91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES ZEUS 21

Zeus 21 es una empresa 100% española dedicada al diseño y fabricación de cajas fuertes. La calidad de sus productos ha sido avalada por infinidad de clientes durante los más de 30 años de experiencia en el sector. De hecho, sus cajas fuertes son utilizadas en el mismísimo Tribunal Constitucional para salvaguardar documentación confidencial de una enorme importancia. Todas las cajas fuertes Zeus están fabricadas con aleaciones de metal sumamente duro. Esto las vuelve extremadamente pesadas, lo que junto al sistema de cierre mediante clave secreta que traen instaladas, hace que sean la mejor opción del mercado para proteger documentación u objetos de gran valor.

Las cajas fuertes Zeus, además, cumplen con las más estrictas normas de seguridad europea. Tanto todos sus modelos estándar como sus modelos fabricados para medidas o necesidades especiales están fabricados en función de los parámetros de seguridad más exigentes. Su capacidad de personalización, además de la enorme variedad de clases de cajas fuertes de las que disponen, permiten cubrir cualquier necesidad de salvaguarda de documentos u objetos de gran valía por específica que sea. Y todo gracias a los conocimientos y técnicas adquiridas durante tres décadas de experiencia.

APERTURA DE CAJAS FUERTES ZEUS 21 EN MADRID

Ocurre en ocasiones que los propietarios de cajas pierden las llaves o claves digitales de apertura. Es entonces cuando hay que acudir a un servicio profesional de apertura de cajas fuertes Zeus 21 para recuperar el acceso al interior de la misma. En STG Seguridad somos expertos en estos procedimientos. Disponemos de los conocimientos y las técnicas más avanzadas para abrir cualquier tipo de caja fuerte ofrecida por Zeus. Ofrecemos un servicio de extrema calidad gracias al entrenamiento de nuestro personal técnico con cada modelo comercial disponible en el mercado.

reparacion-cajas-fuertes2

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES ZEUS 21

Del mismo modo, en STG Seguridad también somos expertos en la instalación de cualquier tipo de cajas fuertes. Eso incluye también a cualquier modelo estándar o personalizado de las cajas fuertes Zeus 21. Y, además, también somos especialistas en actualizar los sistemas de clave mecánicos a sistemas de clave electrónica. En cualquiera de los tipos de cajas fuertes que Zeus 21 puede ofrecerles y que son los siguientes.

CAJAS FUERTES CON SISTEMA PATENTADO ANTIRROBO-ANTIATRACO

Se trata de un sistema pensando para reforzar cajas fuertes potencialmente expuestas a los robos y a los atracos. Las cajas fuertes de joyerías, casas de empeño, comisarías o gasolineras serían buenos ejemplos. Pero este sistema que ofrece Zeus puede acoplarse a cualquier modelo sea cual sea su tamaño.

CAJAS FUERTES NORMALIZADAS PARA DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS

Estas cajas fuertes están diseñadas para cumplir con las necesidades de tipos de establecimientos concretos. Las hay en diferentes tamaños dependiendo del tipo de establecimiento y cuentan siempre con los siguientes elementos: un buzón receptor, telescópico o frontal con sistema antipesca y dos cerraduras de seguridad de gorjas de doble paletón.

CAJAS FUERTES SERIE S

Las cajas fuertes Zeus 21 serie S están fabricadas con una primera chapa de acero de 10mm de espesor y una segunda de 2mm. En medio de ambas se encuentra el mecanismo de cierre para garantizar una seguridad extrema. Puede ser tanto mecánica como electrónica, donde además de la cerradura mecánica hay otra digital con claves numéricas.

CAJAS FUERTES DE FORMATOS ESPECIALES

Zeus también dispone de cajas fuertes fabricadas en formatos especiales. Un ejemplo serían las cajas fuerte Serie M que cubren desde tamaños 1850 cm de alto x 3000 cm de ancho hasta 1850 cm x 1300 cm, pasando por unos 2140 cm x 2540 cm. Y siempre cumpliendo con todos los parámetros de homologación según las normas UNE En 1.143-1.

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

En Grupo Zeus las cajas fuertes  de empotrar están ideadas para ofrecer un extra de seguridad. Construidas en chapa de acero de 3 mm de grosor y con una doble cerradura mecánica, son una opción muy recomendable para aumentar tanto la discreción como la protección. También disponen de cajas fuertes de sobreponer para cuando no existe el suficiente grosor de pared para empotrar de manera estándar.

OTRAS CAJAS FUERTES ZEUS

Además de todas las anteriores, y la posibilidad de diseñar a medida, Grupo Zeus cuenta con otras muchas clases de cajas fuertes para abarcar todo tipo de necesidades. Como las cajas fuertes desmontables, las cajas diseñadas de manera específica para residuos radioactivos o las cajas fuertes acorazadas para bancos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte