Cajas fuertes KABA

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Flag.

    Cajas fuertes KABA
    El Grupo Kaba es uno de los fabricantes de elementos de seguridad más antiguos de todo el continente. Es más, para encontrar el momento de su fundación tenemos que retroceder 157 años hasta la suiza de 1862. Allí, lo que comenzó siendo una cerrajería y una fábrica de cajas registradores comenzó a evolucionar. Por un lado, con una gran ampliación de sus productos. Y, por otra, con el desarrollo de sus propias patentes y soluciones, una línea de investigación y desarrollo que marcaría toda la historia de la compañía hasta nuestros días.

    Hoy, Kaba tiene presencia en más de cincuenta países del mundo y sus profesionales ascienden a la espectacular cifra de 16.000 personas. Todas ellas trabajando bajo unos valores que han movido a la marca desde sus inicios en Rümlang. En primer lugar, la priorización de cliente. De ahí la permanente búsqueda de las nuevas tecnologías para desarrollar soluciones satisfactorias. En segundo lugar, la infinita curiosidad. Como la propia Kaba asegura, “el progreso es impulsado por la curiosidad”. Y esa curiosidad ha llevado la seguridad al siguiente nivel.

    Y, en tercer lugar, el coraje para enfrentarse a los retos que plantean los nuevos tiempos. Después de todo, cada cierto tiempo surgen nuevas herramientas, nuevos materiales y nuevas técnicas de robo que exigen a las marcas evolucionar para poder hacerles frentes. El valor para seguir ahí, 157 años después, habla por sí solo de la calidad del fabricante suizo. Entre sus productos, podemos encontrar cajas fuertes Kaba, cerraduras Kaba, sistemas de control de acceso electrónico o puertas automáticas, entre muchísimos otros.

    Reparar cerradura cajas fuertes KABA
    Ninguna de las soluciones de seguridad tiene demasiado valor si no cuentan con una buena cerradura. Puertas blindadas, puertas acorazadas, cajas fuertes de seguridad… Aunque estén compuestas por materiales resistentes capaces de hacer frente a los métodos de rotura electromecánica, la realidad es que una buena parte del grado de seguridad que ofrecen depende de las cerraduras. Y, en ese sentido, las cerraduras Kaba son una opción de absoluta garantías para cualquier dispositivo de seguridad, especialmente las cajas fuertes.

    Y es que Kaba está especializada en el desarrollo y fabricación de cerraduras para cajas fuertes. Un trabajo muy específico y, sí, muy necesario. Al fin y al cabo, las cerraduras son la última defensa frente a los ladrones, y estos manejan una serie de técnicas cada vez más avanzadas y precisas. En ese sentido, poseer una cerradura Kaba antibumping es imprescindible para garantizar la protección del contenido interior. En STG Seguridad, además de venderlas, nos encargamos de repararlas en caso de que hayan sufrido deterioro a causa de un forzamiento.

    STG Seguridad
    Servicio técnico cajas fuertes KABA Madrid
    La gama de cerraduras de caja fuerte Kaba es muy amplia. Desde la cerradura de combinación intercambiable de tres ruedas con cerrojo La Gard Mecánica hasta las cerraduras electrónicas de la gama Le Gard, pasando por las cerraduras Axessor, el Mauer Mecánico o el Mauer Electrónico. Todas ellas certificadas por cumplir con los más altos estándares de seguridad. Y todas ellas alternativas de total confianza para tu caja fuerte. Además, esta gran variedad permite encontrar modelos para toda clase de necesidades.
    La calidad de los productos Dormakaba garantizan una vida útil de los mismos muy larga. No obstante, y pese a dicha calidad, ningún producto de seguridad es infalible. El uso continuado, el paso del tiempo, las condiciones ambientales y, sobre todo, los intentos de forzamiento pueden deteriorarla. En muchas ocasiones hasta que sus prestaciones de seguridad quedan seriamente comprometidas. Pero no te preocupes. En STG Seguridad estamos aquí para ayudarte. Contáctanos y los profesionales de nuestro servicio técnico lo resolverán lo antes posible

    Cajas fuertes KABA en Madrid

    KABA es una de las marcas decanas del continente europeo. Y es que este fabricante suizo lleva diseñando y desarrollando cajas fuertes desde hace unos 158 años. De ahí que en STG Seguridad nos hayamos centrado tanto en la comprensión profunda de sus productos. Al fin y al cabo, están por todas partes.

    Y nosotros somos un servicio técnico ambicioso. Nuestra intención siempre ha sido estar ahí para reparar y rehabilitar todos los productos de seguridad física sin excepción. Esto nos ha convertido en una referencia a la hora de realizar la reparación de cajas fuertes KABA en Madrid. Estamos preparados.

    Características de cajas fuertes KABA

    Características de cajas fuertes KABA

    Lo estamos por diversos motivos diferentes, el primero de los cuales tiene que ver con la experiencia. Así, el equipo profesional del servicio técnico de cajas fuertes KABA en Madrid de STG Seguridad lleva 20 años abordando y superando desafíos de reparación. En este sentido, sabemos cómo proceder para devolver a las cajas fuertes KABA todo su esplendor original. Solo necesitas dejarlo en nuestras manos y confiar.

    El segundo de los motivos por los que estamos preparados para la rehabilitación de tu caja fuerte Kaba oxidada son nuestros conocimientos avanzados, fruto tanto de la experiencia laboral como de la formación en nuestros talleres. El tercero de los motivos es nuestro equipo técnico: disponemos de las herramientas y los materiales de mayor calidad del sector. Llámanos. Estarás en las mejores manos posibles.

    Servicio técnico cajas fuertes KABA en Madrid

    Quienes conocemos realmente el sector de la seguridad física sabemos que, si bien hay similitudes entre los diferentes modelos de cajas fuertes, las diferencias son muy importantes. También entre las propias cajas de seguridad CISA. De ahí que nuestro servicio técnico de cajas fuertes KABA en Madrid comience con una inspección muy profunda de las mismas. Necesitamos conocerlas bien y conocer bien su estado.

    Solo cuando hemos realizado esto, y hemos identificado claramente las fuentes de la incidencia, elaboramos e implementamos un plan de reparación de cajas fuertes Kaba en Madrid. Hemos superado obstáculos y problemas muy diferentes y de magnitudes muy distintas a lo largo de los años. Contáctanos y pon a tu lado a los profesionales más experimentados y cualificados. Auténticos especialistas en la marca KABA.

    Instalación de cajas fuertes KABA en Madrid

    Las cajas fuertes de la marca KABA están entre las más resistentes de todo el mercado. Y, sin embargo, sin la debida instalación podrían perder muchas de sus capacidades de protección. Por eso te animamos a llamar a nuestro número de teléfono para contratar el servicio de instalación de cajas fuertes KABA en Madrid y disfrutar del máximo potencial de tu caja de seguridad. Esto es especialmente importante en los casos de las cajas fuertes empotrables y las cajas fuertes camufladas. Nos encargamos de las obras necesarias.

    Apertura de cajas fuertes KABA
    en Madrid

    Pocas cosas resultan tan frustrantes como perder el acceso a tu propia caja fuerte, lo que suele ocurrir con mucha más frecuencia de la imaginada debido a la pérdida de las llaves, el olvido de las combinaciones y las baterías agotadas. Pero no te preocupes: en STG Seguridad disponemos de un servicio de apertura de cajas fuertes Kaba en Madrid de máximo nivel. Un servicio, además, con carácter urgente. Puedes llamarnos en cualquier hora del día y en cualquier día del año. Responderemos siempre y sin excepción.

    Reparación de cajas fuertes KABA en Madrid

    Uno de los principales problemas de la apertura de cajas fuertes Kaba es que, dado que son productos muy avanzados, requieren técnicas y herramientas muy invasivas para ser abiertas sin llave ni combinación. Por eso en muchas ocasiones la apertura implica un deterioro de la estructura de la caja. En esos casos, nosotros mismos nos hacemos cargo de reparar la caja fuerte Kaba. Nuestro objetivo es claro: solucionar todas las necesidades que tengas en relación a tus cajas fuertes y ayudarte a mantenerte seguro.