Apertura de
archivadores
metálicos

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Tree.

    Servicio de apertura de archivadores de cajones de oficina
    Los archivadores metálicos de cuatro cajones son ideales para empresas cuyo emplazamiento y disposición tenga oficinas. ES una solución estándar y definitiva para el almacenaje de carpetas colgantes con documentos de oficina importantes.

    Este tipo de archivadores de oficina se caracterizan por incluir barras de archivo ajustables en su interior para introducir carpetas colgantes de diferentes formatos. Se aprovecha totalmente el cajón y tiene un sistema antivuelco que impide la apertura de más de un cajón al a vez, impidiendo de esta manera el volcado del archivador metálico para oficina.

    Los archivadores metálicos están pensados para salvaguardar documentación de empresa con cierto grado de seguridad. Cada cajón cuenta con una cerradura que lo bloquea y otra cerradura que bloquea los cuatro a la vez. Suelen estar construidos con chapa anti taladro, pero en STG-Seguridad tenemos nuestras propias técnicas de apertura de archivadores metálicos de cuatro cajones, dejándolos operativos en el dia de ser posible.
    • Archivadores metálicos, nuestros expertos proceden a abrir ante la pérdida o fallo mecánico con diferentes técnicas de apertura de la cerradura o combinación mecánica mediante material y herramientas especialmente diseñado para estos casos.
    • Cajones metálicos. Realizamos apertura de cajones metálicos de forma individual sin hacer saltar el tope de la cerradura de los cuatro a la vez. Nuestras técnicas innovadoras procuran no forzar la resistencia de este tipo de material.
    • Armarios metálicos. Procedemos a realizar apertura, reparación, instalación o rehabilitación de todo tipo de armarios metálicos sea cual sea su uso. Confíe en nuestra experiencia para volver a utilizar el archivador metálico con seguridad plena.

    Este tipo de archivadores de cuatro cajones son ideales para guardar la documentación de tu empresa, ante una pérdida de llaves, herencia, traspaso o fallo mecánico no dudes en contar con STG-Seguridad, somos especialistas en la apertura de todo tipo de cajas fuertes y también archivadores de cuatro cajones metálicos.

    STG Seguridad
    Apertura de archivadores de cuatro cajones en stg-seguridad

    Sea cual sea tu tipo de archivador podemos ayudarte a abrirlo. STG-Seguridad se caracteriza por ser una empresa dedicada a la seguridad y apertura de cajas fuertes y archivadores de cuatro cajones cuando hemos perdido las llaves, claves o tenemos un fallo mecánico. Recuperar la información y documentación contenida en este tipo de archivador metálico será nuestra prioridad para tu tranquilidad.

    Llámanos ahora al 91 778 36 32 o rellena el formulario que aparece al final de este texto para proceder con la apertura de tu archivador de cuatro cajones.

    Reparación de archivadores de cuatro cajones en stg-seguridad
    Reparamos y manipulamos todo tipo de archivadores de cuatro cajones. Nuestro equipo de expertos en STG-Seguridad velará por la mejor solución para reparar tu archivador de cuatro cajones y así ofrecerte un servicio rápido y eficaz que vuelva a darte seguridad a la hora de guardar los documentos dentro.

    Ponte en contacto con STG-Seguridad para reparar tu archivador de cuatro cajones de forma rápida y eficaz. Puedes llamarnos al 91 778 36 32 o en el correo electrónico info@stg-seguridad.com

    Transporte cajas fuertes baratorehabilitación de archivadores de cuatro cajones en stg-seguridad
    Si tienes un archivador antiguo podemos rehabilitarlo tanto en estructura y materiales como en sistema de cierre. Contamos con las últimas tecnologías en el sector y en nuestro taller se testan cada día nuestros trabajos antes de entregarlos al cliente. En nuestro equipo tenemos a los más cualificados y también a personal con gran experiencia en el sector que te proporcionará la mejor solución para rehabilitar tu archivador de cuatro cajones o una de sus partes porque esté dañada.

    Cualquier problema que tengas con un archivador de cuatro cajones podemos en STG-Seguridad proceder a apertura, reparación y rehabilitación. Llámanos 91 778 36 32

    Archivadores de cuatro cajones en Madrid

    En muchas ocasiones, cuando hablamos de productos para la seguridad física, tendemos a limitarnos solo al  producto estrella: las cajas fuertes. Y, sin embargo, existen muchas otras alternativas que pueden aportar un sinfín de beneficios adicionales. Como los archivadores de cuatro cajones de oficina.

    Estos productos están diseñados y fabricados para albergar documentos muy importantes de las empresas. Si bien no suelen proporcionar el nivel de seguridad de las cajas fuertes, suponen una barrera para el acceso ilegítimo dentro de la organización. Y nosotros somos expertos en estos productos.

    Expertos en archivadores de cuatro cajones

    En STG Seguridad llevamos muchas décadas dedicándonos a la comercialización, la apertura, la reparación, el mantenimiento, la instalación y el transporte de productos de seguridad física. Pero existen tantas clases que, para poder ofrecer un servicio técnico de verdadera calidad, nos vimos obligados a dividirnos en varios departamentos especializados. Incluido uno para archivadores de cuatro cajones de oficina.

    En ese sentido, podemos proporcionarte todo cuanto necesitas. ¿Quieres comprar archivadores de cuatro cajones en Madrid? En STG encontrarás los mejores modelos del mercado en nuestro catálogo. Conocemos en detalle todas las marcas y propuestas del mercado y hemos seleccionado aquellas que aportan un mayor nivel de seguridad. Confía en nuestros filtros. Selecciona tu archivador sin ningún miedo.

    Servicio técnico de archivadores de cuatro cajones en Madrid

    No obstante y pese a que todos nuestros archivadores son de altísima calidad, también puede sufrir daños e incidencias como consecuencia del mero paso del tiempo, del mal uso o de los intentos ilegítimos de llegar a su interior. En todos esos casos, con el archivador de cuatro cajones metálico deteriorado, puedes contar con nosotros de inmediato. Simplemente llámanos y nos pondremos a tu disposición.

    En concreto, nuestro equipo especializado en archivadores de cuatro cajones en Madrid llevará a cabo la inspección de tu archivador para identificar los daños y trazar una estrategia de reparación a medida. Luego implementaremos nuestros conocimientos y nuestros medios técnicos para repararla y devolverte todo ese esplendor que le caracterizaba. Permite que nos encarguemos. Sabemos lo que hacemos.

    Apertura archivadores de cuatro cajones

    Otro de los servicios vinculados a los archivadores de oficina más demandados es la apertura urgente. Al fin y al cabo, y como ocurre con otros productos de seguridad física como las cajas fuertes de seguridad, puede que la misma resistencia que presenta ante los acceso ilegítimos de terceros se ponga en nuestra contra con la pérdida de la llave o el olvido del código de combinación. No te preocupes: tenemos lo necesario para una apertura urgente de tus archivadores de cuatro cajones en Madrid. Lo hemos hecho cientos de veces.

    Reparación archivadores de cuatro cajones

    Disponer de una amplia experiencia, de unos conocimientos muy específicos y de los medios materiales de vanguardia nos permite garantizarte una apertura en todos los casos. No obstante para nosotros también es importante cumplir otro objetivo: completar la apertura de tu archivador metálico de cuatro cajones con carpetas colgantes de la manera menos intrusiva y dañina posible. Pero, en el caso de que sea inevitable el daño a la estructura de la caja, nosotros mismos nos encargamos de restaurarla.

    Rehabilitación archivadores de cuatro cajones

    ¿Nos necesitas? Puedes encontrarnos fácilmente a través de nuestro formulario web o con una llamada. Nos pondremos en marcha de inmediato para proporcionarte el servicio que necesites. Después de todo, y como tienda de archivadores de cuatro cajones en Madrid, abarcamos todos los procedimientos posible desde la asesoría a la rehabilitación y pasando por la venta, el transporte, la instalación o el mantenimiento. Todos y cada uno de ellos implementados con el mayor amor. Nos comprometemos con tu bienestar.