91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

APERTURA DE CAJAS FUERTES

SERVICIOS DE APERTURA DE CAJAS FUERTES

Trabajamos con una gran variedad de marcas nacionales y extranjeras

Realizamos apertura de cajas fuertes gracias a nuestro personal especializado. Para poder realizar la apertura de cajas fuertes de forma profesional conocemos todos los tipos de cajas fuertes de uso comercial, el funcionamiento de cada una de ellas y su mecanismo de apertura. Nuestro personal técnico estudia cada modelo y ensaya las aperturas de cajas fuertes en nuestro taller donde utilizamos un excelente material para la perfección de nuestros técnicos.

En STG-Seguridad realizamos apertura de cajas fuertes en Madrid y periferia mediante un servicio rápido y eficaz de máxima calidad.

Trabajamos con todo tipo de clientes realizando aperturas de cajas fuertes a domicilio: joyerías, hoteles, bancos, seguridad, particulares, etc.

Podrá solicitar nuestro servicio de apertura de cajas fuertes mediante el teléfono 91 778 36 32, correo electrónico info@stg-seguridad.com o rellenando el formulario abajo indicado para un servicio totalmente personalizado.

Trabajamos con todo tipo de cajas fuertes:

Trabajamos con una gran variedad de marcas nacionales y extranjeras

Nuestros técnicos están especializados en la apertura de cajas fuertes nacionales y extranjeras. Trabajamos con una amplia variedad de fabricantes, todos ellos operativos en España, y con una gran calidad, como por ejemplo:

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Abrimos una caja fuerte cuidando los mecanismos internos de cierre y seguridad. Procuramos realizar una apertura limpia y sin daños siempre que nos es posible ante:

Aconsejamos desde STG-Seguridad procurar la tarea de apertura de cajas fuertes a cerrajeros para abrir caja fuerte, ya que este tipo de aperturas requieren los conocimientos precisos para ejecutar una tarea limpia, sin daños en el sistema.

Recuerde que en STG-Seguridad queremos lo mejor para usted, confíe en nosotros para abrir su caja fuerte ya que estamos especializados en ello. Nuestro personal está formado técnicamente y homologado con los cursos correspondientes por lo que logran realizar la apertura de cajas fuertes cualquiera que sea el nivel de seguridad que presenten.

Estamos a la vanguardia en materia de tecnología y equipos de las mejores marcas, garantizando la apertura de cajas fuertes en el menor tiempo posible y con el mínimo de daños. Proporcionamos tranquilidad al cliente que confía en nosotros con garantía certificada en los trabajos de reparación y aperturas de cajas fuertes, con la eficacia y rapidez que nos hace únicos y los mejores en nuestro sector

Especialistas en Apertura de Cajas fuertes

Llevamos más tres décadas de experiencia y siempre procedemos a la apertura de una caja fuerte con la siguiente técnica. Retiramos cuidadosamente la tapa que la mantiene oculta en algunos casos para que no haya que efectuar obra ninguna.

Procedemos a abrir mediante material técnico cualificado la combinación de la cerradura de la caja de seguridad ya sean cajas fuertes, digitales o electrónicas. Este proceso de apertura de caja fuerte se realiza haciendo el mínimo daño posible a la caja o ninguno dependiendo del modelo de la caja y mecanismo que está lleve instalado.

Efectuamos un cambio de panel, ya sea digital, electrónico o de combinación lo más parecido posible al original, garantizando con la instalación un certificado que acredite el funcionamiento adecuado de la caja fuerte.

Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a la apertura de cajas fuertes en la que somos especialistas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 32 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte