91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES BTV

BTV fue fundada en Zaragoza en 1962. Desde entonces, la marca ha buscado permanentemente el desarrollo de elementos de seguridad cada vez más cualificados. La innovación y el desarrollo, como podemos comprobar al observar su enorme catálogo de productos, ha guiado a BTV hasta nuestros días. Hoy, muchos de estos productos están a la vanguardia en sus respectivos campos. No hay muchos armarios ignífugos como los de BTV. Ni muchas puertas de bóveda acorazada como los de BTV. Ni, por supuesto, muchas cajas fuertes como las cajas BTV.

Su oferta en este sentido abarca prácticamente todas las necesidades que podría tener cualquier cliente. Cuenta con cajas fuertes empotrables, con cajas fuertes camufladas, con cajas fuertes de cobro o con cajas fuertes Gama Lujo, entre muchas otras. Y todas ellas equipadas con la última tecnología, ya sea mecánica o electrónica. Es más, todas sus cajas fuertes electrónicas permiten el control desde smartphone, ofreciendo una enorme comodidad. Sin ninguna duda, las cajas fuertes BTV son una apuesta segura para quienes buscan la máxima tranquilidad.

CAJAS DE SEGURIDAD BTV

Las cajas de seguridad BTV ofrecen tantísima seguridad que es bastante habitual encontrarla en aquellos sitios donde las necesidades de protección son superiores al resto. Hablamos, por ejemplo, de los comercios de lujo o de las administraciones de lotería estatales. Y en cualquier país del mundo. Y es que abrir una caja fuerte BTV es un desafío prácticamente imposible. En muchos países de Europa, de América latina o de Asia, donde utilizan estas cajas fuertes, lo saben perfectamente. Son un seguro de vida para cuanto queramos guardar en su interior.

Es por eso que en STG Seguridad ofrecemos orgullosos las mejores cajas de seguridad BTV desarrolladas hasta el momento. Nuestro compromiso con nuestros clientes pasa, primordialmente, por permitirles obtener aquello que realmente va a satisfacer sus necesidades. Y cuando esa necesidad es la seguridad, BTV es una de las mejores respuestas posibles. Además, y como parte de ese compromiso, también nos encargamos de la instalación en el lugar de emplazamiento. Nos encanta ponerte las cosas fáciles.

reparacion-cajas-fuertes2

SERVICIO TÉCNICO CAJAS FUERTES BTV

Pero vamos un pasito más allá de la venta y la instalación. Desde el mismo momento en que adquieres una caja fuerte BTV en STG, comienzas automáticamente a disfrutar de nuestro servicio técnico de cajas fuertes BTV. Este incluye la apertura urgente de las mismas en caso de pérdida de la llave o en caso de olvido del código que permite el acceso al interior, un proceso bastante frustrante para los propietarios. Pero también, por supuesto, la reparación pertinente en casos de deterioros provocados por toda clase de circunstancias.

El objetivo está claro: que nos tengas siempre a tu lado. Si tienes tu caja fuerte BTV bloqueada, nuestro equipo de profesionales del servicio técnico BTV se desplazará hasta el emplazamiento de la caja fuerte para realizar una apertura fácil, limpia y lo más rápida posible. Somos conscientes de lo importante que es tener acceso a su contenido en todo momento. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. ¿Quieres una caja de seguridad con la que sentirte realmente seguro? ¿Quieres un servicio técnico acompañándote en todo momento? BTV es la clave.

CERRADURA BTV

Ya lo apuntábamos antes: además de la elaboración de cajas fuertes, BTV lleva décadas diseñando toda clase de elementos de seguridad. Entre ellos, las cerraduras BTV. Todos sabemos la importancia que tienen estas en la seguridad de nuestros hogares y nuestros comercios. No importa la protección que ofrezca una puerta, ventana o cierre. Sino tiene una cerradura de calidad, resulta vulnerable. En ese sentido, una vez más, las cerraduras BTV son una garantía absoluta. No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes. Y ellos siempre tienen razón.

reparacion-cajas-fuertes2

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte