En otro de los artículos del blog de STG Seguridad os hablamos de las mejores cajas fuertes para las casas particulares. Nos centramos en las variedades. Sin embargo, no es una cuestión únicamente de modelos. La marca también importa. En realidad importa mucho. Por eso en STG solo trabajamos con grandes marcas de productos de seguridad física. Como FAC, una marca nacional con una amplia y exitosa trayectoria tras de sí. Y no solo diseñando y fabricando cajas fuertes empotrables o de sobremesa. También cerrojos.
Cerrojos de seguridad
Existen muchos componentes de seguridad importante. Nadie puede dudar de que la puerta de la vivienda, así como la cerradura que incorpora, son los elementos diferenciales cuando hablamos de protección. Al fin y al cabo, una puerta frágil o una cerradura ineficiente como podría ser una cerradura sin antibumping, son elementos fácilmente manipulables por parte de los atacantes. Pero hay otros componentes auxiliares que nos pueden proporcionar una seguridad extra. El cerrojo es uno de ellos. Y concretamente el cerrojo FAC.
Porque si algo ha demostrado la marca española durante todas sus décadas de historia es un compromiso y una apuesta imparable por la innovación y el desarrollo. No parece algo demasiado importante cuando nos planteamos comprar un simple cerrojo, pero la realidad es que detrás de cada aparato de seguridad existen mecanismos tecnológicos más o menos avanzados. Y podemos asegurarte que detrás de cualquier cerrojo FAC sin llave o con llave se esconden los mecanismos más avanzados. Una garantía.
Los mejores cerrojos FAC
FAC ha desarrollado durante estos últimos años una gran cantidad de cerrojos diferentes. En ese sentido, y si estás buscando adquirir uno verdaderamente profesional con el que disfrutar de una seguridad profunda, te recomendamos hacerte con el cerrojo FAC antibumping. Después de todo, la técnica del bumping es una de las técnicas favoritas de los ladrones y asaltantes. Una técnica con una alta tasa de eficacia que solo estos sistemas diseñados expresamente para repelerla pueden contrarrestar.
Dentro de los cerrojos FAC antibumping ya podemos encontrar muchas variedades en función de algunas otras características. Características como la función mecánica o electrónica, entre muchas otras. Por eso en STG Seguridad siempre aconsejamos tomarse el tiempo necesario antes de seleccionar cualquier producto de seguridad. Estudia bien las necesidades concretas de tu caso y déjate asesorar por el personal experto de la marca. Es una manera estupenda de asegurarse una seguridad real.
Cierres y pestillos FAC para trastero
Porque no solo importa que sean antibumping y mecánicas o digitales. Hay otros factores que juegan un rol importante en la idoneidad de un cerrojo de seguridad FAC o no. Como el lugar de emplazamiento. ¿Estás buscando un cerrojo para trastero? Pues realiza una búsqueda concreta acerca de ello en el catálogo de FAC. Las marcas diseñan sus productos con unos fines muy concretos y utilizarlos para esos fines maximiza una barbaridad los resultados. Confía en nuestras palabras. Somos expertos.
Cerrojo FAC con llaves sin llaves
Las nuevas tecnologías nos han proporcionado nuevos avances que no solo aumentan la seguridad que nos aportan los productos de seguridad física, sino también la comodidad. En ese sentido, puedes hacerte con el cerrojo FAC sin llave para controlarlo a través de un control remoto electrónico o digital. Eso no solo hace que sea más cómodo su uso, sino también disminuye las posibilidades de vulneración ilegítima al no haber una llave que pueda perderse y acabar en las manos equivocadas.