Apertura de cajas
fuertes ignífugas

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Tree.

    Apertura de armarios de seguridad ignífugos
    Este tipo de cajas y armarios deben tener la certificación pertinente.

    Hay tres normas en el mundo y cada una cuenta con sus ensayos propios, pero es la Europea la EN 1047-1 / 15659 la más exigente, porque aparte del test de resistencia al fuego también pasa por un ensayo de choque térmico e impacto. Adicionalmente dos veces al año las cajas deben pasar un control para certificar que se sigue fabricando según las condiciones iniciales por las que se dio la certificación.

    Los documentos de papel y los objetos de valor están protegidos del calor durante un tiempo de exposición de 30 o 60 minutos (LFS 30 P o LFS 60 P). A partir de los 150º el papel empieza a deteriorarse

    El material informático CDS O DVDS, necesita cajas o armarios con mayor resistencia al fuego, pues a partir de los 50º se perdería toda la información.

    Algunas marcas que están especializadas en este tipo de fabricación: F AC, Phoenix Safe, Hartmann Tresore, Chubbsafes, etc.

    Cajas fuertes y armarios ignífugos en Madrid

    La apuesta por la innovación y el desarrollo de las grandes marcas fabricantes de cajas fuertes ha provocado una enorme diversificación de modelos y prestaciones. Así, en la actualidad podemos encontrar hasta cajas fuertes ignífugas en Madrid que resisten mucho más tiempo las altas temperaturas.
    Por supuesto, las prestaciones tan útiles de estas cajas fuertes, especialmente en entornos susceptibles y en los que los incendios no están descartados, han llevado a su rápida expansión durante los últimos años. Y en STG Seguridad somos especialistas. Una tienda de cajas fuertes ignífugas.

    Expertos en cajas fuertes y armarios ignífugos

    Somos una tienda de cajas fuertes ignífugas porque, en primer lugar, nos encargamos de la selección y de la venta de estos magníficos productos de seguridad física. Así, en nuestro catálogo puedes encontrar varias de las mejores propuestas diseñadas por las mejores marcas fabricantes. Además de venderlas te ayudamos a escoger el modelo ideal para tus necesidades. Asesoramiento totalmente personalizado.
    Pero también somos una tienda de cajas fuertes ignífugas en el sentido más clásico de la palabra: una tienda a la que puedes recurrir para arreglar cualquier problema vinculado con las cajas de seguridad ignífugas. Llevamos más de dos décadas estudiando, analizando y reparando estos productos. Contacta con nosotros y deja que nuestros profesionales se encarguen de devolverle a tu caja fuerte todo su esplendor.

    Servicio técnico de cajas fuertes y armarios ignífugos en Madrid

    Son muchos los motivos que pueden traerte a nuestro servicio técnico de cajas de seguridad ignífugas. Un teclado electrónico que no responde, una cerradura con una llave atascada, unos goznes que no se hallan en perfectas condiciones o unas paredes estructurales de la caja fuerte deterioradas. En cualquier caso, aquí en STG Seguridad te atenderemos y te ayudaremos por igual. Ningún desafío se nos resiste.
    Y es normal. Durante veinte años nos hemos enfrentado a cientos y cientos de cajas fuertes averiadas. Y esto nos ha proporcionado un conocimiento práctico que va más allá de lo que puede aprender en manuales y en tutoriales de reparación. Es simplemente la experiencia. Llámanos ahora mismo para que nuestro servicio técnico de cajas fuertes ignífugas diagnostique el problema y aporte una solución eficiente.

    Apertura cajas fuertes y armarios ignífugos

    Porque para nosotros la eficiencia es muy pero que muy importante. Especialmente cuando un cliente sufre el bloqueo de su caja fuerte, pierde su llave de apertura u olvida su código de combinación. En esos casos no hay tiempo que perder: nos personamos tan pronto como resulta físicamente posible en tu domicilio para la apertura de cajas fuertes ignífugas en Madrid. Un procedimiento que llevamos a cabo siempre con amor y las técnicas menos intrusivas posibles. Intentando darte lo mejor entre lo mejor. Siempre.

    Reparación cajas fuertes y armarios ignífugos

    Y siempre significa siempre. En STG Seguridad hicimos un pacto de compromiso con nuestros clientes: estar disponible las 24 horas del día y todos los días del año sin excepción. En ese sentido, no importa qué avería, qué modelo de caja fuerte o qué momento del día sea. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes ignífugas nunca te fallará. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o nuestro número de teléfono. El mejor equipo de reparación de cajas fuertes ignífugas de Madrid te espera.

    Rehabilitación cajas fuertes y armarios ignífugos

    Las cajas fuertes ignífugas no son los únicos productos de seguridad física resistentes al fuego. También nos podemos decantar por los armarios ignífugos, una alternativa fantástica para proteger documentos de gran valor personal o profesional. Por supuesto, en STG Seguridad rehabilitamos todos esos productos, desde las cajas fuertes ignífugas pequeñas a los armarios más grandes y pasando por armeros de todo tipo. Somos los aliados que necesitas. Unos verdaderamente comprometidos con tu seguridad física.