91 778 36 32   info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

¡Reparamos tu caja fuerte al mejor precio!

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

¡Escríbenos!

7 + 6 =

¡Confía en
nuestros expertos!

  • Porcentaje de éxito 80% 80%
  • Clientes satisfechos 95% 95%
STG Seguridad
Servicio de reparación
de cajas fuertes

Una vez realizada la apertura de la caja fuerte se procede a la reparación de la misma. En el caso de que no tengan llaves o se hallan roto, perdido, extraviado o robado se pueden dar dos posibilidades:

Una, que se pueda colocar una cerradura nueva con sus llaves por que la caja sea un modelo actual y se comercialice la cerradura.

Otra sería que la caja fuerte sea antigua y no existiese cerradura de sustitución, en ese caso el técnico como ha abierto la cerradura sin causar daños en la misma la desmontará para el traslado al taller donde se crearan llaves nuevas artesanales, teniendo que volver otro día para la instalación y comprobación del buen funcionamiento de la cerradura.

Contacta con nosotros

C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

STG Seguridad
Trabajamos las mejores maras

Solicita presupuesto sin compromiso para la reparación de tu caja fuerte FAC, ARFE, FICHET y muchas más.

Reparación caja FAC

Nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC está específicamente preparado para las posibles incidencias de cualquiera de las cajas fuertes de FAC Seguridad.

Reparación caja FICHET

Nuestro servicio técnico en Fichet ofrece la posibilidad de convertir el sistema de clave mecánico por un sistema de clave electrónico certificado de cifrado alfa-numérico.

Reparación caja ARFE

Nuestro servicio técnico de cajas fuertes Arfe da solución a todos los problemas que pudiesen surgir con estos productos. Uno de los más frecuentes, la pérdida de las llaves.

STG Seguridad
¡También hacemos restauraciones completas!

Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a la reparación de cajas fuertes en la que somos especialistas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 30 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

¿A que esperas?
¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Tienes dudas? Contacta con nuestra empresa especializada en apertura de cajas fuertes sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y te ayudaremos a solucionar cualquier problema con tu caja fuerte FAC, ARFE, FICHET y muchas más.

¡Escríbenos!

15 + 6 =