ellos, quedando al final de nuestra intervención en perfecto estado de funcionamiento.

    Esta profesionalidad que demostramos día a día, no es directamente proporcional a nuestros precios, pues nuestras tarifas son de las más competitivas del mercado.

    Es por ello que tenemos el gusto de tener entre nuestros clientes, centros oficiales, ministerios, entidades bancarias, fabricantes de cajas fuertes (toda España), grandes empresas, hospitales, empresas de seguridad integral, policía, juzgados, y un largo etc…

    Todo tipo de cajas fuertes

    Que suministran diversos mecanismos de última tecnología para adaptar a las cajas fuertes y cámaras acorazadas, con las homologaciones exigidas hoy en día.

    Claves electrónicas, retardos, relojes de apertura programada y otros sistemas que se están imponiendo en el mercado actual.

    Nuestros técnicos están capacitados para aperturar y reparar todo tipo de cajas fuertes, armarios y cámaras acorazadas de marcas tanto nacionales como extranjeras, (inclusive desaparecidas del mercado), modelos de reciente fabricación y de fabricación antigua.

    Podemos citar entre otras: Pibernat, Duto, Padros, Fichet, Rudy Meyer, B.T.V., Zubigaray, Hamilton, Zeus 21, Wirmingan, Arfe, Hector, Norsefi, Bausa, Gruber, Hondar, Cabot, Deprit, FAC, Arbasal, Olle, Sanson, Artes, Fortis, Chubb, Soler, Lips, Dragosanz, Phoenix, Duran, Conforti, Ferrimax.

    STG Seguridad
    Servicio técnico cajas fuertes
    Es por ello que nuestro equipo esta cualificado para atender cualquier consulta, para resolver cualquier problema. Nuestro radio de acción es de ámbito nacional, aunque cuando así lo han necesitado nuestros clientes hemos acudido a realizar servicios en el extranjero.

    El equipo de S.T.G. Seguridad esta en un continuo aprendizaje de las nuevas tecnologías que se van incorporando al mercado.

    El reciclaje en conocimientos es uno de los puntos que solemos cuidar. Para ello nuestros técnicos acuden a los cursos y convenciones que se realizan tanto en España como en Europa. Otro aspecto que nos hace destacar, es la continua inversión que realizamos en nuestros equipos de herramientas y material de trabajo.

    En nuestro departamento de atención al cliente encontrara Vds. a personas que les atenderán con la mayor cordialidad, intentado siempre prestarles el mejor servicio.