91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

SERVICIOS

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES

Ponemos en funcionamiento tu caja antigua
reparacion-cajas

Una vez realizada la apertura de la caja fuerte se procede a la reparación de la misma. En el caso de que no tengan llaves o se hallan roto, perdido, extraviado o robado se pueden dar dos posibilidades:

Una, que se pueda colocar una cerradura nueva con sus llaves por que la caja sea un modelo actual y se comercialice la cerradura.

Otra sería que la caja fuerte sea antigua y no existiese cerradura de sustitución, en ese caso el técnico como ha abierto la cerradura sin causar daños en la misma la desmontará para el traslado a talleres donde se crearan llaves nuevas artesanales, teniendo que volver otro día para la instalación y comprobación del buen funcionamiento de la cerradura.

RESTAURACIONES COMPLETAS

Dejamos tu caja como nueva

En el caso de que no tenga clave, se haya olvidado, no se haya utilizado en mucho tiempo o que haya recibido un golpe el dial, se procederá bien a poner una numeración a la misma o desmontar el engranaje del aparato mecánico de la clave para su limpieza y puesta a punto asegurando su buen funcionamiento. Si el cliente lo desea se puede anular el mecanismo de bloqueo de la clave para que solo abra con la llave.

Además se puede ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar su aparato de clave mecánico (dial – rueda) por un aparato electrónico certificado (teclado alfa-numérico).

antes-despues-reparacion

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto