91 778 36 32   info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

¡Abrimos tu caja fuerte al mejor precio!

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

¡Escríbenos!

10 + 15 =

¡Confía en
nuestros expertos!

  • Porcentaje de éxito 80% 80%
  • Clientes satisfechos 95% 95%
STG Seguridad
Servicio de apertura
de cajas fuertes

En STG-Seguridad realizamos apertura de cajas fuertes en Madrid y periferia mediante un servicio rápido y eficaz de máxima calidad.

Trabajamos con todo tipo de clientes realizando aperturas de cajas fuertes a domicilio: joyerías, hoteles, bancos, seguridad, particulares, etc.

Podrá solicitar nuestro servicio de apertura de cajas fuertes mediante el teléfono 91 778 36 32, correo electrónico info@stg-seguridad.com o rellenando el formulario abajo indicado para un servicio totalmente personalizado.

Contacta con nosotros

C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

Pérdida de llaves

Herencias

Fallo mecánico

Fallo eléctrico

STG Seguridad
Trabajamos las mejores maras

Solicita presupuesto sin compromiso para la apertura de tu caja fuerte FAC, ARFE, FICHET y muchas más.

Apertura caja FAC

Nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC está específicamente preparado para las posibles incidencias de cualquiera de las cajas fuertes de FAC Seguridad.

Apertura caja FICHET

Nuestro servicio técnico en Fichet ofrece la posibilidad de convertir el sistema de clave mecánico por un sistema de clave electrónico certificado de cifrado alfa-numérico.

Apertura caja ARFE

Nuestro servicio técnico de cajas fuertes Arfe da solución a todos los problemas que pudiesen surgir con estos productos. Uno de los más frecuentes, la pérdida de las llaves.

¿A que esperas?
¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Tienes dudas? Contacta con nuestra empresa especializada en apertura de cajas fuertes sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y te ayudaremos a solucionar cualquier problema con tu caja fuerte FAC, ARFE, FICHET y muchas más.

¡Escríbenos!

10 + 12 =