Cerrajería metálica
en Madrid

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Star.

    Cerrajería metálica
    La carpintería metálica es una de las disciplinas más importantes a la hora de generar estructuras de seguridad. Esto es debido a que el metal, a diferencia de otros elementos como la madera o el plástico, cuenta con una resistencia y una robustez impresionante. Además, y esto es muy importante, las estructuras metálicas tienen un requerimiento de mantenimiento mucho menor. El paso del tiempo, el uso continuado o la exposición a las diferentes condiciones meteorológicas producen un deterioro bastante más reducido que en estructuras fabricadas con otro material.

    Todas estas características han aumentado la demanda de estructuras metálicas en los últimos años. Sin embargo, en SGT Seguridad llevamos 35 años preparándonos para responder a esa demanda. En nuestros talleres fabricamos, con un ojo puesto en la seguridad y otro ojo puesto en la estética, todo tipo de estructuras de cerrajería metálica. Y eso abarca desde puertas metálicas hasta cerraduras metálicas, pasando claro está por cajas fuertes metálicas. Todo con el objetivo de ofrecer productos de seguridad de máxima categoría a nuestros clientes.

    Cerrajería metálica para comunidades de vecinos, empresas y particulares
    En el caso de que no tenga clave, se haya olvidado, no se haya utilizado en mucho tiempo o que haya recibido un golpe el dial, se procederá bien a poner una numeración a la misma o desmontar el engranaje del aparato mecánico de la clave para su limpieza y puesta a punto asegurando su buen funcionamiento. Si el cliente lo desea se puede anular el mecanismo de bloqueo de la clave para que solo abra con la llave. (dependiendo del modelo)

    Además se puede ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar su aparato de clave mecánico (dial – rueda) por un aparato electrónico certificado (teclado alfa-numérico).

    Las mejoras de un aparato Electronico ante una clave mecánica son muchas, por ejemplo La rapidez y comodidad de la apertura de la caja fuerte o la notable mejora en seguridad que un aparato electronico nos va a dar ante un dial de numeros Susceptible a la manipulación y posible apertura, dos marcas de aparatos electrónicos para cojas fuertes con una larga trayectoria y calidad son Tecnosicurezza y Sargent.

    STG Seguridad
    Trabajos de hierro Madrid
    Los trabajos de hierro están detrás de una inmensa cantidad de estructuras a nuestro alrededor. Puertas de hierro, escaleras de hierro, rejas de hierro, vallas de hierro, barandillas de hierro, cerramientos de hierro y muchos otros más elementos. La herrería es fundamental. No obstante, y como con cualquier otra actividad, es muy importante que los profesionales involucrados cuenten con conocimientos profundos del material. Y el equipo técnico de SGT Seguridad encargado de realizar estos trabajos de hierro los tienen. 35 años en nuestros talleres los avalan.
    Esta experiencia, unida a el constante deseo de evolución, nos ha convertido en una empresa líder en la fabricación de cerrajería de hierro. Diseñamos, instalamos y reparamos todo tipo de productos de seguridad. Y lo hacemos con una diligencia y atención al detalle que solo décadas de experiencia pueden insuflar en el ADN de una compañía. No importa qué elemento necesites o cuáles sean las condiciones del entorno de emplazamiento. Fabricamos a medida para que obtengas exactamente aquello que deseas.
    Taller de soldadura
    por puntos Madrid
    La soldadura por puntos es una técnica basada en el conocimiento de los metales, la presión y la temperatura. Para realizarla es necesario calentar las piezas por corriente eléctrica a temperaturas altísimas para posteriormente ejercer presión sobre ellas. Es, sin ninguna duda, una de las técnicas más complicadas de manejar de cuantas comprende la soldadura metálica. Por suerte, en el taller de soldadura de SGT Seguridad contamos con profesionales cualificados para fabricar cualquier elemento de seguridad bajo esta práctica. Soldar el hierro por puntos es lo nuestro. Si deseas conocer más, no dudes en contactar con nosotros y te contaremos cuanto necesites saber.

    Cerrajería metálica
    en Madrid

    Contar con los servicios de una cerrajería metálica en Madrid Nos permitirá adquirir un amplio número de productos. Como tal cualquier cerrajería metálica nos ofrecerá diferentes productos realizados con metales como el acero, el hierro, aluminio, bronce… Su propia denominación implica no solo la venta de productos de este tipo sino un taller de cerrajería. Nuestro equipo lleva años ofreciendo su servicio De carpintería metálica En Madrid centro. Por lo tanto, tenemos numerosos ejemplos que mostrarte para que veas la calidad de nuestro trabajo. Necesitas de nuestra ayuda no dudes en pedirnos presupuesto y descubrir lo que ofrecemos.

    ¿Qué es la cerrajería metálica?

    Siempre que hablamos de una empresa de cerrajería metálica Madrid hacemos referencia a ese lugar donde se dedican a la fabricación y comercialización de productos hechos con metales. Desde cerrajería de estructuras metálicas hasta un taller de cerrajería en Madrid entran desde esta clasificación. En nuestro caso nuestra cerrajería metálica en Madrid dispone de un equipo especializado con una dilatada experiencia. De hecho, Tenemos numerosos ejemplos que son la mejor carta de presentación de lo que somos capaces de realizar.
    Nuestro servicio también incluye la seguridad. Pues en nuestro taller de cerrajería en Madrid hacemos diferentes trabajos como portones forjados o vallas. Por eso nuestra labor es muy demandada por la industria y la construcción. Aunque podemos ofrecer productos adaptados a numerosos sectores. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de realizarlo.

    Taller de cerrajería metálica en Madrid

    ¿Qué puedo hacer un taller de cerrajería metálica en Madrid por ti? Lo cierto es que son muchos los productos que se fabrican en un taller de cerrajería metálica. Desde cerrajería de estructuras metálicas hasta elementos decorativos. Por eso cuando acudimos a una empresa de cerrajería metálica en Madrid podemos obtener asesoramiento, fabricación e instalación de diferentes productos. Además de reparaciones en elementos de cerrajería metálica.
    Nuestra carpintería metálica en Madrid centro te ofrecerá diferentes soluciones. No importa si eres una empresa, una Comunidad de vecinos o un particular. Podemos conseguirte la solución que necesitas. Nuestra amplia experiencia y nuestro equipo cualificado son la mejor combinación para ofrecerte un trabajo de calidad. Combinamos las técnicas más tradicionales con las novedades tecnológicas para conseguir los mejores resultados en nuestro taller de cerrajería en Madrid.

    Ventajas de la cerrajería metálica

    Contar con un taller de cerrajería en Madrid de confianza es primordial. Porque nos permitirá cuidar de la seguridad de nuestro hogar. Ya que en estos talleres es donde se crean las barreras de protección que podemos instalar en nuestros domicilios o negocios. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones eficientes que cumplan con tus necesidades. Pero además cuidamos del aspecto estético cuidando especialmente el diseño de estos elementos. Si quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte no dudes en contactarnos.

    Aplicaciones de la cerrajería metálica

    ualquier empresa de cerrajería metálica en Madrid te podrá enseñar las diferentes aplicaciones de este trabajo. Sin embargo, si quieres contar con un equipo profesional con una dilatada experiencia somos tu equipo. Podemos encargarnos de trabajos muy dispares. Desde la realización de rejas metálicas o puertas hasta cierres de escaparate. Cuidamos de tu seguridad ofreciéndote elementos de protección únicos. Nuestro objetivo es que consigas el taller de cerrajería en Madrid que necesitas. ¿Te atreves a descubrirlo?

    Ejemplos de cerrajería metálica

    nuestra empresa de cerrajería metálica en Madrid cuenta con numerosos ejemplos de los productos que realizamos. Puertas de garaje, rejas metálicas escaparates o cierres solo son algunos ejemplos. Nuestros clientes son muy variados. Empresas, comunidades de vecinos o particulares cuentan con nuestros servicios para aportar seguridad a sus domicilios o negocios. Cuidamos cada detalle trabajando en la cerrajería en hierro en Madrid para ofrecer resultados funcionales y seguros. Contamos con una amplia experiencia y llevamos años ofreciendo las mejores soluciones de cerrajería metálica en Madrid.