Marcas

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Flag.

    Marcas de cajas fuertes con las que trabajamos
    STG trabaja con marcas de cajas fuertes de prestigio para ofrecer los mejores productos, adecuándose siempre a las innovaciones tecnológicas del mercado. STG apuesta por marcas nacionales e internacionales, operantes en España. En tanto a que estamos muy atentos a cumplir con ciertos estándares de calidad, únicamente te ofreceremos productos de marcas de cajas de seguridad que los cumplan. Nos preocupa la calidad de nuestro servicio, por ello, seleccionamos los mejores técnicos para ayudarte y las mejores marcas que nos proporcionen los productos más adecuados para tu seguridad. A continuación te presentamos la lista de marcas de gran nivel y compromiso con las que trabajamos:

    FAC SEGURIDAD

    Empresa situada en Toledo (España) operante desde 1931. Esta empresa ofrece toda clase de productos de alta calidad relacionados con la seguridad: cerrojos, cerraduras, cajas fuertes, candados, etc.

    ARFE

    Arfe es una empresa ubicada en Navarra que ofrece servicios de asistencia técnica de cajas fuertes: reparación y mantenimiento.

    FICHET

    Empresa sevillana especializada en cajas fuertes y puertas acorazadas. Ofrecen otro tipo de productos como cerramientos de seguridad o gestión de efectivo.

    BTV

    Empresa zaragozana con 50 años de experiencia en sectores como la construcción y la seguridad como ferretería, cerrajería y el mercado hotelero.

    LK SEGURIDAD

    Se trata de una marca heredera de la conocida ARFE. Esta empresa se sitúa en Navarra (España) y ofrece cajas de seguridad además de una nueva línea de productos como Consignas de Seguridad y Dispositivos de Gestión de Efectivo.

    DRAGOSANZ

    Empresa valenciana con 139 años de experiencia e innovación en el sector de la seguridad. Son líderes en la fabricación de cajas fuertes, puertas de cámara y sistemas de seguridad.

    ARREGUI

    Arregui es una empresa vasca con más de 60 años de experiencia que diseña, fabrica y comercializa distintos productos relacionados con la seguridad.

    Marcas de cajas fuertes

    Cuando te embarcas en la comparativa de marcas de cajas fuertes siempre te preguntas cuál será la mejor. En el mercado existen numerosas marcas que se dedican a fabricar soluciones de seguridad. Ya sean nacionales e internacionales cada una de ellas tiene sus propias características lo cual hace que unas nos gusten más que otras, dependiendo del cometido que deban cumplir. Nuestro equipo trabaja con las principales marcas de cajas fuertes. De este modo podemos ofrecerte siempre la solución apropiada a tus necesidades. De hecho, incluso trabajamos con marcas de cajas fuertes antiguas que no se comercializan actualmente, pero que sabemos que se siguen usando.

    Especialistas en cualquier marca de cajas fuertes

    ¿Cuántas marcas de cajas de seguridad existen? El número es bastante amplio, sin embargo, dependiendo del modelo finalidad de la caja en cuestión puede que la lista se reduzca. No obstante, como especialistas en cualquier marca de cajas fuertes debemos conocerlas todas en profundidad. Por eso contamos con un equipo que está constantemente formándose para ofrecerte un servicio de la más alta calidad.

    Instalar cajas fuertes de marcas diferentes no está al alcance de todos. Algunos profesionales se especializan en una marca en concreto. De este modo quieren ofrecerte un servicio totalmente especializado, pero a la vez muy limitado y restrictivo para los clientes. Nosotros queremos que disfrutes de la caja fuerte de la marca que prefieras. Por eso dedicamos mucho tiempo a estudiar los diferentes productos que hay en el mercado con los que trabajamos.

    Servicio técnico para todas las marcas de cajas de seguridad

    Conseguir ofrecer un servicio técnico para todas las marcas de cajas de seguridad no es una labor fácil. Requiere de personal cualificado y que conozca a la perfección los diferentes modelos existentes en el mercado. Por supuesto el número de marcas de cajas fuertes complica nuestra labor. Sin embargo, contar con profesionales que cada día se preparan para seguir aumentando sus conocimientos sobre este medio es lo que nos hace buenos en nuestro trabajo.

    Nuestro objetivo es conseguir ofrecer el servicio técnico que nuestros clientes necesitan. No importa si nosotros no te instalamos tu caja fuerte. Conocemos a la perfección las diferentes cajas de seguridad que hay en el mercado. De igual modo, si nos encargamos de la instalación de una caja fuerte siempre podrás contar con nosotros cuando te encuentres con una incidencia.

    Principales marcas de cajas de seguridad

    Trabajamos con las mejores marcas cajas fuertes  del mercado porque queremos ayudar a nuestros clientes a ganar tranquilidad. En este aspecto, la seguridad es primordial para conseguirlo. Abus, BTV, Duarte… son solo unos ejemplos. Como profesionales cualificados conocemos en profundidad diferentes modelos para conseguir ofrecerte un servicio de calidad. Si estás buscando un equipo profesional que te ofrezca soluciones profesionales cuenta con nosotros. Contamos con la experiencia y la formación necesaria para que cuentes con servicio de calidad.

    Las mejores marcas de
    cajas fuertes

    Si eres de los que busca las mejores marcas de cajas fuertes estas de suerte. Nuestro equipo técnico es capaz de instalar, abrir o reparar caja fuerte de marcas muy distintas. Contamos con profesionales con una amplia experiencia que dispone de la formación necesaria para ofrecerte el mejor servicio. Nos encargamos de su instalación y siempre podrás contar con un servicio técnico dispuesto ayudarte y preparado para hacerlo con creces.

    Marcas de cajas fuertes más seguras

    Es difícil elegir marcas de cajas de seguridad y estar seguros de que son las más seguras. No obstante, nosotros llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas de cajas fuertes y podemos ayudarte. Te asesoraremos para que cuentes con la caja fuerte más apropiada para tus necesidades. Solo trabajamos con marcas de cajas fuertes que sabemos cumplen con creces con la seguridad que necesitas. Sea lo que sea lo que quieres que custodien, las cajas fuertes que instalamos son totalmente seguras.