Apertura y reparación
de cajas fuertes de
alta seguridad

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Truck.

    Servicio de apertura y reparación de cajas fuertes de alta seguridad

    Las cajas Fuertes de alta seguridad se miden por su grado de seguridad, están homologadas por la legislación vigente como son armeros o las cajas fuertes para establecimientos especiales u organismos especiales.

    Las cajas fuertes de alta seguridad también llamadas cajas fuertes homologadas son cajas de seguridad destinadas para la custodia de efectivo, armas de fuego, documentos y bienes de valor. Su composición en materiales de alta resistencia e interior armado las hacen resistentes en mayor o menor grado, por ello tenemos:

    • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 1. Indicadas para guardar de la manera más segura posible armas largas de fuego de uso particular.
    • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 3. Especialmente diseñadas para la custodia de armas de fuego cortas de uso particular y empresas de seguridad.
    • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 4. Son aquellas fabricadas para proteger documentos de gran valor, dinero en efectivo y bienes de valor.
    • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 5. Estas cajas homologadas se crean para salvaguardar documentos de valor, dinero en efectivo, relojes, joyas, etc.

    Existen diferentes tipos de cajas fuertes de alta seguridad que responden a dos puntos muy importantes: los objetos destinados a guardar y el nivel de seguridad que se desee tanto en particulares como en empresas.

    Apertura de armarios blindados en stg-seguridad
    En STG-Seguridad somos especialistas en la apertura de cualquier tipo de caja fuerte de alta seguridad por pérdida de llaves, herencias, fallo mecánico o fallo eléctrico. Nuestro equipo de especialistas procura realizar trabajos limpios sin dañar mucho la caja fuerte de alta seguridad para que pueda disponer de nuestra profesionalidad también en la reparación o instalación de cajas fuertes.

    Llámanos ahora para la apertura de cajas fuertes de alta seguridad al 91 778 36 32 o escríbenos con cualquier duda al correo electrónico info@stg-seguridad.com te contestaremos lo antes posible.

    STG Seguridad
    Reparación de cajas fuertes de alta seguridad stg-seguridad
    En STG-Seguridad queremos lo mejor para usted, confíe en nosotros para la reparación de su caja fuerte de alta seguridad cuando ha intentado robarla, han aplicado radiales, golpes o sopletes para abrirla. Nuestro equipo de profesionales del sector altamente cualificados y en continua formación aconsejan siempre reparar una caja fuerte de alta seguridad en vez de invertir el dinero en comprar una nueva que siempre será más costoso.

    Póngase en contacto con STG-Seguridad a través del formulario de contacto que aparece al final de esta página y estaremos encantados de atenderle.

    Instalación de cajas fuertes de alta seguridad stg-seguridad
    En STG-Seguridad procedemos a aconsejarte y realizar la instalación de cajas fuertes de alta seguridad para que cumpla con la normativa europea sea cual sea la marca y modelo de tu caja fuerte de alta seguridad.

    Para la mejor instalación confíe en nuestros profesionales que proporcionarán la mejor instalación posible para su caja fuerte de alta seguridad y así garantizar la mayor seguridad de dicha caja fuerte. Llámanos ahora para instalar tu caja fuerte de alta seguridad al 91 778 36 32.

    Rehabilitación de cajas fuertes de alta seguridad stg-seguridad
    En nuestros talleres realizamos rehabilitación de cajas fuertes de alta seguridad siempre bajo las mejores instalaciones e innovaciones en materiales de la mejor calidad. En STG-Seguridad encontramos la mejor solución para rehabilitar tu caja fuerte de alta seguridad proporcionando un servicio completo para que te olvides de todo y disfrutes de nuevo de la seguridad que te ofrece tu caja fuerte de alta seguridad a través de cambios en el teclado electrónico y los tornos de la puerta.

    En STG-Seguridad proporcionamos un servicio completo de apertura, reparación, instalación y rehabilitación de cajas fuertes de alta seguridad. Llámanos ahora al 91 778 36 32 o rellena el formulario al final de esta página.

    Cajas fuertes de alta seguridad en Madrid

    Como profesionales de las cajas fuertes de alta seguridad en Madrid un servicio completo. Desde la instalación hasta la reparación de cajas fuertes de alta seguridad. Nuestro objetivo es siempre ofrecerte un servicio de calidad acorde a tus necesidades. Por eso contamos con un equipo con una alta experiencia y unos profundos conocimientos en cajas fuertes de todo tipo. Sabemos que un profundo conocimiento es la mejor herramienta para enfrentarnos a nuestra labor. Por eso no dejamos de aprender para dominar a la perfección las cajas fuertes de grados de seguridad diferentes. Si quieres un equipo profesional cuenta con nosotros.

    Especialistas en cajas fuertes de máxima seguridad

    ¿Sabías que existen numerosos modelos de cajas fuertes de seguridad? Algunos de nuestros clientes acudieron a nuestra tienda de cajas fuertes de alta seguridad en Madrid pensando que solo existía una única solución de seguridad. No obstante, nuestro equipo Puedes descubrirte la amplia gama de productos existentes en el mercado. De hecho, Podemos encontrar cajas fuertes pequeñas de alta seguridad. No es necesario contar con una gran caja fuerte para contar con la mejor seguridad.
    Nuestro equipo lleva años ofreciendo las mejores soluciones de seguridad del mercado. Por eso sabemos que es fundamental estar en constante actualización. Ya que las novedades técnicas que nos ofrece el mercado cambian constantemente gracias a ello conseguimos cajas fuertes más seguras en nuestro equipo está preparado para trabajar con ellas.

    Servicio técnico de cajas fuertes de alta seguridad en Madrid

    ¿Qué crees que puede hacer por ti un servicio técnico de cajas fuertes de alta seguridad en Madrid? Sin duda contar con un sistema de seguridad que nos permita guardar nuestros objetos más preciados es una gran idea. No obstante, si queremos resguardarlos de cualquier posible riesgo tendremos que contar con cajas fuertes determinadas. Por ejemplo, las cajas fuertes ignífugas de alta seguridad no solo protegen nuestros objetos de los amantes de lo ajeno. También podrán proteger documentación y otros elementos en caso de incendio.
    Nuestro servicio técnico se encarga de la instalación de cajas fuertes de alta seguridad en Madrid desde hace muchos años. Por eso nos hemos enfrentado a situaciones muy diferentes y somos capaces de resolver cualquier incidencia. Cuenta con nosotros punto y todo estará bajo control.

    Apertura cajas fuertes de alta seguridad

    Contar con técnicas profesionales y seguras es nuestra clave a la hora de enfrentarnos a la apertura de cajas fuertes de alta seguridad. Hecho para proceder a cualquier apertura contamos con material técnico cualificado además de un personal con más de 3 décadas de experiencia. Nuestro objetivo es que el proceso de apertura de caja fuerte de alta seguridad se realice haciendo el mínimo daño posible a esta. De este modo conseguiríamos recuperar la utilidad de tu caja fuerte.

    Reparación cajas fuertes de elevada seguridad

    Cuando procedemos a la apertura de una caja fuerte en ocasiones inevitable efectuar algún pequeño daño en la misma. Sin embargo, esto no la inutiliza. Pues podemos encargarnos de la reparación de cajas fuertes de elevada seguridad. Un cambio de cerradura o una adaptación nos permite volver a recuperar la utilidad de esta solución de seguridad. Nuestro equipo lleva mucho tiempo encargándose de reparaciones de este tipo y los resultados son inmejorables. Descubre por ti mismo.

    Rehabilitación cajas fuertes de alta seguridad

    ¿En qué consiste la rehabilitación de cajas de alta seguridad? La rehabilitación nos permite volver a utilizar una caja fuerte de alta seguridad en desuso. Pero también podemos actualizar la mejorando su sistema de seguridad. Por ejemplo 1 de los cambios más frecuentes es añadir un sistema de teclado numérico para introducir una clave en una caja fuerte que solo empleaba una llave en su sistema de cierre. Son muchas las posibilidades siempre que cuentes con profesionales expertos.