En STG somos una empresa especializada en la venta y asistencia técnica de productos de seguridad. Con un rápido vistazo a los artículos que hemos venido escribiendo todo este tiempo comprobarás que hablamos y pensamos especialmente acerca de las cajas fuertes. Pero eso no significa que limitemos nuestros servicios a dichos productos de seguridad física. En realidad, abarcamos muchísimo más. Como las puertas. ¿Leíste ya nuestro artículo sobre las puertas de acceso controlado para empresas? Hoy hablaremos de otras.
Puertas para trasteros seguridad
En concreto, hoy hablaremos de las puertas de seguridad para trasteros. Unas puertas que proporcionan una protección adicional frente a los intrusos en comparación con las puertas tradicionales. En ese sentido, disponer de una de estas puertas en nuestro trastero es una idea estupenda. Después de todo, los trasteros suelen encontrarse ubicados en una localización externa a nuestro domicilio. Necesitamos una puerta con la que podamos dormir tranquilo sabiendo que nadie accederá al interior del trastero.
Esto es especialmente cierto en dos casos. En primer lugar, cuando guardamos pertenencias de gran valor e importancia en el trastero. Eso requiere una protección todavía mayor. En segundo lugar, cuando vivimos en un entorno donde la tasa de robos es muy alta. Los ladrones no son tontos y saben que en los trasteros van a encontrar generalmente muebles, electrodomésticos e incluso productos electrónicos. No podemos ponerlo tan sencillo. Debemos instalar puertas para trasteros de seguridad.
Puerta acorazada trastero
Cuando hablamos de puertas de seguridad para trasteros no hablamos de un único modelo. En realidad, existen diversos tipos de puertas de seguridad. Al fin y al cabo, hablamos de puertas que aportan una mayor defensa que las puertas convencionales. Y eso puede conseguirse de muchas maneras. Una de esas maneras es mediante el blindado. Las puertas blindadas son más seguras que las puertas normales, aunque no son la opción más recomendable según nuestra experiencia.
Porque después de tantísimos años trabajando en el sector de la seguridad física, desde STG Seguridad nos queda muy claro que la mejor opción es contar con una puerta acorazada para trastero. Estas puertas son bastante más robustas que las puertas blindadas, ya que su interior es metálico. En el caso de las blindadas son puertas de madera con revestimiento metálico. Son más fáciles de manipular y vulnerar. Así que si vas a invertir en una puerta que te dé seguridad, que sea acorazada.
Seguridad trastero
Como apuntábamos antes, la seguridad del trastero es muy importante. Por eso debemos invertir en ella y asegurarnos que hacemos todo lo posible para no llevarnos un disgusto. Además de comprarla, durante los años necesitarás otros muchos servicios que garanticen la eficacia protectora de la puerta. Como el servicio de mantenimiento o el servicio de reparación. Dos servicios que en STG Seguridad podemos prestarte y con la máxima profesionalidad y calidad. Tenemos los profesionales y los medios.
Además, también estamos ahí para cuando necesites una apertura urgente de tu puerta de seguridad para el trastero. Gracias a nuestros conocimientos, nos encargamos de abrir tu puerta acorazada, incluso cuando cuenta con cerradura antibumping de seguridad, de la manera más limpia posible. Es decir, generando la menor cantidad de daño posible en la misma. En caso de que sea necesario hacerlo, nosotros mismos damos el servicio de reparación necesario a tu puerta. ¡Un servicio completo!