Apertura y reparación
de cajas fuertes
homologadas

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Plane.

    Servicio de apertura y reparación de cajas fuertes certificadas
    En STG-Seguridad conocemos las cajas Fuertes homologadas y las cajas Fuertes certificadas que cumplen con los requerimientos más estrictos de las normativas europeas. Están homologadas en graduación del 1 al 5 expresando así la resistencia de la caja fuerte frente a unos ataques determinados y para salvaguardar objetos peligrosos potencialmente como pueden ser armas cortas y largas de fuego.

    Las cajas fuertes homologadas son cajas de seguridad destinadas a la custodia de dinero en efectivo, documentos de gran valor, bienes de valor y armas de fuego. El tipo de materiales y el sistema de apertura hacen en conjunto cuánto de resistente llega a ser la caja fuerte homologada, adquiriendo diferentes tipos de grados:

    Tipos de cajas fuertes
    homologadas
    Cajas fuertes homologadas/certificadas
    Grado 1
    Especialmente diseñadas para guardar de la manera más segura posible armas largas de fuego de uso particular.
    Cajas fuertes homologadas/certificadas
    Grado 3
    Indicadas para la custodia de armas de fuego cortas de uso particular y empresas de seguridad.
    Cajas fuertes homologadas/certificadas
    Grado 4
    Estas cajas homologadas son aquellas fabricadas para proteger documentos de gran valor, dinero en efectivo y bienes de valor.
    Cajas fuertes homologadas/certificadas
    Grado 5
    Estas cajas homologadas se crean para salvaguardar documentos de valor, dinero en efectivo, relojes, joyas, etc.

    En definitiva, existen dos tipos de cajas fuertes homologadas o cajas fuertes certificadas dependiendo de dos factores clave:

    • Material depositado en su interior, disponiendo de diferentes materiales e interior armado.
    • Nivel de seguridad que estas tipologías de cajas fuertes homologadas cumplen según la normativa europea contra ataques externos mediante distintos sistemas de hurto.

    Cajas fuertes homologadas y certificadas en Madrid

    En nuestra tienda de cajas fuertes homologadas en Madrid podrás encontrar el producto que necesitas. Disponemos de las diferentes cajas fuertes por grados de seguridad. Todas ellas cumplen con la normativa vigente. Desde el grado 1 indicado para armeros de armas largas al grado IV adecuado para empresas que se ajusten a la orden INT/317/2011. Trabajamos con los principales fabricantes nacionales Que nos ofrecen productos de alta calidad. La certificación nos asegura que estos productos han pasado los diferentes ensayos necesarios para su nivel o grado y que cumplen con la normativa vigente. Encontrarás las cajas fuertes homologadas en Madrid que necesitas.

    Expertos en cajas fuertes homologadas y certificadas

    Nuestra empresa de cajas fuertes lleva muchos años trabajando en el sector. Por eso ponemos especial atención en la calidad de los productos que ofrecemos. Dependiendo de los objetos de valor que vayamos a guardar en una caja fuerte deberemos tener en cuenta su certificación. La orden INT/317/2011 sobre medidas de seguridad privada o la norma europea  EN14450 Establecen las directrices a cumplir.

    Nuestros expertos en cajas fuertes homologadas y certificadas te ayudarán a elegir el modelo apropiado para cubrir tus necesidades. Pues no es lo mismo utilizar una caja fuerte para guardar efectivo un comercio. Que custodiar armas en un armero. Cada una de ellas pertenece a 1 grado diferente y teniendo esto en cuenta tendremos que elegir una u otra caja de seguridad. Nuestro equipo te ayudará a encontrar la adecuada.

    Servicio técnico de cajas fuertes homologadas y certificadas en Madrid

    Cuando hablamos de cajas fuertes homologadas y certificadas nos referimos a las que han superado los ensayos necesarios con relación a su nivel o grado de seguridad. Estos grados están determinados por la normativa vigente. El objetivo es determinar el grado de seguridad necesario en lo que se refiere a los objetos que guardaremos en ellas. En algunos casos, la importancia de elegir un grado u otro viene relacionada con las exigencias de las compañías aseguradoras.

    Por eso contar con nuestro servicio técnico de cajas fuertes  certificadas en Madrid te ayudará a elegir el modelo apropiado. No solo para tomar las medidas de seguridad necesarias, sino para ahorrarte problemas con tu compañía asegura. Contamos con la experiencia y la formación necesaria para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

    Apertura cajas fuertes homologadas y certificadas

    ¿Es posible la apertura de cajas fuertes homologadas y certificadas? Aunque para conseguir su homologación o certificación es necesario superar una serie de ensayos donde se certifica que esta caja no puede ser abierta. Lo cierto es que estas pruebas consisten en intentar abrirlas en un tiempo determinado utilizando unas herramientas concretas. Cuando nos enfrentamos a la apertura de cajas fuertes homologadas, el tiempo no suele ser un problema. Por lo que nuestro equipo y sus herramientas especializadas podrán ayudarte con la apertura cuando sea necesario.

    Reparación cajas fuertes homologadas y certificadas

    Cuando nos encontramos con una caja fuerte homologada que han intentado abrir el resultado suele ser una caja fuerte dañada. De hecho, en algunos casos los dueños de esta se encuentran con una caja que no pueden abrir con normalidad. Es entonces cuando entra en juegos nuestro equipo de reparación de cajas fuertes homologadas en Madrid. Conseguimos que vuelvan a funcionar como el primer día para que puedas seguir usándolas con normalidad.

    Rehabilitación cajas fuertes homologadas y certificadas

    Fuerte homologada y certificada puede suponer un desembolso importante. Por eso queremos alargar su vida útil lo máximo posible. Ya que se trata de un elemento que custodia diferentes objetos de valor importantes para nosotros. Nuestro equipo puede ayudarte con la rehabilitación de cajas fuertes homologadas y certificadas. Conseguimos renovar modelos antiguos o realizar reparaciones para garantizar su correcto funcionamiento. Cuéntanos qué estás buscando y te explicaremos lo que podemos hacer por tu caja fuerte homologada y certificada.