Cajas fuertes
FERRIMAX

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Key.

    Cajas fuertes FERRIMAX
    Ferrimax es uno de los fabricantes de elementos y sistemas de seguridad física más importantes de nuestro país. Desde su nacimiento en los años 70, se han caracterizado por dos factores por encima de todo. Por un lado, una adecuación milimétrica a los estándares de calidad establecidos por la Norma UNE ISO 9001:2008, teniendo en su haber la certificación de AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación. Y, por otro lado, la incesante búsqueda del producto perfecto, materializada en una inversión en I+D que hace única a Ferrimax.

    Hasta tal punto alcanza el compromiso de la marca con la aportación de soluciones que su catálogo es, sin dudas, uno de lo más amplios y completos del panorama nacional. Desde consignas hasta cajas de seguridad para llaves, pasando por security box points, puertas acorazadas, puertas blindadas, cámaras acorazadas, submostradores antiatraco, habitaciones del pánico, vitrinas blindas, cajas de tránsito, security charge points, cerraduras y, claro, cajas fuertes Ferrimax. Y no son cajas fuertes cualesquiera: son cajas fuertes de alta seguridad.

    Instalar cajas fuertes FERRIMAX
    Las cajas fuertes Ferrimax, como indica la consigna de la propia marca, “protege los bienes e ilusiones de miles de personas”. Y no es un slogan sin más, no es una simple frase de marketing. Porque las cajas fuertes diseñadas por Ferrimax están enfocadas, principalmente, a entornos donde la seguridad es más importante que en ningún otro lugar. Entornos donde miles de personas depositan su confianza. Hablamos, por supuesto, de entidades del sector bancario, de joyerías, de administraciones de loterías y otros entornos especialmente vulnerables.

    Así, encontramos cajas fuertes de diferentes series, pero enmarcadas en los diferentes niveles de seguridad que marcan las Normas Europeas de Seguridad como la Norma de Ensayo para Cajas Fuertes EN 1143-1: los niveles I, II, III, IV y V. Son, por lo tanto, algunas de las cajas fuertes más resistentes y seguras fabricadas en España. Y lo único que podría hacerlas fallar es una mala instalación. Por eso en STG Seguridad, además de vender las cajas fuertes de Ferrimax SA de mayor calidad, también nos encargamos personalmente de la instalación.

    STG Seguridad
    Reparación cajas fuertes FERRIMAX
    Merece la pena repetirlo: las cajas fuertes desarrolladas por Ferrimax se encuentran en el top nacional de cajas fuertes. No es de extrañar, por tanto, que se encuentren presentes en muchos de los principales bancos. También en estaciones de servicio, centros comerciales y, en general, en todos aquellos entornos públicos y privados que requieren una protección especial debido a un alto riesgo de robo.
    De hecho, las cajas fuertes Ferrimax han sido certificadas por entidades certificadoras tan importantes como Aenor, Applus, Vds o a2p.

    Sin embargo, incluso las cajas fuertes más resistentes del mundo pueden verse deterioradas. Especialmente por los ataques de los asaltantes cuando intentan ser abiertas ilegalmente. En ese sentido, en STG seguridad también proporcionamos un servicio completo de reparación de cajas fuertes Ferrimax. Nos desplazamos hasta donde sea que está emplazada y utilizamos nuestra experiencia y nuestros profundos conocimientos del sector con el objetivo de devolverle a la caja sus prestaciones originales. Estamos siempre listos para ayudarte.

    Abrir caja fuerte FERRIMAX
    Uno de los mayores requerimientos en relación a las cajas fuertes suele ser la apertura urgente de las mismas. En el caso de las cajas fuertes de llave, ocurre cuando esta ha sido extraviada. En el caso de las cajas fuertes de combinación, ocurre cuando, por alguna razón, se olvida el código necesario para su apertura. En lugar de usar métodos caseros para abrir tu caja fuerte Ferrimax, lo que seguro provocará evitables daños a la misma, confía en nuestros especialistas técnicos. Explorarán la caja fuerte, implementarán la técnica de apertura más leve que sea posible y te devolverán el acceso absoluto al interior de la caja. Sencillo. Cómodo. Y 100% garantizado.

    Cajas fuertes FERRIMAX en Madrid

    Existen muchas marcas fabricantes de productos de seguridad física en nuestro país, pero es indudable que algunas de ellas han impulsado históricamente la evolución del sector de una manera especial. Una de estas marcas dominantes es Ferrimax, la cual continúa liderando el mercado con su apuesta por el I+D.

    En STG Seguridad estudiamos los productos de seguridad física de todas las marcas. Sin embargo prestamos una atención particular a aquellas marcas sobresalientes que marcan el paso. Y por eso somos el servicio técnico de cajas fuertes Ferrimax de referencia en la comunidad de Madrid. Cuenta con nosotros.

    Características de cajas fuertes FERRIMAX

    En el catálogo de cajas fuertes Ferrimax en Madrid podemos encontrar una amplísima variedad. Desde la caja fuerte de sobreponer a la caja fuerte desmontable y pasando por la caja fuerte empotrable, la caja para seguridad de los hoteles o la caja fuetre homologada. En ese sentido, las características varían en función de cada modelo, pero existen una serie de patrones comunes a todos ellos sin excepción.

    Entre ellos, una fabricación realizada con materiales de máxima calidad que resisten durante mucho tiempo a las técnicas de vulneración más avanzadas. Es precisamente por eso que, una vez los propietarios pierden el acceso al interior de las cajas fuertes Ferrimax en Madrid, se ven obligados a contratar un servico para la apertura profesional como el que proporcionamos en STG Seguridad. ¿Nos necesitas?

    Servicio técnico cajas fuertes FERRIMAX en Madrid

    Con nuestro servicio técnico podrás disfrutar de una apertura de cajas fuertes Ferrimax en Madrid de un nivel extraordinario. Después de todo, contamos con una amplia experiencia acumulada, unos profesionales de primer nivel y unos medios técnicos de vanguardia. Sin embargo, todos estos activos nos permiten darte mucho más que un servicio de apertura. En realidad, estamos aquí para cuanto necesites.

    ¿Tu caja fuerte de marca Ferrimax no funciona como debería? ¿Se encuentra deteriorada por el paso de los años o por el abandono? ¿Requieres de una rehabilitación de cajas fuertes Ferrimax antiguas? Estamos a una llamada de distancia. Tan pronto como contactes con nosotros y nos cuentes qué necesitas, acudiremos a la dirección indicada en el menor tiempo posible. Nos comprometemos con tu seguridad.

    Instalación de cajas fuertes FERRIMAX en Madrid

    Ferrimax es, como hemos indicado antes, una de las marcas más importantes de la historia de nuestro país desde que naciera hace más de cuarenta años. Pero incluso productos tan cualificados requieren de la mejor instalación posible para alcanzar todo su potencial. Y por eso te animamos a ponerte en manos del servicio técnico de cajas fuertes Ferrimax de STG Seguridad. Nosotros nos encargaremos de que tus cajas fuertes, ya sean de sobreponer, empotrables o camufladas, ofrezcan la máxima protección posible.

    Apertura de cajas fuertes FERRIMAX en Madrid

    Existen ocasiones en que la apertura de cajas fuertes Ferrimax en Madrid debe realizarse de inmediato y sin pérdida de tiempo. Es decir, un servicio urgente. En STG Seguridad lo sabemos y por eso permanecemos preparados las 24 horas del día y los 365 días del año para ayudarte. Sin excepciones. Nos llamas y nosotros nos ponemos en marcha para devolverte el acceso al interior de tu caja fuerte. Y siempre tratando de dañar lo mínimo la estructura y la integridad de la misma. Cuidamos de lo que te importa.

    Reparación de cajas fuertes FERRIMAX en Madrid

    Nuestro objetivo es completar la apertura de manera no intrusiva. Sin embargo, y con cajas fuertes de tanta calidad como estas, en ocasiones resulta imposible reparar las cajas fuertes Ferrimax en Madrid sin que se produzcan daños estructurales. Pero no te preocupes: somos expertos en la reparación y, tras provocar el daño, nosotros mismos nos encargamos de devolverle el máximo esplendor a la caja fuerte. Llevamos años y años dedicándonos a ello. Sabemos cómo proceder para obtener resultados inmejorables.