91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

slider-stg-cerraduras-responsive

CERRADURAS
INVISIBLES
BLUETOOTH

    CONTACTAR    
cerraduras-invisbles1
cerraduras-invisibles2

CARACTERÍSTICAS DE LA
CERRADURA INVISIBLE BLUETOOTH

La cerradura Bluetooth invisible se acciona mediante el Bluetooth de su teléfono móvil y aporta a su propiedad un plus de seguridad. Se trata de una gran barrera ante los intentos de intrusión, ya que no tiene cilindro de apertura mediante llave física. De esta manera evitará los métodos más comunes de robo; como son el bumping, ganzúas o extracción del bombín.

Ventajas:

  • Seguridad y tecnología
  • Comodidad y ahorro energético
  • Autonomía y previsión
  • Apertura de emergencia

Seguridad y tecnología

La apertura de la cerradura invisible bluetooth sólo es posible mediante los teléfonos autorizados por una aplicación encriptada (RuiNai) o con los mandos a distancia encriptados imposibles de copiar. Se requiere Bluetooth 4.0 o superior.

Comodidad y ahorro energético

La cerradura de seguridad invisible acciona el sistema de cierre automáticamente gracias a los sensores magnéticos del cuerpo de la cerradura. Además se puede abrir y cerrar manualmente desde el interior de su propiedad, mediante una manilla giratoria.

Autonomía y previsión

La cerradura Bluetooth se alimenta mediante pilas alcalinas AA, por lo que se asegura su funcionamiento ante cortes del suministro eléctrico. También implementa un módulo de comunicación Bluetooth que le permite monitorizar el nivel de batería de las pilas de la cerradura a través de su teléfono móvil.

Apertura de emergencia

La cerradura invisible dispone de un doble sistema de apertura de emergencia. Por un lado, si el nivel de las pilas es muy bajo y no se cambian pasado el 3% de carga, se abrirá automáticamente. Por otro lado, dispone de los mecanismos pertinentes para posibilitar la apertura de emergencia en caso de pérdida del mando a distancia o del teléfono móvil.

iconos-cerrajeria

CONTACTA CON NOSOTROS

Le recomendamos que la cerradura sea instalada por un profesional. Puedes llamar a nuestro número de atención al cliente o pedir presupuesto de forma gratuita a través de nuestro formulario.

LLAMA AL

91 778 36 32

Nuestro equipo se encargará de atenderte y conocer tu problemas para darte la mejor solución posible.

ASESORÍA PROFESIONAL

Te ayudamos a solucionar tu problema

La atención y el asesoramiento por parte de profesionales cualificados es esencial en cuestiones como la instalación de cerrojos y su grado de seguridad. Es por eso que recalcamos la necesidad de contactar con nuestra plantilla de profesionales para elaborar un plan óptimo para tus necesidades en particular. Ofrecemos atención personalizada y un catálogo de productos de calidad cuidadosamente escogidos a través de la colaboración con las principales marcas de Seguridad Física tanto nacionales como internacionales.

stg-seguridad-cerraduras

¡No olvides ponerte en contacto con nosotros!

web-stg

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas

La atención y el asesoramiento por parte de profesionales cualificados es esencial en cuestiones como la instalación de cajas fuertes y su grado de seguridad. Es por eso que recalcamos la necesidad de contactar con nuestra plantilla de profesionales para elaborar un plan óptimo para  tus necesidades en particular. Ofrecemos atención personalizada y un catálogo de productos de calidad cuidadósamente escogido a través de la colaboración con las principales marcas de Seguridad Física tanto nacionales como internacionales.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.