91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES LK

Todas las cajas fuertes generan una sensación de seguridad en quienes las utilizan. Es una seguridad psicológica inmediata que, no obstante, no siempre se corresponde con la realidad. Porque sí, todas las cajas fuertes fueron diseñadas para aumentar la protección de cierto contenido. Pero no, no todas proporcionan la seguridad que las marcas fabricantes prometen. Las hay buenas, y luego las hay excelentes. En este último grupo encontramos las cajas fuertes LK, caracterizadas por encima de todo por una constante innovación tecnológica.

No en vano, el Grupo LK está conformado por los mejores profesionales técnicos de ARFE, la que fuera líder del mercado de cajas de seguridad durante tantísimo tiempo. De hecho, LK cuenta con todo un equipo de ingenieros cuyas únicas funciones son investigar nuevas soluciones, implementar avances tecnológicos y desarrollar cajas fuertes a medida para empresas e instituciones públicas. Que estas últimas confíen en el Grupo LK muestra que sus productos están en la vanguardia del sector. Las cajas fuertes LK sí protegen lo que prometen.

INSTALACIÓN CAJA FUERTE LK

En STG Seguridad lo sabemos muy bien porque llevamos muchos años ofreciendo las mejores cajas fuertes que la marca navarra ha ido desarrollando. Probamos los productos concienzudamente, y confiamos en las palabras de nuestros clientes, que siempre han encontrado una satisfacción absoluta en los productos LK. Ya fuesen cajas fuertes empotrables, cajas fuertes de sobremesa, cajas fuertes especiales o armarios acorazados, por citar solo algunos de los productos que comercializa la marca. La calidad siempre termina hablando por sí sola.

Pero hay algo que nunca nos cansaremos de repetir: cualquier producto de seguridad, independientemente del nivel de protección que ofrezca, puede resultar inútil o perder buena parte de su eficacia tras una instalación no cualificada. Es precisamente por eso por lo que, además de poner a vuestra disposición las mejores cajas fuertes de LK, también nos encargamos de este punto. En concreto, nuestro equipo técnico se desplaza hasta el lugar de emplazamiento y realiza personalmente la instalación de la caja fuerte. Te acompañamos en todo momento.

reparacion-cajas-fuertes2

SERVICIO TÉCNICO DE CAJAS FUERTES LK

Y cuando decimos en todo momento, queremos decir en todo momento. De la misma forma que las cajas fuertes pueden perder eficacia tras una mala instalación, aunque sean de primerísima calidad, también pueden padecer algún problema por muy buenas que sean. Pueden, por ejemplo, quedarse bloqueadas si son electrónicas y han olvidado cambiar sus pilas. O ser deterioradas tras un ataque delincuente. O muchas otras situaciones más. Sea cual sea el problema, nuestro servicio técnico de cajas fuertes estará a su lado para resolverlo con premura.

¿Quién puede disfrutar de este servicio técnico profesional? Todos nuestros clientes. No es necesario comprar una caja fuerte LK. Te ayudamos con cualquier otra caja fuerte que hayas adquirido en STG Seguridad. Nuestro equipo humano lleva muchísimos años trabajando con todas las cajas fuertes del mercado y solucionando tantos problemas como se les hayan presentado a nuestros clientes. Sí, vamos a estar a tu lado. Sí, en todo momento. Y lo único que tendrás que hacer es confiar en nosotros. Lo solucionaremos tan pronto como sea posible.

GRUPO LK SEGURIDAD

Como apuntábamos antes, Grupo LK es heredera de la famosa ARFE, una empresa que lideró el mercado de las cajas fuertes durante largo tiempo. Hoy, aquel equipo está renovado y ha dado importantes pasos adelante en la creación de nuevas medidas de seguridad, que han implementado en la elaboración de sus cajas de seguridad pequeñas, de sus cajas fuertes para empotrar y de cualquier otro producto. No solo cajas fuertes. También otros como consignas de seguridad o dispositivos de gestión de efectivo. Por su experiencia y calidad contrastada, en STG les damos nuestro sello de excelencia.

reparacion-cajas-fuertes2

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte