Cajas fuertes FICHET

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Heart.

    Cajas fuertes FICHET
    Con más de treinta años a sus espaldas, Fichet Madrid es una de las empresas del sector seguridad que más garantías ofrece a los clientes. No en vano, empresas e instituciones de la relevancia nacional y mundial de El Corte Inglés, Leroy Merlín, Adif, Alcampo, Airfrance o la Universidad Carlos III de Madrid confían su seguridad en los productos que ofrece Fichet. Por ejemplo, en sus sistemas electrónicos de seguridad. Estos sistemas abarcan desde alarmas de intrusión hasta cámaras de seguridad térmicas, pasando por controles de acceso biométricos. También las puertas acorazadas y la cerradura Fichet son de la máxima calidad. Y por supuestos las cajas fuertes fichet.

    Pero Fichet no ofrece únicamente calidad. También variedad. La marca ofrece un amplio catálogo de cajas fuertes de máximo nivel. Entre ellas, por ejemplo, las cajas fuertes domiciliarias, diseñadas en diferentes tamaños y volúmenes con el objetivo de mantener salvaguardados documentos u objetos de gran valor. También cajas fuertes profesionales para riesgos medios o altos. Todos los submodelos, como la caja fuerte Primus o la caja fuerte Trident, han superado con éxito los ensayos de ataque que exige la normativa de seguridad europea. La resistencia de estas cajas Fichet es absoluta. En otras palabras: son una garantía certificada de seguridad.

    Como también lo son sus cajas de gestión de efectivo. En concreto, estos productos de Fichet proporcionan la mayor protección antirrobo certificada. Además, y como plus, también son ignífugas para que el dinero en efectivo no peligre en caso de incendio en el establecimiento. Pero existen hasta dos modelos más de cajas de seguridad Fichet. Por un lado, las cajas fuertes certificadas. Estas cajas están diseñadas con la más alta especificación para aportar un extra de seguridad tanto a los particulares como a las empresas que las requieran. Por otro lado, las cajas fuertes desmontables que son capaces de ofrecer una enorme capacidad de almacenamiento ocupando la mínima superficie posible.

    Instalación y apertura de cajas fuertes FICHET en Madrid
    La correcta instalación de una caja fuerte es imprescindible para garantizar que cumple su cometido correctamente. Es más, una instalación deficiente podría comprometer del todo la seguridad del contenido valioso salvaguardado en su interior. En STG Seguridad sabemos esto de primera mano tras más de treinta y cinco años de experiencia como líderes del sector. Nuestro personal técnico está altamente cualificado para instalar cualquier tipo de caja fuerte que exista actualmente en el mercado. También ofrecemos un servicio de apertura en caso de perder acceso al interior de la caja fuerte. De hecho, somos referencia en la apertura de cajas fuertes Fichet en Madrid.
    STG Seguridad
    Reparación cajas fuertes FICHET antiguas
    En muchas ocasiones es necesario realizar una reparación de la caja fuerte tras su apertura sin llaves o claves. Para estos procedimientos contamos con profesionales expertos en la reparación de cajas fuertes tanto mecánicas como electrónicos o digitales. No importa la marca, el modelo o la antigüedad de la caja fuerte. En STG Seguridad también ofrecemos absoluta garantía a la hora de reparar cajas fuertes Fichet antiguas. Un servicio de reparación de tan alta calidad como el nuestro puede ofrecerle una segunda vida a tu caja fuerte. Incluso aunque sea una del siglo XIX o del siglo XX en condiciones lamentables. Y lo más importante: a un precio asequible para cualquier bolsillo.
    Servicio técnico de cajas fuertes de seguridad FICHET
    Además de las reparaciones, nuestro servicio técnico en Fichet también ofrece la posibilidad de convertir el sistema de clave mecánico por un sistema de clave electrónico certificado de cifrado alfa-numérico. Sea cual sea el precio de nuestra caja fuerte Fichet, de esta manera lograríamos optimizarla y sacarle aún mayor rendimiento al aumentar la seguridad que ofrece.

    Cajas fuertes Fichet en Madrid

    Hace más de tres décadas nacía en Madrid, en la zona de Atocha, una marca fabricante de cajas de seguridad y otros productos de protección física conocida como Fichet. Y hoy la caja fuerte Fichet puede encontrarse en infinidad de hogares, oficinas y locales comerciales. Sin duda ha ganado la batalla con el tiempo.

    Pero aunque la marca haya vencido la batalla, las cajas fuertes Fichet en Madrid, como cualquier otro tipo de caja fuerte, continúan siendo vulnerables al paso de los años. De ahí que fuera necesario el nacimiento de un servicio técnico verdaderamente especializado. Y en STG Seguridad lo hicimos realidad.

    Características de cajas fuertes Fichet

    Así, en nuestro departamento experto en rehabilitación de cajas fuertes Fichet antiguas disponemos del conocimiento más profundo acerca del catálogo de la marca. No existe ningún modelo Fichet cuyos rasgos y cuyas particulares no conozcamos en detalle. A fin de cuentas, son más de dos décadas encargándonos de la reparación de estos productos de seguridad física. Sabemos perfectamente cómo proceder.

    Lo único que necesitamos es una inspección de diagnóstico. Mediante la misma logramos detectar de forma inequívoca las vulnerabilidades de la caja fuertes Fichet y, en consecuencia, plantear e implementar todas esas soluciones óptimas. Es así como hemos devuelto cientos de cajas fuertes de esta marca madrileña a sus condiciones originales. Cuando se trata de cajas fuertes Fichet somos la mejor garantía.

    Servicio técnico cajas fuertes Fichet en Madrid

    Son muchas las incidencias que pueden afectar a una caja fuerte. Incluso a modelos tan avanzados como son los modelos de cajas fuertes Fichet en Madrid. Desde el bloqueo de la cerradura al deterioro de la pared o las paredes de la estructura, y pasando por fallos en el teclado electrónico o problemas con los goznes. Pero la respuesta siempre es la misma: el equipo de reparación de STG Seguridad puede ayudarte.

    Y la mejor noticia es que puede hacerlo ahora mismo, al mejor precio. Porque esas son dos de las cualidades que han caracterizado siempre a nuestro servicio técnico de cajas fuertes Fichet en Madrid. Por un lado,  la disponibilidad total, pudiendo contactar con nuestros expertos las 24 horas del día. Por otro lado, precios inmejorables en todo el sector. No queremos aprovecharnos de la necesidad. Cuenta con nosotros.

    Instalación de cajas fuertes Fichet en Madrid

    Como ocurre con otras grandes marcas fabricantes de productos de seguridad física, Fichet poseen una gran variedad de modelos de cajas fuertes. Y algunos de ellos, como son la caja fuerte empotrable o la caja fuerte camuflable, requiere obras para su colocación en los inmuebles. En ese sentido, y gracias a nuestros medios técnicos avanzados y nuestros conocimientos, te ofrecemos el servicio para la instalación de cajas fuertes Fichet en Madrid de STG Seguridad. Un servicio con el que olvidarte de las preocupaciones.

    Apertura de cajas fuertes Fichet
    en Madrid

    ¿Has perdido el acceso al interior de tu caja fuerte Fichet? No es una situación agradable, pero antes de que clames al cielo queremos recordarte que nuestro servicio técnico de cajas fuertes Fichet en Madrid está disponible para ti a cualquier hora del día y durante cualquier día del año. Todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros a través del número de teléfono que encontrarás en la sección de contacto de la web.  Estaremos preparados y nos pondremos inmediatamente a tu servicio. 100% garantizado.

    Reparación de cajas fuertes Fichet en Madrid

    En STG Seguridad nos encargamos de la reparación de cajas fuertes Fichet en Madrid con independencia del modelo. Aunque los conocemos todos en detalle, abordamos las intervenciones de modo personalizado y atendemos a las particularidades de cada caso. En este sentido, y si quieres conocer nuestro precio, ponte en contacto con nosotros. Tan pronto como tengamos la información necesaria elaboraremos a tu medida el presupuesto que necesitas. Completamente gratuito y sin compromiso. Con STG todo son ventajas.