91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

SERVICIO DE APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES

NUESTROS SERVICIOS DE CAJAS FUERTES

Un completo catálogo de servicios de calidad

En STG-Seguridad tratamos de ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente. Por ello nuestros técnicos están capacitados para abrir y reparar todo tipo de cajas fuertes, armarios y cámaras acorazadas de marcas tanto nacionales como extranjeras, modelos de reciente fabricación y de antigua. Con más de tres décadas de experiencia STG-Seguridad ha aprendido las necesidades de cada cliente para ofrecer un catálogo de servicios de calidad a precios económicos. Siempre queremos ofrecerle un producto de calidad y el mejor servicio, lo que nos mantiene al corriente de las nuevas tecnologías.

En STG-Seguridad a la hora de atender a nuestros clientes nos priman los principios de nuestra empresa: profesionalidad, calidad y experiencia que junto a unos precios competitivos nos hacen ser la mejor empresa en el sector de la Seguridad física con más de 35 años que nos respaldan. Nuestros profesionales están preparados para operar en gran cantidad de situaciones, los servicios que ofrecemos son:

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Somos profesionales del sector de apertura y reparación de cajas fuertes de todas las marcas. Si usted ha perdido su llave, abrimos la caja y le colocamos una cerradura nueva. Trabajamos con una amplia variedad de fabricantes todos ellos operantes en España, y con productos de la máxima calidad. El conocimiento de nuestro personal técnico es inmejorable, así como el material que utilizamos.

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES

Con cajas fuertes antiguas que no tienen funcionalidad, restauramos los mecanismos internos y externos para devolverle de nuevo la vida útil. Somos profesionales en reparación de cajas fuertes de todas las marcas y modelos del mercado Europeo y Americano. Máximo cuidado en lo que hacemos, acabado perfecto en la chapa de caja fuerte, rapidez y eficacia nos definen a la hora de reparar una caja fuerte.

INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES

Si lo que necesita es instalar una caja fuerte, le enviaremos a nuestros técnicos especializados que le mostrarán todo el catálogo que ponemos a su disposición para asesorarle en la caja fuerte ideal para usted. Nuestro técnico especialista le instalará la caja seleccionada y le entregará la garantía que legitima el perfecto funcionamiento de la caja fuerte.

CREACIÓN DE LLAVES ARTESANALES

Si necesita un servicio de creación de llaves artesanales podrás contar con la mejor calidad y servicio de mano de nuestros profesionales técnicos, que sin dañar tu llave antigua te entregarán tantas copias como necesites para tu seguridad. Nuestro equipo técnico puede realizar llaves sobre las cerraduras sin que exista copia de la llave, un punto muy importante ante pérdidas o extravíos.

TRANSPORTE DE CAJAS FUERTES

Nos hacemos cargo del transporte de todo tipo de cajas fuertes desde un punto a cualquier otro que desee nuestro cliente. Este tipo de traslado se realiza con maquinaria especializada y embalajes únicos para cada tipo de caja fuerte, independientemente de su peso o volumen nosotros nos hacemos cargo, también de pedir los permisos necesarios al ayuntamiento para reservar la calle ante el transporte.

REHABILITACIÓN DE CAJAS FUERTES

Tanto si tu caja fuerte ha sido dañada en un intento de robo como si tu caja fuerte es antigua nosotros nos hacemos cargo de la reparación y rehabilitación de cajas fuertes. Rehabilitamos tanto las chapas exteriores como los mecanismos para modernizarla.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Tenemos todo lo que necesitas

Tenemos todo lo que necesitas para abrir tu caja fuerte. Sea cual sea el modelo o mara, abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

Somos STG-Seguridad especialistas en apertura de cajas fuertes, puedes contactarnos a través del teléfono 91 778 36 32 o a través del correo electrónico info@stg-seguridad.com Nos encontramos en Madrid en la C/ Pont de Molins, 21 local 7. Haznos una visita o llámanos y concertaremos una cita para solucionar tu problema. También puedes rellenar nuestro formulario que encontrarás debajo de este texto para explicarnos con detalle tu problema y así poder ofrecerte una solución personalizada.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte