Las puertas no son únicamente una entrada a nuestros hogares, sino también una barrera contra quienes se sienten tentados a penetrar ilegítimamente en los mismos. En ese sentido, y como es lógico, cuanto mejor es la puerta de nuestra vivienda, mayor es la protección de la que gozamos. En este mismo blog hablamos de la puerta acorazada, una de las puertas de seguridad presentes en el mercado. Hoy queremos hablaros sobre las puertas blindadas, otra de las principales alternativas. Descúbrelo todo en STG.
Tipos de puertas blindadas
Como es lógico, en el mercado existen infinidad de propuestas de puertas blindadas. Y las diferentes que se pueden percibir entre ellas pertenecen a muchos campos distintos como los materiales exactos, el grosor de las láminas o las dimensiones. No obstante, para nosotros, especialistas en seguridad física desde hace unas décadas, la diferencia más relevante reside en las cerraduras de las puertas blindadas. Eso es lo que hace que una puerta blindada ofrezca una protección menor o mayor. Debemos tenerlo muy en cuenta.
En concreto, en función de las cerraduras, podemos encontrarnos tipos de puertas blindadas tan variadas como las puertas blindadas antibumping, las puertas blindadas con cerradura doble, las puertas blindadas con cerradura de cilindro, las puertas blindadas con cerradura antipánico o las puertas blindadas con cierre electrónico. Para seleccionar adecuadamente la tuya deberás tener en cuenta tus necesidades específicas. Es fundamental que realices una elección orientada a ti y no genérica. Confía en nuestro expertise.
¿Cuánto vale una puerta de entrada blindada?
Ya hemos comprobado que las puertas blindadas pueden presentar diferencias muy significativas. Y esto es responsable, asimismo, de una gran variabilidad en el precio de la puerta blindada. En términos generales y según nuestras estadísticas, una puerta blindada puede costar entre los quinientos euros y los mil euros. Y no solo por el tipo de cerradura que presente, sino también y muy especialmente por la tienda concreta que las comercializa. Como ocurre en todos los sectores, existen tiendas más baratas y tiendas más caras.
De qué depende el precio de una puerta blindada
Esto ya lo hemos ido viendo a lo largo de este artículo: el precio de una puerta blindada exterior o interior depende del tipo de cerradura que tiene, de la empresa fabricante, de la tienda comercializadora y de otros condicionantes como los materiales de fabricación o el grosor de sus láminas. Pero no podemos olvidarnos de los servicios que rodean a la venta de una puerta blindada. En concreto el transporte y la instalación, dos servicios que, nuevamente, pueden ser más baratos o caros en función de la empresa concreta.
Cómo conseguir una puerta blindada económica
Nuestra recomendación es muy sencilla: si quieres encontrar una puerta blindada económica, cuenta con STG Seguridad. Porque aquí en nuestra tienda de productos de seguridad física realizamos una selección de las mejores puertas blindadas del mercado y las ponemos a tu disposición a un precio irrepetible. Sabemos que aprecias la relación calidad-precio por encima de todo. Además, en STG Seguridad te damos la guía y el asesoramiento que necesitas para completar una compra óptima. Hay una puerta blindada esperándote.
Dónde encontrar puertas blindadas baratas
En STG Seguridad no solo te ofrecemos la puerta blindada barata que andas buscando sino que también te ofrecemos nuestros servicios de transporte e instalación al mejor precio. Recuerda que la instalación juega un papel muy importante en la protección que proporciona la puerta y en su durabilidad. En cualquier caso, en STG Seguridad siempre tendrás a un aliado. Podrás llamarnos en el futuro para que resolvamos todo tipo de problemas con tu puerta. Desde aperturas a reparaciones. Siempre a tu entera disposición.