Contar con una caja fuerte con cerradura de seguridad es la mejor manera de proteger nuestros objetos más valiosos, así como dinero en efectivo. De esa forma, aunque los ladrones consigan entrar en nuestra vivienda podemos tener más garantías de que no accederán a dichos objetos y dinero. ¿Pero qué ocurre cuando viajamos? ¿Dónde dejamos los objetos valiosos cuando nos hospedamos en un hotel? Por suerte, existen cajas fuertes para hoteles que nos permiten dejar pertenencias bien salvaguardadas mientras salimos al exterior.

 

Caja fuerte en hoteles

Por supuesto, no estamos insinuando que cargues tú mismo con una caja fuerte de hotel para emplearla en el hotel que te hospedes. Son los hoteles quienes adquieren estas cajas fuertes y la ponen a disposición de los huéspedes. En concreto, los hoteles suelen instalarlas en cada un de las habitaciones para más comodidad de sus clientes. Estos solo tienen que guardar en ellas los objetos y cerrarlas. Una manera estupenda de disfrutar de una verdadera tranquilidad. Por eso cada vez más los huéspedes tienen muy en cuenta este factor.

Porque un hotel con caja de seguridad en sus habitaciones es un hotel confiable. Aunque, como señalamos siempre, lo importante no es únicamente disponer de cajas fuertes. También es muy importante que esas mismas cajas fuertes sean realmente buenas. Para ello deben contar con las debidas certificaciones de homologación. De lo contrario, muchos especialistas podrían ser capaces de abrir la caja fuerte sin llave en un santiamén. Los responsables de los hoteles deben tener muy en cuenta la calidad a la hora de adquirirlas.

Cajas de seguridad para habitaciones de hotel

Aunque las cajas de seguridad para habitaciones de hotel son cada vez menos habituales. En su lugar, cada vez encontramos más cajas fuertes electrónicas. Eso las hace aún más cómodas. Y es que con ellas ya no es necesario cargar la llave y preocuparse de que podamos perderla. Es suficiente con introducir un código numérico o alfanumérico para acceder a su interior. En este sentido, las marcas fabricantes de cajas fuertes están en una constante renovación para crear diseños más y más sofisticados. Más seguridad. Más comodidad.

Aunque en muchas ocasiones los hoteles disponen de sistemas electrónicos centralizados que les permiten abrir las cajas fuertes con mayor seguridad. Este control reporta muchas ventajas tanto a los huéspedes como a la propia organización del hotel. Estas cajas de seguridad para los hoteles centralizadas son la última tecnología del mercado. Son la mejor opción para confiar las pertenencias más sensibles que necesitas proteger sí o sí en caso de viaje. Desde documentos hasta dinero en efectivo, pasando por objetivos de gran valor.

En cuanto a las cajas fuertes para hoteles en sí, se trata de pequeñas cajas de seguridad en las que caben perfectamente esa lista de pertenencias que hemos señalado. A pesar de su tamaño son cajas especialmente diseñadas para soportar robos menores. Debemos tener en cuenta las posibilidades reales que existen de que un ladrón profesional acceda al hotel, a la habitación en la que nos alojamos y encuentre la caja fuerte. En realidad, estas cajas fuertes están hechas para proteger frente a robos no profesionales. Y cumplen de sobra.

Caja fuerte para hoteles al mejor precio

¿Necesitas cajas fuertes para hoteles? ¿Quieres aumentar las prestaciones de tus instalaciones con unas cajas que proporcionen mayor seguridad a tus clientes? En el mercado encontrarás lo que necesitas. Desde STG Seguridad nos comprometemos a transportarla, instalarla, cuidarla y sustituirla en caso de que sea necesario. También para aperturas urgentes. Estamos siempre al otro lado del teléfono. ¡Confía en los profesionales!