Servicios de apertura
y reparación de
cajas fuertes

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Cup.

    Nuestros servicio de cajas fuertes
    En STG-Seguridad tratamos de ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente. Por ello nuestros técnicos están capacitados para abrir y reparar todo tipo de cajas fuertes, armarios y cámaras acorazadas de marcas tanto nacionales como extranjeras, modelos de reciente fabricación y de antigua. Con más de tres décadas de experiencia STG-Seguridad ha aprendido las necesidades de cada cliente para ofrecer un catálogo de servicios de calidad a precios económicos. Siempre queremos ofrecerle un producto de calidad y el mejor servicio, lo que nos mantiene al corriente de las nuevas tecnologías.

    En STG-Seguridad a la hora de atender a nuestros clientes nos priman los principios de nuestra empresa: profesionalidad, calidad y experiencia que junto a unos precios competitivos nos hacen ser la mejor empresa en el sector de la Seguridad física con más de 35 años que nos respaldan. Nuestros profesionales están preparados para operar en gran cantidad de situaciones, los servicios que ofrecemos son:

    APERTURA DE CAJAS FUERTES

    Somos profesionales del sector de apertura y reparación de cajas fuertes de todas las marcas. Si usted ha perdido su llave, abrimos la caja y le colocamos una cerradura nueva. Trabajamos con una amplia variedad de fabricantes todos ellos operantes en España, y con productos de la máxima calidad. El conocimiento de nuestro personal técnico es inmejorable, así como el material que utilizamos.

    REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES

    Con cajas fuertes antiguas que no tienen funcionalidad, restauramos los mecanismos internos y externos para devolverle de nuevo la vida útil. Somos profesionales en reparación de cajas fuertes de todas las marcas y modelos del mercado Europeo y Americano. Máximo cuidado en lo que hacemos, acabado perfecto en la chapa de caja fuerte, rapidez y eficacia nos definen a la hora de reparar una caja fuerte.

    INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

    Si lo que necesita es instalar una caja fuerte, le enviaremos a nuestros técnicos especializados que le mostrarán todo el catálogo que ponemos a su disposición para asesorarle en la caja fuerte ideal para usted. Nuestro técnico especialista le instalará la caja seleccionada y le entregará la garantía que legitima el perfecto funcionamiento de la caja fuerte.

    CREACIÓN DE LLAVES ARTESANALES

    Si necesita un servicio de creación de llaves artesanales podrás contar con la mejor calidad y servicio de mano de nuestros profesionales técnicos, que sin dañar tu llave antigua te entregarán tantas copias como necesites para tu seguridad. Nuestro equipo técnico puede realizar llaves sobre las cerraduras sin que exista copia de la llave, un punto muy importante ante pérdidas o extravíos.

    TRANSPORTE DE CAJAS FUERTES

    Nos hacemos cargo del transporte de todo tipo de cajas fuertes desde un punto a cualquier otro que desee nuestro cliente. Este tipo de traslado se realiza con maquinaria especializada y embalajes únicos para cada tipo de caja fuerte, independientemente de su peso o volumen nosotros nos hacemos cargo, también de pedir los permisos necesarios al ayuntamiento para reservar la calle ante el transporte.

    REHABILITACIÓN DE CAJAS FUERTES

    Tanto si tu caja fuerte ha sido dañada en un intento de robo como si tu caja fuerte es antigua nosotros nos hacemos cargo de la reparación y rehabilitación de cajas fuertes. Rehabilitamos tanto las chapas exteriores como los mecanismos para modernizarla.

    Servicio técnico de cajas fuertes en Madrid

    Contar con una caja fuerte de calidad avanzada es una de las mejores maneras de proteger aquellos objetos que son verdaderamente importantes para nosotros. Sin embargo, la calidad de diseño y fabricación de esos productos de seguridad física no es lo único determinante en el nivel de protección que ofrecen.

    Además, y como sabemos muy bien en STG Seguridad, resulta trascendental la calidad de instalación. Es por eso que en nuestra empresa ponemos a disposición todos nuestros conocimientos y medios técnicos para la instalación de cajas fuertes en Madrid. ¿Nos necesitas? Solo tienes que contactar con nosotros.

    Instalación de
    cajas fuertes

    La dificultad de la instalación de cajas fuertes en Madrid depende en gran medida de la variedad de caja. En este sentido, una caja fuerte de sobreponer apenas requiere traslado y colocación, mientras que las cajas fuertes empotrables o las cajas fuertes camufladas requieren en muchas ocasiones incluso obras. Sea como sea, nos tendrás a tu lado para proporcionarte exactamente lo que necesitas. Ni más ni menos.

    Y, gracias a nuestra experiencia acumulada y a nuestras herramientas de vanguardia, somos capaces de dar un servicio técnico de cajas fuertes de máximo nivel. Con independencia del tipo de caja fuerte, la marca o el modelo, recibirás una instalación óptima que te permitirá disfrutar del mayor potencial de tu caja fuerte y proteger realmente tus posesiones más estimadas. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

    Rehabilitación de cajas fuertes

    Incluso las cajas fuertes más avanzadas pueden deteriorarse como consecuencia del paso del tiempo, el mal uso o los intentos de manipulación ilegítima de terceros. Por eso es importante contar con la ayuda de unos profesionales especializados en reparación de cajas fuertes Madrid que puedan devolverles a la caja todo su esplendor. Unos profesionales como los que trabajan en STG Seguridad, tu empresa de confianza.

    ¿A qué esperas? Puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario web o llamándonos a nuestro número de teléfono directamente. En cualquier caso, te atenderemos de inmediato. Y es que sabemos que la reparación de cajas fuertes en Madrid puede tener carácter urgente. Por eso estamos preparados en todo momento. Simplemente llámanos y deja que nuestros expertos se encarguen de absolutamente todo.

    Apertura de
    cajas fuertes

    Con el paso del tiempo es habitual perder la llave de apertura de la caja fuerte, olvidar el código de apertura o sufrir incidencias como que se quede sin batería y se bloquee el acceso. En todos esos casos, sin embargo, existe una pauta común: se requiere de un servicio técnico de cajas fuertes que actúe con eficiencia. Y nos gustaría que nos eligieras a nosotros. Al fin y al cabo llevamos muchas décadas cuidando de las cajas fuertes de miles de clientes particulares y empresas. Sabemos cómo proceder en cualquier escenario.

    Reparación de cajas fuertes

    Nuestra premisa a la hora de realizar la apertura de cajas fuertes es muy sencilla: hacerlo con los métodos y las herramientas menos intrusivas. No obstante, las buenas cajas fuertes están diseñadas para evitar que se abran sin llave o código de combinación, por lo que pueden presentar una gran resistencia. En esos casos no queda otra que deteriorar la integridad de la caja fuerte y, posteriormente, implementar nuestros medios de reparación de cajas fuertes en Madrid para devolvértela en espléndidas condiciones.

    Transporte de
    cajas fuertes

    ¿Has comprado una de las cajas fuertes de nuestro extenso catálogo? Pues debes saber que nos encargamos asimismo de transportarla hasta la dirección indicada. Y no solo en casos de compra. Si tienes cajas fuertes y necesitas trasladarlas de localización de forma segura, también puedes contar con nosotros. Sin importar la marca fabricante o el modelo. ¿Necesitas un servicio técnico en Madrid de cajas fuertes FAC? Llámanos
    y disfrutarás del más avanzado del país. Estaremos a la altura del desafío.