Apertura de cajas
fuertes de empotrar

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Car.

    Cajas fuertes de empotrar
    Este modelo de caja, precisa ser recibida de albañilería.

    Este tipo de caja tiene la seguridad solo en la puerta, por lo que el cuerpo deberá ser empotrado con hormigón y ferralla para ofrecer la resistencia necesaria.

    Cajas fuertes empotrables en Madrid

    Las cajas fuertes empotrables son una de las alternativas más extendidas a las clásicas cajas de seguridad de sobremesa. Y es que, además de la protección desprendida de su propia resistencia, aporta una protección y una seguridad adicional. Después de todo, los delincuentes primero tienen que encontrarla.
    Y en STG Seguridad, como empresa de cajas fuertes empotrables en Madrid, podemos proporcionarte el servicio más integral posible. Comenzando por la venta especializada, previo asesoramiento personalizado, y la instalación en el inmueble que tú desees. Estamos a tu entera disposición. Llámanos.

    Especialistas en cajas fuertes empotrables

    En STG Seguridad siempre hemos apostado por la especialización como camino a la excelencia. Y es por esto que, ante el crecimiento imparable de las cajas fuertes empotrables en Madrid, conformamos un equipo de intervención especializado en este tipo de productos de seguridad física. En estos momentos los expertos que lo conforman conocen todos y cada uno de los modelos de cajas empotrables presentes en el mercado.
    En nuestro catálogo encontrarás una selección de las mejores propuestas. Y, tanto si adquieres tu caja aquí como si la adquieres en cualquier otro lugar, te ofrecemos nuestro servicio de instalación de cajas fuertes empotrables en Madrid. No es una cuestión secundaria: la calidad de la colocación condiciona muchísimo la protección que nos ofrecen estas cajas fuertes empotrables. Permite que nos encarguemos de todo.

    Servicio técnico de cajas fuertes de empotrar en Madrid

    En concreto, nuestros profesionales acuden al domicilio de instalación de las cajas fuertes empotrables en Madrid y realizan una inspección profunda de las posibilidades. Si lo tienes claro, nosotros realizamos la instalación en el lugar que tú creas conveniente. Si no lo tienes claro, dicha inspección nos permitirá darte el asesoramiento personalizado que mereces. Nuestra misión es ayudarte a maximizar tu seguridad física.
    Pero no creas ni por un momento que las funciones de nuestra tienda de cajas fuertes empotrables están limitadas a la venta y la instalación de las mismas. Además, en STG Seguridad estamos a tu disposición para el mantenimiento y la reparación de estos productos de seguridad. Independientemente de la avería, somos capaces de devolverle a sus condiciones óptimas originales. Lo hemos hecho cientos y cientos de veces.

    Apertura de cajas fuertes empotradas

    Es una verdadera pena. Ahí, detrás de un cuadro o de un espejo, alojada en una pared de la habitación, está tu caja fuerte empotrable completamente bloqueada. Quizás porque extraviaste la llave. Quizá porque ya no recuerdas la combinación numérica de apertura. O quizá porque se quedó sin batería. En cualquier caso nos necesitas. Lo bueno es que estamos disponibles para ti las 24 horas del día. ¿Una apertura de cajas fuertes empotrables urgente? Con STG Seguridad es más que posible. Cuenta con nosotros.

    Reparación de cajas fuertes
    empotrables

    El tiempo hace mella en toda la materia, incluido en las cajas fuertes avanzadas como las diseñadas por FAC. Además, algunos agentes ambientales, algunas malas prácticas y, por encima de todo, los intentos ilegítimos de vulneración, pueden provocar daños más o menos significativos en las cajas fuertes. Y, como empresa de cajas fuertes empotrables en Madrid, nuestro trabajo consiste en valorar esos daños, diagnosticar cuál es el problema y darle una pronta solución. Somos líderes en el sector por nuestra eficiencia.

    Rehabilitación de cajas fuertes empotradas

    ¿La cerradura de tus cajas fuertes empotrables no responde como debería? ¿Está atascada? ¿O la avería está relacionada con el teclado electrónico? ¿Quizá con las paredes de la propia caja? No importa. Aquí en la tienda de reparación de STG Seguridad disponemos de la experiencia, los conocimientos y las herramientas necesarias para solucionar dichas averías con independencia de su naturaleza. Son más de dos décadas con estas cajas fuertes empotradas entre nuestras manos. Sabemos perfectamente lo que debemos hacer.