Como vimos en nuestro otro artículo titulado Nueva normativa de armeros, los armeros deben ahora ser homologados por instituciones acreditadas por el Estado. Hasta tal punto que los armeros no homologados de esta manera dejan de ser válidos e incluso no pueden adaptarse a posteriori. Una exigencia que despertó mucho revuelo en la comunidad de portadores de armas. Sin embargo, se trata de una normativa destinada a aumentar la seguridad general de todos. Hoy hablaremos del armero de grado IV.

Armero grado 4

En aquel artículo acerca de la nueva normativa sobre armeros ya vimos las cualidades de los armeros más comercializados actualmente. Por un lado, los armeros de grado I, destinados a la custodia en domicilios de particulares de armas largas como rifles de caza mayor o armas largas rayadas. Por otro lado los armeros de tipo III, destinado a custodiar armas cortas como pistolas y armas de competición de tiro deportiva. Pues en los últimos tiempos ha comenzado a expandirse también el armero grado IV.

¿Pero en qué consiste exactamente el armero grado 4? Pues en armeros de enorme capacidad destinados a custodiar todas las armas mencionadas previamente para los armeros I y III. De esa manera, estos armeros de grado IV proporcionan una enorme comodidad al poderse almacenar todo en un mismo espacio. Y eso es, sin ninguna duda, lo que ha llevado a su proliferación durante estos últimos tiempos. ¿Estás pensando en la compra de uno de estos armeros de grado 4? En STG puedes realizarlo.

Comprar armero grado IV

Porque en STG mantenemos un compromiso absoluto con la seguridad física de las personas. Eso nos lleva a buscar siempre los mejores productos de seguridad existentes en el mercado e incluirlos en un catálogo que proporciona a nuestros clientes soluciones de calidad. Eso incluye por supuesto el armero de grado 4, una solución óptima para aquellas empresas o aquellos particulares que necesitan custodiar de una manera más segura sus armas tanto en el espacios laborales como en sus domicilios.

Además, todos nuestros armeros cumplen con la normativa actual UNE 1143-1, lo que permite también que sirvan como cajas de seguridad para cualquier otro objeto de valor que queramos proteger. Al fin y al cabo, hablamos de productos de seguridad física diseñados para soportar las mejores técnicas de vulneración que existen, tanto mecánicas como electromecánicas. Una seguro de vida para quienes quieren estar tranquilos. Confía en nuestro criterio. Encuentra aquí tu armero grado IV.

Dónde instalar armero grado 4

En nuestro post acerca de la instalación del armero en casa vimos algunas recomendaciones para esta en cuanto a los armeros I y III. En ese sentido, las dimensiones de los armeros de grado IV requieren una visión más avanzado incluso para contar con una instalación de calidad. Pero no estás solo. ¿Sabes quienes pueden ayudarte con dicha instalación? Lo has adivinado: el equipo técnico de STG Seguridad. Nosotros estamos en todo momento a tu disposición para encargarnos de todo.

Tanto si has comprado tu armero grado 4 en nuestra tienda como si lo has hecho en cualquier otro lugar. Y es que siempre hemos alertado de que una mala instalación puede mermar enormemente la seguridad que ofrecen los productos de seguridad física. Por eso ponemos todos nuestros conocimientos, todos los medios técnicos necesarios y toda nuestra experiencia a tu disposición. Para que disfrutes de la protección que has buscado todo este tiempo. ¡Llámanos ahora mismo!