91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES FICHET

Con más de treinta años a sus espaldas, Fichet Madrid es una de las empresas del sector seguridad que más garantías ofrece a los clientes. No en vano, empresas e instituciones de la relevancia nacional y mundial de El Corte Inglés, Leroy Merlín, Adif, Alcampo, Airfrance o la Universidad Carlos III de Madrid confían su seguridad en los productos que ofrece Fichet. Por ejemplo, en sus sistemas electrónicos de seguridad. Estos sistemas abarcan desde alarmas de intrusión hasta cámaras de seguridad térmicas, pasando por controles de acceso biométricos. También las puertas acorazadas y la cerradura Fichet son de la máxima calidad. Y por supuestos las cajas fuertes fichet.

Pero Fichet no ofrece únicamente calidad. También variedad. La marca ofrece un amplio catálogo de cajas fuertes de máximo nivel. Entre ellas, por ejemplo, las cajas fuertes domiciliarias, diseñadas en diferentes tamaños y volúmenes con el objetivo de mantener salvaguardados documentos u objetos de gran valor. También cajas fuertes profesionales para riesgos medios o altos. Todos los submodelos, como la caja fuerte Primus o la caja fuerte Trident, han superado con éxito los ensayos de ataque que exige la normativa de seguridad europea. La resistencia de estas cajas Fichet es absoluta. En otras palabras: son una garantía certificada de seguridad.

Como también lo son sus cajas de gestión de efectivo. En concreto, estos productos de Fichet proporcionan la mayor protección antirrobo certificada. Además, y como plus, también son ignífugas para que el dinero en efectivo no peligre en caso de incendio en el establecimiento. Pero existen hasta dos modelos más de cajas de seguridad Fichet. Por un lado, las cajas fuertes certificadas. Estas cajas están diseñadas con la más alta especificación para aportar un extra de seguridad tanto a los particulares como a las empresas que las requieran. Por otro lado, las cajas fuertes desmontables que son capaces de ofrecer una enorme capacidad de almacenamiento ocupando la mínima superficie posible.

INSTALACIÓN Y APERTURA DE CAJAS FUERTES FICHET EN MADRID

La correcta instalación de una caja fuerte es imprescindible para garantizar que cumple su cometido correctamente. Es más, una instalación deficiente podría comprometer del todo la seguridad del contenido valioso salvaguardado en su interior. En STG Seguridad sabemos esto de primera mano tras más de treinta y cinco años de experiencia como líderes del sector. Nuestro personal técnico está altamente cualificado para instalar cualquier tipo de caja fuerte que exista actualmente en el mercado. También ofrecemos un servicio de apertura en caso de perder acceso al interior de la caja fuerte. De hecho, somos referencia en la apertura de cajas fuertes Fichet en Madrid.

reparacion-cajas-fuertes2

REPARACIÓN CAJAS FUERTES FICHET ANTIGUAS

En muchas ocasiones es necesario realizar una reparación de la caja fuerte tras su apertura sin llaves o claves. Para estos procedimientos contamos con profesionales expertos en la reparación de cajas fuertes tanto mecánicas como electrónicos o digitales. No importa la marca, el modelo o la antigüedad de la caja fuerte. En STG Seguridad también ofrecemos absoluta garantía a la hora de reparar cajas fuertes Fichet antiguas. Un servicio de reparación de tan alta calidad como el nuestro puede ofrecerle una segunda vida a tu caja fuerte. Incluso aunque sea una del siglo XIX o del siglo XX en condiciones lamentables. Y lo más importante: a un precio asequible para cualquier bolsillo.

SERVICIO TÉCNICO DE CAJAS FUERTES DE SEGURIDAD FICHET

Además de las reparaciones, nuestro servicio técnico en Fichet también ofrece la posibilidad de convertir el sistema de clave mecánico por un sistema de clave electrónico certificado de cifrado alfa-numérico. Sea cual sea el precio de nuestra caja fuerte Fichet, de esta manera lograríamos optimizarla y sacarle aún mayor rendimiento al aumentar la seguridad que ofrece.

reparacion-cajas-fuertes2

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte