Las cajas fuertes están específicamente diseñadas para que las personas que no disponen de la contraseña, de la llave o del control vía bluetooth o vía wifi no puedan acceder a su interior. Es precisamente la razón de ser de estos elementos de seguridad física. Por eso las cajas fuertes pueden volverse contra sus dueños en el momento en que se olvida la contraseña, se pierde la llave o se pierde el control bluetooh/wifi con la caja de seguridad. En esos momentos se requiere de expertos en la apertura de las cajas fuertes. Te contamos.

¿Cómo se abren las cajas fuertes?

Aunque sería muchísimo más cómodo, la realidad es que no existe un método universal para abrir una caja fuerte sin llave. Como bien sabemos los especialistas que trabajamos en la apertura urgente de estas cajas, cada una de las mismas posee sus propias particularidades, las cuales nos exigen aplicar unas técnicas para la apertura diferentes. Los cierres de las cajas, por ejemplo, son un factor determinante que determina qué camino tomamos los profesionales para conseguir el objetivo. Entremos un poquito más en detalle.

Cómo se abren las cajas fuertes

Formas de abrir una caja de seguridad

¿Quieres saber cómo abrir una caja fuerte? Las posibilidades son múltiples. No obstante, existen algunas estrategias más habituales que otras. Entre ellas, ganzuar la cerradura, taladrar la cerradura, usar un radial o emplear una lanza térmica. Todas estas técnicas pueden ser implementadas por cualquier persona si tiene las herramientas adecuadas. Sin embargo, los resultados nunca son iguales. Esas herramientas son bastante más precisas y menos nocivas para las cajas de seguridad en las manos de los verdaderos especialistas.

Apertura de una caja de seguridad sin llave

Esto es algo que debemos tener muy presente: abrir una caja fuerte con taladro provocará siempre daños en la estructura de la misma. Pero esos daños pueden ser mucho menores cuando el procedimiento se lleva a cabo a través de profesionales. Además y al menos en STG Seguridad, los inevitables daños en la caja serán solventados mediante nuestro servicio técnico de reparación. Así, te devolveremos tu caja fuerte en óptimas condiciones para que disfrutes de una protección 100% garantizada. Contrata aperturas de calidad.

Cómo desbloquear una caja fuerte electrónica

Antes hablábamos de que algunos aspectos de las cajas fuertes podían condicionar el tipo de intervención de apertura idóneo. Y citamos la variedad de cerradura. No obstante, existen muchos otros, entre los que se hallan los materiales de fabricación. Al fin y al cabo, no es lo mismo abrir una caja fuerte sin combinación de materiales de calidad media que abrir una caja de acero inoxidable. Por último, también importa si son cajas fuertes mecánicas o cajas fuertes electrónicas. Los servicios de apertura deben ser personalizados.

Cómo desbloquear una caja fuerte electrónica

Qué hacer en caso de no poder abrir la caja fuerte

Lo primero que tienes que hacer tras perder la llave de una caja fuerte es contactar con la marca fabricante. El motivo es sencillo: podrían ser capaces de proporcionarte una copia de la misma. En caso de hacerlo y no obtener los resultados esperados, solo queda aplicar algunas de las técnicas contempladas anteriormente. Y preferiblemente a través de una empresa especializada en la apertura de caja fuerte electrónica o clásica.  De lo contrario, podrías quedarte indefinidamente sin acceso al interior de tu caja. Y eso no tiene sentido.