Últimamente hemos estado hablando de sistemas de seguridad altamente avanzados como son los armeros homologados o la cámara acorazada, ambos destinados a entornos muy específicos. En cambio, hay otros sistemas de seguridad más cotidianos que podemos encontrarnos diariamente. Hay uno en concreto que se puede encontrar en los vestuarios de los gimnasios, de las piscinas, de los spas, de los balnearios y de todos los centros deportivos en general: hablamos de las llamadas taquillas fenólicas.

Taquillas fenólicas

Aunque su nombre suena bastante extraño, y parece hablarnos más de un resto arqueológico que de algún sistema de seguridad física contemporánea, la realidad es que las taquillas fenólicas están por todos lados y las utilizamos constantemente. Después de todo, son las taquillas que encontramos normalmente en todos y cada uno de los espacios donde los usuarios necesitan abandonar sus pertenencias de una manera segura. Y el término ‘taquilla fenólica’ encuentra su sentido en el material de que están compuestas.

Más específicamente, del tablero fenólico o panel fenólico, un material conformado por núcleos de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles con una alta densidad. Su tan habitual y extendida utilización debe su razón de ser a las magníficas propiedades del material, especialmente a su resistencia a la humedad. Y es que las taquillas fenólicas suelen instalarse en entornos con duchas donde la humedad es muy elevada. Un material no resistente acabaría destrozado en muy poco tiempo. Esa es la clave del panel fenólico.

Taquilla fenólica

Tan óptimo resulta este material para las instalaciones deportivas y de relajación que en ellas no solo existe la taquilla fenólica, sino que también podemos encontrarnos otros elementos fabricados con este material como los bancos fenólicos, las mamparas fenólicas o las encimeras fenólicas. Estas últimas también pueden encontrarse fuera de estos entornos, incluso en viviendas particulares. La pregunta es: ¿dónde se consiguen las taquillas fenólicas? La respuesta la estás intuyendo ahora mismo: en STG Seguridad.

Taquillas fenólicas

El motivo es muy sencillo: en STG Seguridad abarcamos todos y cada uno de los elementos de seguridad que se pueden encontrar en el mercado. Ese ha sido siempre nuestro compromiso y lo será hasta que alguno de esos apocalipsis vaticinados terminen con los seres humanos. Así, en nuestra tienda online puedes hallar las taquillas fenólicas que necesitas. Disponemos de una amplia variedad de diseños con distintos tamaños y colores en nuestro catálogo virtual. Simplemente entra y échales una detallada ojeada.

Taquillas fenólicas precio

En cualquier caso, y como ya sabrás a estas alturas, en caso de haber comprado antes en STG Seguridad, nos distinguimos por mantener siempre la mejor relación calidad-precio. Por eso aquí podrás encontrar la gama más avanzada de taquillas fenólicas a precio muy económico. Colaboramos únicamente con las marcas de fabricación de taquillas fenólicas más consagradas en el sector. Puedes confiar en que nuestros productos te proporcionarán una experiencia óptima que agradecerá tanto la empresa como sus clientes.

Taquillas fenólica

No existe una mejor alternativa de taquilla para gimnasios y entornos similares que la taquilla fenólica. Esto es algo demostrado científicamente y a través de la experiencia de miles y miles de compañías y sus clientes. ¿Pero con qué taquillas fenólicas concretas quedarte? Tienes nuestro correo electrónico y nuestro número de teléfono en nuestra sección de contacto. Si necesitas asesoramiento a la medida de tus necesidades, contáctanos ahora mismo y nos pondremos a tu disposición. ¡Elige bien!