91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

TRANSPORTE DE CAJAS FUERTES

SERVICIOS DE TRASLADO DE CAJAS FUERTES

Nosotros nos ocupamos de todo...
servicio de transporte de cajas fuertes

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso desde su principio a su final.

STG-Seguridad ofrece este servicio de transporte de cajas fuertes independientemente de su peso o volumen. Trabajamos con una gran variedad de marcas existentes en el mercado en su mayoría de líneas de productos.

En un primer momento realizamos un estudio de la caja fuerte y su ubicación, teniendo presente el dato de lugar donde se quiere trasladar. Estudiamos la mejor manera de trasladar la caja fuerte usando los elementos presentes, escaleras, ascensor, ventanas, patios, etc.

Como segundo paso en STG-Seguridad empleamos maquinaria especializada en nuestro sector como oruga, toro, grúa, camión pluma, etc. Para realizar el transporte de la caja fuerte.

En último lugar nosotros nos encargaríamos de pedir al ayuntamiento los permisos y placas para reservar la calle cuando está ubicada en zonas restringidas de la ciudad de Madrid.

STG-SEGURIDAD ESPECIALISTAS
EN TRASLADO CAJAS FUERTES

Te ayudamos en todo lo que necesites en el traslado de la caja fuerte. En caso de haber sufrido un robo podemos trasladar la caja al depósito de gestión de residuos previo pago de tasas municipales.

En STG-Seguridad elaboramos presupuestos cerrados garantizándole nuestro servicio de forma óptima, eficaz y rápida en el traslado de su caja fuerte.

Nos ocupamos de cualquier eventualidad proporcionando soluciones precisas a problemáticas en relación con el traslado de cajas fuertes tanto para empresas como particulares.

reparacion-cajas-fuertes2

TRANSPORTE CAJAS FUERTES EN MADRID CON STG-SEGURIDAD

Somos una de las empresas expertas en proporcionar este servicio de transporte de cajas fuertes en la Comunidad de Madrid y alrededores. Llevamos en el sector más de 35 años y esta gran experiencia avala este tipo de trabajos delicados.

Confía en STG-Seguridad pues ofrecemos valores añadidos, que complementan la eficacia de todos los trabajos de transporte de cajas fuertes que realizamos de forma diaria en nuestra empresa:

  • Nuestros conocimientos técnicos gracias a todos los años que llevamos proporcionando este servicio nos avalan.
  • Capacidad resolutiva en entornos volubles, nuestro equipo de profesionales se desenvuelve correctamente ante problemas que surgen en el traslado de cajas fuertes.
  • Tenemos una metodología especialmente diseñada para las fases del proceso de transporte de cajas fuertes.

TRASLADO CAJAS FUERTES EN MADRID TE AYUDAMOS
EN STG-SEGURIDAD

Si va a realizar una reforma en su espacio o simplemente quiere cambiar este elemento de lugar nosotros en STG-Seguridad nos encargamos del transporte de cajas fuertes en la Comunidad de Madrid y alrededores, con las herramientas más adecuadas y en el menor tiempo posible.

Tramitamos todos los permisos con el ayuntamiento con la máxima confidencialidad, eficiencia, puntualidad y eficacia que nos caracteriza como miembros de un gran equipo.

reparacion-cajas-fuertes2
reparacion-cajas-fuertes2

TRANSPORTE CAJAS FUERTES BARATO

En STG-Seguridad nos ocupamos del transporte de cajas fuertes y mercancías pesadas, priorizando la seguridad e integridad de las personas, objetos de valor e inmuebles.

Disponemos de modernas técnicas y tecnología para lograr efectuar el transporte de cajas fuertes de la forma más económica para usted. Grúas especiales, elevadores hidráulicos y nuestro equipo humano hacen posible el transporte de cajas fuertes de forma rápida y eficaz al mínimo coste.

En STG-Seguridad sabemos que este tipo de transporte hay que realizarlo con el máximo cuidado en los inmuebles tanto si vamos a sacar al exterior la caja fuerte y también si utilizaremos medios como ascensores y escaleras. Tenemos en cuenta dimensiones y pesos, por ello hacemos un estudio previo de todas las disposiciones y elementos, para proporcionarle la mejor manera de transportar su caja fuerte.

Pese a la gran dificultad que supone le ofrecemos el servicio de transporte de cajas fuertes de forma barata en Madrid y alrededores, simplemente llámenos al teléfono 91 778 36 32.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte