91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

SERVICIOS

INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

Orientación sobre cajas fuertes e Instalación de las mismas
instalacion-caja-anclaje

Nuestros técnicos asesorarán, si así lo requiere el cliente, sobre el tipo de caja fuerte que más se adapte a sus necesidades, dependiendo de qué seguridad necesite según nuestras categorías: baja, media, alta o cajas certificadas, homologadas, teniendo en cuenta las exigencias de las compañías de seguros si fuera preciso.

Hay casos de que el cliente solo necesita guardar cosas de escaso valor para no tenerlas al alcance del personal de servicio y visitas ocasionales, para ello estaría la gama baja aunque no le protegería contra el forzamiento.

Para los casos en los que el cliente guarde en su caja fuerte joyas de menor valor o documentación más importante estarían las cajas de grado medio y alto cuya resistencia al ataque violento requieren de maquinaria como radial, taladro, palanca, etc, etc… para su apertura.

Por último para los casos que se necesite una alta seguridad debido al tipo de contenido que se va a guardar se recomienda la caja certificada, homologada ya que este tipo de caja pasa unos ensayos de laboratorio que garantizan un tiempo mínimo de resistencia y en consecuencia un grado de seguridad, grado lll, IV, V y superiores.

ADAPTADOS A TU PROBLEMA

Asesoramiento según tus necesidades

Nuestros técnicos le asesorarán previo estudio, sobre el lugar mas idóneo y seguro donde instalar la caja fuerte mediante los distintos sistemas de anclajes como son los tacos metálicos expansores, taco químico, planchas de anclaje, etc. etc…

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto