CERRADURAS
INVISIBLES
BLUETOOTH

CARACTERÍSTICAS DE LA
CERRADURA INVISIBLE BLUETOOTH

La cerradura Bluetooth invisible se acciona mediante el Bluetooth de su teléfono móvil y aporta a su propiedad un plus de seguridad. Se trata de una gran barrera ante los intentos de intrusión, ya que no tiene cilindro de apertura mediante llave física. De esta manera evitará los métodos más comunes de robo; como son el bumping, ganzúas o extracción del bombín.

Ventajas:

  • Seguridad y tecnología
  • Comodidad y ahorro energético
  • Autonomía y previsión
  • Apertura de emergencia
Te ayudamos a solucionar tu problema
ASESORÍA PROFESIONAL
La atención y el asesoramiento por parte de profesionales cualificados es esencial en cuestiones como la instalación de cerrojos y su grado de seguridad. Es por eso que recalcamos la necesidad de contactar con nuestra plantilla de profesionales para elaborar un plan óptimo para tus necesidades en particular. Ofrecemos atención personalizada y un catálogo de productos de calidad cuidadosamente escogidos a través de la colaboración con las principales marcas de Seguridad Física tanto nacionales como internacionales.

Seguridad y tecnología

La apertura de la cerradura invisible bluetooth sólo es posible mediante los teléfonos autorizados por una aplicación encriptada (RuiNai) o con los mandos a distancia encriptados imposibles de copiar. Se requiere Bluetooth 4.0 o superior.

Comodidad y ahorro energético

La cerradura de seguridad invisible acciona el sistema de cierre automáticamente gracias a los sensores magnéticos del cuerpo de la cerradura. Además se puede abrir y cerrar manualmente desde el interior de su propiedad, mediante una manilla giratoria.

Autonomía y previsión

La cerradura Bluetooth se alimenta mediante pilas alcalinas AA, por lo que se asegura su funcionamiento ante cortes del suministro eléctrico. También implementa un módulo de comunicación Bluetooth que le permite monitorizar el nivel de batería de las pilas de la cerradura a través de su teléfono móvil.

Apertura de emergencia

La cerradura invisible dispone de un doble sistema de apertura de emergencia. Por un lado, si el nivel de las pilas es muy bajo y no se cambian pasado el 3% de carga, se abrirá automáticamente. Por otro lado, dispone de los mecanismos pertinentes para posibilitar la apertura de emergencia en caso de pérdida del mando a distancia o del teléfono móvil.
CONTACTA CON NOSOTROS
Le recomendamos que la cerradura sea instalada por un profesional. Puedes llamar a nuestro número de atención al cliente o pedir presupuesto de forma gratuita a través de nuestro formulario.

Nuestro equipo se encargará de atenderte y conocer tu problemas para darte la mejor solución posible.

    Please prove you are human by selecting the Heart.

    STG Seguridad
    Nuestros principios
    • Profesionalidad 100% 100%
    • Calidad 100% 100%
    • Experiencia 100% 100%

    Instalación de cerradura invisible bluetooth en Madrid

    Las buenas marcas fabricantes de productos de seguridad física nunca paran de investigar e innovar. Es por eso que cada década es testigo del nacimiento de nuevos sistemas de protección más avanzados. Uno de los últimos, las cerraduras invisibles bluetooh, pueden aportarnos muchas comodidades.
    A fin de cuentas, estas cerraduras para puertas son instaladas en el interior de la vivienda, en la parte de las puertas que no se encuentra expuesta a la calle, por lo que los delincuentes no pueden manipularlas. Esta es una de las razones de la proliferación de cerraduras bluetooh en nuestro país.

    En qué consiste la cerradura electrónica invisible con Bluetooth

    Porque tiene lógica, ¿verdad? Si el bombín de la cerradura se encuentra en el interior de la vivienda, y no se encuentra nada de la misma en el exterior, es imposible que los ladrones puedan echarle mano, vulnerarla y penetrar en la vivienda. Y, en ese sentido, la cerradura invisible inteligente supone un paso más allá en la protección del hogar. En STG Seguridad puedes comprarla al mejor precio del mercado.
    Y no solo eso. Además, en STG Seguridad nos encargamos de transportarla hasta tu domicilio y de instalarla de manera óptima. A fin de cuentas, la seguridad que proporcionan los productos de protección física varía tanto por la calidad del propio producto como por la calidad de su instalación. Y aquí somos especialistas en la instalación de la cerradura invisible bluetooh en Madrid. Confía en nuestro expertise.

    Cuánto cuesta instalar una cerradura invisible con Bluetooth en Madrid

    Otra de las grandes ventajas de las cerraduras invisibles bluetooth es que no requieren llaves y basta con el smartphone para realizar la apertura o el cierre de las mismas. En este sentido, hablamos de un nivel más avanzado en cuanto a la comodidad y la facilidad de uso. ¿A qué esperas? Entra en nuestro catálogo y escoge la cerradura invisible inteligente que mejor encaje con tus necesidades concretas. Te esperamos.
    ¿El precio? En STG Seguridad nos hemos asegurado de realizar una selección muy variada que permita una compra de cerradura invisible inteligente a todas las personas y con independencia de sus recursos. Aquí creemos que los avances en tecnología de la seguridad física deberían beneficiar a todo el mundo. Y por eso ofrecemos nuestro servicio de instalación a precio personalizado y muy económico.

    Cómo funciona una cerradura invisible por Bluetooth

    El funcionamiento de la cerradura invisible con wifi o con bluetooth es bastante intuitivo. La cerradura se instala en la parte posterior de las puertas y se abre a través de la señal correspondiente. No obstante, como ocurre con las cerraduras tradicionales, aunque con mucha menos frecuencia, puede producirse algún caso de bloqueo. En esas ocasiones, nuestros profesionales especializados en la apertura de cerraduras acudirán al domicilio para solucionar el problema de inmediato. Puedes contar con nosotros.

    Características de una cerradura invisible Bluetooth

    Aunque es una tecnología relativamente reciente, ya existen en el mercado infinidad de propuestas de estas cerraduras invisibles bluetooth. Y cada una de ellas posee sus propias características particulares. Pero en STG Seguridad llevamos años estudiándolas y tenemos un conocimiento total de todas ellas. Eso, unido a los medios técnicos más avanzados posibles, nos permite llevar a cabo una apertura urgente infalible. Ponte en manos de los mayores expertos y olvídate de cualquier preocupación. Te ayudamos.

    Ventajas de usar una cerradura invisible con Bluetooth

    Pero en STG Seguridad no nos encargamos únicamente de la venta y la apertura de la cerradura invisible inteligente de bluetooth en Madrid. Además, también estamos a tu disposición para su instalación óptima y su reparación en caso de avería. Disponemos de la experiencia y los conocimiento necesarios. Llámanos a nuestro número de teléfono, cuéntanos qué necesitas y danos una dirección. Las ventajas de usar cerradura invisible son enormes. Las ventajas de tener a STG como aliados son aún mayores.