Rehabilitación de
cajas fuertes

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Tree.

    Servicios de rehabilitación de cajas fuertes
    Tenemos un servicio que permite modernizar su caja fuerte, cambiando los aparatos de clave mecánicos (diales, ruleta, pomo de números, pomo de toques) por aparatos de clave electrónicos provistos de teclados alfa numéricos que facilitan el manejo y mejoran la seguridad.

    En STG-Seguridad siempre trabajamos con productos europeos y americanos siendo estos de la mejor calidad ofreciendo la mayor garantía.

    Nuestros mecánicos de talleres están especializados en la rehabilitación y restauración de cajas fuertes después de haber sufrido un robo y le hayan descerrajado, forzado, destrozado o reventado, la caja de seguridad con radial, soplete, lanza térmica, hacha, palanca, etc…

    Rehabilitación de cajas fuertes en Madrid
    Aunque a simple vista parezca que la caja no tiene reparación y que esta inservible nuestros profesionales no solo se la repararan dejándola estéticamente perfecta, sino que además añadirán otras medidas de seguridad como, por ejemplo: bloqueos, delatores (como los que llevan los cajeros de las entidades bancarias) que saltarán impidiendo que la puerta pueda abrirse. Así mismo se colocarán palastros que reforzarán el grosor de la puerta, con todo ello se intenta que los ladrones desistan de sus intenciones debido a que tienen que utilizar más tiempo y medios más sofisticados que no están al alcance de cualquier caco o ladrón.

    Las cajas fuertes antiguas de del siglo xix y principios del xx que hayan perdido a causa del tiempo su buen aspecto, se rehabilitan embelleciéndolas, incluso puliendo sus mecanismos y adornos de bronce.

    En nuestro taller trabajamos con los mejores materiales
    Rehabilitación de cajas fuertes en España

    Un estudio previo en nuestro taller nos revelará el material y los sistemas que conforman su caja fuerte para poder rehabilitarla. Contamos con los mejores especialistas y más de 35 años de experiencia en el sector de la apertura de cajas fuertes para proporcionarle una mejora en seguridad de su caja fuerte.

    No importa el tamaño ni el modelo, STG-Seguridad se encarga de perfeccionar la seguridad en la puerta, con pernos nuevos y sistemas nuevos de claves electrónicos con teclados alfa numéricos que facilitan y mejoran la seguridad. Ajustamos la puerta para que los nuevos pernos encajen perfectamente y reforzamos la estructura con materiales nuevos más resistentes para que tenga una mayor duración en el tiempo.

    Ofrecemos este servicio de rehabilitación de cajas fuertes también para aquellos modelos de siglos pasados que a causa del tiempo han sufrido desperfectos y que quieran ser rehabilitadas o modernizadas. Mejoramos los sistemas de apertura y cierre y rehabilitamos los interiores dando más presencia a la estructura. También tenemos en cuenta su presencia exterior para embellecer y restaurar los elementos decorativos que lo requieran.

     

    • Modificamos y cambiamos cerraduras
    • Hacemos copias de llaves antiguas
    • Instalamos retardos, bloqueos y cerraduras electrónicas
    • Reforzamos el cuerpo y la puerta
    • Utilizamos anclajes especiales de seguridad
    Rehabilitación de cajas fuertes baratas
    Confía en STG-Seguridad estamos a la vanguardia de la tecnología en nuestro sector

    No desestimamos ningún esfuerzo en la rehabilitación de cajas fuertes para que vuelvan a lucir con el esplendor que tenían antes de ser dañadas por el tiempo o por un intento de robo. Hacemos modernizaciones en el exterior de la puerta ampliando su grosor con palastros de hierro, mecanismos de bloqueo interiores, pintura en toda la puerta y teclado para que vuelvan sus funcionalidades por completo.

    Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a la reparación de cajas fuertes en la que somos especialistas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 32 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

    Rehabilitación de cajas fuertes en Madrid

    Es posible la rehabilitación de cajas fuertes en Madrid contando con profesionales especializados. Nuestro equipo no solo se encarga de la instalación de cajas fuertes. También te ofrecemos un servicio de rehabilitación cajas fuertes antiguas para que puedas mejorar tu caja fuerte. La mayoría de los modelos nos permiten renovarlas y adaptarlas a sistemas de cierre más modernos. No obstante, estamos sujetos a las características del modelo en sí  al que nos enfrentamos. Sin embargo, llevamos muchos años ofreciendo resultados óptimos y evitando costosas instalaciones que surgirán de la retirada de a antigua y colocación de la nueva caja fuerte.

    Servicio de rehabilitación de cajas fuertes en Madrid

    Nuestro servicio de rehabilitación de cajas fuertes en Madrid se enfrenta a numerosas situaciones. En ocasiones, tras la apertura de la caja fuerte necesitamos realizar algunos cambios para conseguir seguir utilizando la caja con normalidad. De hecho, instalación de una nueva cerradura es una de las opciones más habituales. Esta labor es sencilla y nos permite mejorar el sistema de cierre que teníamos disponible

    No obstante, si hablamos de un modelo de caja fuerte antiguo es probable que no podamos conseguir una cerradura de sustitución. En estos casos, nos enfrentamos a una labor más artesanal. Sea como sea, nos adaptamos a tus necesidades gracias a que contamos con  un servicio técnico especializado en la rehabilitación de cajas fuertes. No lo dudes y cuenta con nosotros. Nos encargamos de la reparación de cajas de seguridad en Madrid.

    Presupuesto de rehabilitación de cajas fuertes

    Quizás pienses que el presupuesto de rehabilitación de cajas fuertes no merece la pena. Nos encontramos con frecuencia con este pensamiento. Muchos clientes creen que la rehabilitación de cajas fuertes antiguas resultará más caro que una nueva instalación. Aunque todo dependerá del modelo en cuestión, por lo general la rehabilitación de cajas fuertes nos puede ahorrar costos muy elevados.

    Ya que si hablamos de una caja fuerte que necesita de obra este coste se multiplica. Primero para la retirada del antiguo modelo y posteriormente por la obra necesaria para la instalación de la nueva.

    En muchas ocasiones no es necesario una labor muy complicada. No obstante, siempre estudiamos y analizamos previamente el trabajo para que sepas si es viable la reparación. Además de descubrir todas las posibles renovaciones que podemos aplicar.

    Especialistas en la restauración de cajas fuertes

    La vida útil de una caja fuerte puede ser muy amplia. Aunque los sistemas de seguridad siguen avanzando y renovándose continuamente. Una buena caja fuerte puede resistir muy bien el paso del tiempo. No obstante optar por la rehabilitación de cajas fuertes en Madrid nos permitirá implementar mejoras. De este modo, nuestro equipo te ofrece su servicio de reparación de cajas fuertes que te permitirá contar con una caja fuerte renovada. Con algunos pequeños cambios puedes mejorar su seguridad sustancialmente.

    Por qué rehabilitar una caja fuerte

    A la hora de enfrentarnos a la rehabilitación de caja fuerte en Madrid, siempre debemos elegir a profesionales. Solo contando con un equipo profesional podrás conseguir cumplir con tus necesidades. Muchas personas piensan que es mejor optar por un modelo nuevo de caja fuerte. Sin embargo, los costes pueden ser más ajustados con la rehabilitación de caja fuerte. Además, nos permite renovar nuestra caja fuerte incorporando ciertas mejoras que la convertirán en un sistema de seguridad más eficaz. ¿Te descubrimos cómo?

    Cómo restaurar
    tu caja fuerte

    Rehabilitación de cajas fuertes antiguas dependerá de sus propias características. Nuestro equipo técnico analizará las posibilidades de tu caja para ofrecerte la mejor restauración. Por ejemplo, somos capaces de enfrentarnos a la rehabilitación de cajas fuertes oxidadas. Sin embargo, su restauración poco tendrá que ver con una renovación de la cerradura. Por eso analizamos cada trabajo con lupa para que consigas siempre el mejor resultado posible. Si quieres un equipo profesional con una amplia experiencia no lo dudes. Cuenta con nosotros.