Reparación de
cajas fuertes

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Star.

    Servicios de reparación de cajas fuertes

    Una vez realizada la apertura de la caja fuerte se procede a la reparación de la misma. En el caso de que no tengan llaves o se hallan roto, perdido, extraviado o robado se pueden dar dos posibilidades:

    Una, que se pueda colocar una cerradura nueva con sus llaves por que la caja sea un modelo actual y se comercialice la cerradura.

    Otra sería que la caja fuerte sea antigua y no existiese cerradura de sustitución, en ese caso el técnico como ha abierto la cerradura sin causar daños en la misma la desmontará para el traslado a talleres donde se crearan llaves nuevas artesanales, teniendo que volver otro día para la instalación y comprobación del buen funcionamiento de la cerradura.

    Restauraciones completas

    En el caso de que no tenga clave, se haya olvidado, no se haya utilizado en mucho tiempo o que haya recibido un golpe el dial, se procederá bien a poner una numeración a la misma o desmontar el engranaje del aparato mecánico de la clave para su limpieza y puesta a punto asegurando su buen funcionamiento. Si el cliente lo desea se puede anular el mecanismo de bloqueo de la clave para que solo abra con la llave. (dependiendo del modelo)

    Además se puede ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar su aparato de clave mecánico (dial – rueda) por un aparato electrónico certificado (teclado alfa-numérico).

    Las mejoras de un aparato Electronico ante una clave mecánica son muchas, por ejemplo La rapidez y comodidad de la apertura de la caja fuerte o la notable mejora en seguridad que un aparato electronico nos va a dar ante un dial de numeros Susceptible a la manipulación y posible apertura, dos marcas de aparatos electrónicos para cojas fuertes con una larga trayectoria y calidad son Tecnosicurezza y Sargent.

    Somos STG-Seguridad, los especialistas del mercado
    Especialistas en reparación de cajas fuertes
    En STG-Seguridad somos especialistas en Reparación de cajas fuertes tanto mecánicas, digitales y electrónicas. Contamos con técnicos altamente cualificados expertos en la materia con muchas años de experiencia y realizando su trabajo de la mano de las últimas tecnologías de apertura, sin importar marca, modelo o antigüedad. Trabajamos con todas las marcas nacionales y muchas internacionales.

    Contamos con uno de los mejores servicio de reparación de cajas fuertes de España, con nuestra central en Madrid, solucionamos cualquier tipo de problema detectado por el cliente o por el técnico que realiza la reparación. Llevamos más de treinta años de éxito que avalan nuestras reparaciones, un servicio de alta calidad asequible a cualquier bolsillo.

    Realizamos todo tipo de reparaciones de cajas fuertes tanto para particulares como empresas, hoteles, sucursales bancarias, joyerías y un largo etc… No pienses que tu caja fuerte está deteriorada hasta el extremo antes de consultarnos, tenemos una gran variedad de reparaciones de cajas fuertes que te sorprenderá en la vida útil que todavía le queda a tu caja fuerte.

    Confía en STG-Seguridad, reparar tu caja fuerte es más económico que invertir en la compra de una nueva. Los cerrajeros profesionales tienen recursos para reconstruir tanto la estructura de la caja como para que su cerradura vuelva a garantizarte la máxima seguridad.

    Nos hacemos cargo tanto de cajas fuertes del siglo XIX como XX en condiciones desastrosas por paso del tiempo, como por reparaciones en cajas fuertes que han sido violentadas por radiales, golpes, intrusiones con sopletes, etc.

    No desestimamos ningún esfuerzo en la reparación de cajas fuertes para que vuelvan a lucir con el esplendor que tenían antes de ser dañadas por el tiempo o por violencia. Hacemos unas grandes reconstrucciones de chapa y teclado para que vuelvan sus funcionalidades por completo.

    Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a la reparación de cajas fuertes en la que somos especialistas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 30 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

    Reparación de cajas fuertes en Madrid

    ¿Sabías que es posible la reparación de cajas fuertes en Madrid? No siempre es necesario una nueva instalación cuando una caja fuerte se daña o estropea. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes puede encargarse de repararla para que vuelva a ser útil. En algunas ocasiones nos enfrentamos a la apertura de una caja fuerte porque se ha perdido la llave o se desconoce la clave de apertura. Nuestro equipo se encargará de volver a poner a punto tu caja fuerte. De este modo conseguiremos alargar la vida útil de cualquier caja fuerte y hasta actualizar algunos elementos que la componen.

    Servicio de reparación de cajas fuertes en Madrid

    Nuestro servicio de reparación de cajas fuertes en Madrid se enfrenta a numerosas situaciones. En ocasiones la reparación es necesaria tras la apertura de la caja fuerte. Puede que hayamos perdido la llave o se nos haya roto. En estos casos es necesario la instalación de una nueva cerradura que nos permita seguir utilizando la caja fuerte con normalidad. Esta labor es sencilla para nuestro personal que dispone de la experiencia necesaria para trabajos de este tipo.

    No obstante, si hablamos de un modelo de caja fuerte antiguo es probable que no podamos conseguir una cerradura de sustitución. En estos casos, siempre que sea posible, tendremos que desmontar la cerradura y en nuestro taller enfrentarnos a la realización artesanal de una nueva llave. Nuestro equipo trabaja para conseguirte siempre la mejor solución.

    Presupuesto para la reparación de cajas fuertes en Madrid

    Cuando cuentas con una caja fuerte dañada o estropeada siempre nos entran las dudas sobre si merece la pena repararla. Nuestro equipo técnico de reparación de cajas fuertes en Madrid se enfrenta a reparaciones a diario. En muchas ocasiones no es necesario una labor muy complicada y podemos resolver rápidamente lo que te impide utilizar tu caja fuerte con normalidad. No obstante, siempre estudiamos y analizamos previamente el trabajo para que sepas si es viable la reparación.

    De igual modo, te ofreceremos un presupuesto muy competitivo para que descubras que es posible contar con un servicio de reparación a buen precio. Sabemos que con el paso del tiempo las cajas fuertes se pueden deteriorar. Por eso siempre aconsejamos un buen mantenimiento. De este modo, ahorramos disgustos y evitamos obras o nuevas instalaciones más costosas.

    Especialistas en restaurar cajas fuertes

    Nuestro equipo lleva años trabajando con cajas fuertes. De hecho, podemos tanto instalarlas como encargarnos de repararlas. Al contar con nuestro servicio técnico de cajas fuertes dispones de especialistas en restaurar estos sistemas. La mayoría de las veces podemos encargarnos de la reparación de cajas fuertes en Madrid sin incidencias. Llevamos muchos años haciéndolo por lo que estamos preparados para cualquier incidencia. Si necesitas un equipo profesional que te ofrezca un servicio de calidad, deja de buscar, aquí nos tienes.

    Cuándo hay que arreglar
    una caja fuerte

    Por lo general nuestro equipo técnico de cajas fuertes se enfrenta a la reparación cuando falta su llave para la apertura. Son muchas las razones que hacen que nos quedemos sin la llave. Desde la clásica perdida, hasta que se nos rompa. En estos casos nos enfrentamos a una primera acción que será la apertura, para posteriormente repararla. Nuestros profesionales volverán a dejarla en perfecto estado para que puedas seguir utilizando tu caja fuerte con total normalidad. Estamos listos para ayudarte.

    Cómo reparamos tu caja fuerte

    La reparación de cajas fuertes en Madrid no es una receta que repitamos una y otra vez. Cada reparación es diferente y por eso nos adaptamos a las necesidades de cada trabajo. La mayoría de las veces solo será necesario cambiar la cerradura para volver a tener una caja fuerte útil. No obstante, contamos con un servicio técnico de cajas fuertes experimentado. Gracias a unos profundos conocimientos actualizados y una amplia experiencia, la reparación de cajas fuertes en Madrid es pan comido para nosotros.