Creación de
llaves antiguas
de seguridad

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Cup.

    Servicios de creación de llaves artesanales de seguridad
    Construimos llaves antiguas de alta seguridad, estamos especializados en la fabricación de llaves antiguas de alta seguridad en marcas como: Stuv, Mauer, Aga, Miralles, Ivox, Fichet que son colocadas por fabricantes de cajas fuertes como: Zeus 21, Gruber, Ferrimax, Bausa, Texnoexprés, Arfe, Lk, Norserfi, Fichet, Zubigaray, Arbasal, Draco, Dragonsanz, etc.

    Nuestro personal técnico puede realizar llaves antiguas sobre las cerraduras sin que exista ninguna copia de llave o que la que usted posea esté muy desgastada o rota.

    Las llaves de las cajas fuertes y puertas acorazadas son llaves diseñadas para ofrecer las máximas garantías de calidad y la máxima seguridad. En los casos de cajas fuertes como Fichet, estas llaves además no pueden duplicarse en establecimientos habituales de copia de llaves como ferreterías o cerrajerías, por lo que es imprescindible que sea el mismo fabricante de la caja fuerte, o nosotros como especialistas, quien realice el duplicado para una garantía y seguridad completas.

    En STG-Seguridad le ofrecemos la posibilidad de realizar las copias que necesite para su caja fuerte o puerta acorazada, estas llaves antiguas tienen una forma muy característica que las hace totalmente seguras. Constan de una pieza de forma cilíndrica, a veces perforada en el tubo, con una o dos paletas al final. La paleta tiente un código de acanaladuras a los costados, un código de dientes en el extremo más alejado del cilindro o las dos cosas. Su forma de manejo reside en una pieza en forma de anillo circular u ovalado del mismo material.

    Especialistas en creación de llaves antiguas
    Controlamos toda clase de técnicas, tanto tradicionales como modernas para asegurarnos de entregarte una copia de tu llave antigua de la caja fuerte totalmente operativa. En STG-Seguridad estamos especializados en cerraduras antiguas del siglo XIX y XX que no tienen repuestos, están muy desgastadas e incluso rotas por algún extremo.

    Atendiendo a las necesidades de clientes que tiene este tipo de cajas fuertes y portones antiguos, damos un servicio completo de llaves antiguas construidas artesanalmente, totalmente maniobrables que en conjunto son una réplica exacta para su funcionamiento total.

    Algunas llaves antiguas son similares entre sí mientras que en otras ocasiones son muy diferentes en las paletas, el extremo opuesto donde agarramos la llave. En STG-Seguridad nuestro personal tiene conocimientos avanzados de cómo fabricar este tipo de llaves antiguas sin dañar el modelo original.

    STG Seguridad
    Llaves antiguas baratas
    En STG-Seguridad somos especialistas en cajas de seguridad y por ende también en llaves antiguas para esas cajas de seguridad antiguas y portones clásicos. Damos un servicio de réplica para todas esas llaves antiguas que no se pueden duplicar en establecimientos habituales.

    Nuestra técnica basada en la fabricación clásica de este tipo de llaves antiguas, empieza realizando un molde con un material plástico gelatinoso que no daña la estructura normal de la llave a duplicar. Con este plástico realizamos un molde que más tarde rellenaremos del metal a elegir, ya sea hierro o aluminio.

    Realizamos tantas copias como necesite con el precio más económico de lo que imagina. Nuestro personal está especializado en restaurar llaves antiguas y fabricación de las copias puede pedirnos presupuesto sin compromiso. Tener una copia de una llave antigua o simplemente un recuerdo del portón de casa de sus abuelos ya no tiene porqué ser una tarea complicada, simplemente llámenos.

    Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a llaves antiguas de calidad y baratas, tanto en fabricación como restauración por deterioro y/o pérdida. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 32 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

    Creación de llaves artesanales en Madrid

    Nuestra tienda de creación de llaves En Madrid está especializada en la fabricación de llaves de seguro. Trabajamos con marcas como Mauer, Aga, Miralles, Stuv… entre otros fabricantes. Nuestro equipo puede encargarse del duplicado de llaves en Madrid incluso cuando no dispones de copia o la que posees está muy desgastada o rota. En ocasiones es necesario acudir a una empresa de creación de llaves para conseguir recuperar esa llave antigua que has perdido. De hecho nuestra labor puede permitirte seguir utilizando una caja fuerte que no podías abrir por falta de su llave.

    Servicio de creación de llaves de seguridad en Madrid

    ¿ Sabías que es posible la creación de llaves artesanales en Madrid? Quizás desconocías que es posible realizar copia de llave en Madrid cuando has perdido la llave o se te ha roto. Nuestro equipo domina diferentes técnicas, tanto tradicionales como modernas, para que consigas recuperar esa antigua llave y que sea operativa. Que cuentes con una caja fuerte que hace mucho que no abres porque nadie sabe dónde está su llave. De hecho, es muy frecuente que personas que heredan de familiares o amigos una caja fuerte no dispongan de la llave necesaria para abrirla. Es frecuente olvidé de poner a disposición que exposición llave que abre dicha caja. Nuestra empresa de creación de llaves especializa en cerraduras antiguas para conseguir crear esas llaves en las cuales ya no se encuentran repuestos.

    ¿Cuánto cuesta hacer unas llaves de seguridad en Madrid?

    Si estás buscando alguien que se encargue de la creación de llaves artesanales en Madrid, seguro que te preguntas cuánto cuesta. Esta labor requiere de profesionales especializados en este tipo de trabajos. De hecho, es difícil determinar un precio sin tener en cuenta ciertos detalles. ¿Cómo es la cerradura? ¿Disponemos o no de una copia? Son varios los elementos que tenemos en cuenta a la hora de realizar cualquier presupuesto.
    No obstante nuestro equipo está especializado en esta labor y siempre ofrece unos precios muy competitivos. Nuestro objetivo es que consigas ese modelo de llave antigua Que ya no consigues con tanta facilidad. Contando con nuestro equipo sabes que el resultado será profesional. Cuéntanos qué andas buscando y prepararemos un presupuesto detallado que seguro te convencerá. Tras recuperar esas llaves de seguridad qué pensabas era imposible conseguir.

    Expertos en la creación de llaves artesanales

    Contar con una llave antigua para una caja fuerte o portones clásicos puede ser un problema cuando quieres hacer una copia. De hecho, no es posible duplicarla en establecimientos habituales. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de creación de llaves artesanales que te permitirá conseguir la copia que desea. Utilizamos diferentes técnicas de fabricación para conseguir una llave útil que nos permita utilizarla con normalidad. No lo pienses más. Contar con nosotros significa contar con un equipo de expertos especializados en estos trabajos.

    Tipos de llaves artesanales

    El mundo de las cerraduras ha ido avanzando mucho a lo largo de los años. Sin embargo, podemos seguir encontrándonos con portones o cajas de seguridad que tienen llaves artesanales y antiguas. Nuestra empresa de creación de llaves que ofrece un servicio poco frecuente. Ya que nos encargamos de realizar las copias de las llaves antiguas que tanto cuesta realizar hoy en día. No siempre es posible cambiar la cerradura sin más. Por eso nuestro servicio te permite seguir contando con esa llave artesanal que necesitas.

    Cómo creamos
    tu llave artesanal

    La creación de llaves artesanales en Madrid no es una labor habitual. Nuestra empresa de creación de llaves utiliza técnicas clásicas para permitirte obtener esa llave antigua que tanto requieres. Crearemos un molde para poder realizar la copia que deseas. Por eso contamos con verdaderos especialistas que son capaces de crear llaves artesanales sin dañar la llave original. Sabemos que cuando te enfrentas con una cerradura antigua es difícil encontrar profesionales que se encarguen. Por eso nos ponemos a tu servicio.