Cajas fuertes
Fac seguridad

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Truck.

    Cajas fuertes Fac
    Bajo una estrategia basada fuertemente en la investigación y desarrollo (I+D), la marca FAC Seguridad lleva desde el año 1931 ofreciendo productos de seguridad de máximo nivel. Este liderazgo en innovación en el sector, unido a los medios técnicos más avanzados y un personal altamente cualificado, la convierten en una compañía de reconocido prestigio internacional. Además, FAC Seguridad fue pionera en introducir el compromiso medioambiental como una dimensión más del proceso de fabricación. Eso le valió, ya en 2007, el Premio a la Calidad y Medio Ambiente otorgado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo.

    La marca cuenta, además, con una amplísima gama de productos certificados. Desde cerrojos FAC del más alto nivel hasta sistemas antipánico, pasando por cerraduras FAC y, por supuesto, cajas fuertes FAC. En cuanto a estas últimas, además, FAC dispone de una extensa variedad de submodelos para garantizar que todas las necesidades puedan ser cubiertas a través de sus productos. Todas ellas avaladas en su diseño, desarrollo y producción por la Certificación UNE-EN ISO 9001 con la que cuenta FAC Seguridad desde 1997. Un sello acreditativo de calidad que certifica el nivel de las cajas FAC en cualquiera de sus submodelos disponibles.

    En líneas generales, la marca ofrece hasta tres grandes subcategorías de cajas fuertes de seguridad. En primer lugar, las cajas fuertes domésticas. Están destinadas a salvaguardar documentación u objetos de valor en el interior de las viviendas y pueden ser mecánicas o electrónicas. A su vez, las cajas domésticas pueden ser decorativas, de empotrar o de sobreponer. En segundo lugar, las cajas de seguridad FAC profesionales. Están dirigidas a negocios y por tanto el nivel de seguridad es todavía mayor. Están divididas en grados de protección y algunas cuentan con estructuras o puertas acorazadas. Y en tercer lugar las cajas FAC ignífugas para proteger frente a las llamas de los incendios.

    Instalación y reparación de cajas fuertes Fac en Madrid
    La complejidad de la instalación de una caja fuerte varía dependiendo del modelo. Pero en STG Seguridad estamos sobradamente cualificados para instalar cualquiera de ellos. Casi un siglo de experiencia nos avala. Además, y como parte de nuestro servicio, nuestros técnicos le proporcionarían asesoramiento previo acerca de qué caja fuerte sería más pertinente para sus necesidades. Ya sean necesidades particulares para su vivienda o necesidades profesionales para su negocio. La instalación más profesional del mercado. Por otro lado, en STG Seguridad también ofrecemos el servicio de reparación de cajas fuertes FAC más avanzado.
    STG Seguridad
    Servicio técnico cajas fuertes Fac
    No es casualidad que sea así. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC está específicamente preparado para las posibles incidencias de cualquiera de las cajas fuertes de FAC Seguridad. Y lo está gracias a un profundo conocimiento de las mismas. También gracias al entrenamiento que nuestro personal técnico realiza con todo tipo de cajas fuertes. Ya sean de sobremesa, de empotrar, ignífugas o camufladas. Mediante estos ensayos, nuestro servicio técnico está familiarizado hasta el más mínimo detalle con cada modelo de caja fuerte. Solo así podemos garantizar una calidad suprema en las reparaciones, rehabilitaciones o manipulaciones pertinentes.
    Abrimos todo tipo de cajas fuertes
    La apertura de cajas fuertes es uno de los servicios más demandados. Es frecuente que los propietarios olviden sus claves de apertura y requieran de una intervención profesional para recuperar el acceso al interior de la misma. Para los profesionales de STG Seguridad estos procedimientos son rutinarios. Llevamos casi un siglo realizándolos con una garantía absoluta de éxito y calidad. Y sobre cualquier modelo o submodelo de caja fuerte disponible en el mercado. Es por eso que somos la referencia a la hora de abrir cajas fuertes FAC en Madrid. Recuérdalo: si necesitar abrir una caja fuerte FAC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Cajas fuertes FAC
    en Madrid

    Pocas marcas fabricantes de productos de seguridad física despiertan tanto respeto entre los especialistas y los consumidores como FAC. Y eso queda patente en el número de cajas fuertes FAC que podemos encontrar en domicilios particulares, en oficinas profesionales y en locales comerciales.

    Esta expansión de las cajas fuertes FAC en Madrid, unida a la complejidad de muchas de ellas, ha generado que en STG Seguridad hayamos conformado un equipo profesional especializado en la marca. Si necesitas la reparación de una caja fuerte FAC, somos tu solución. Ahora y en todo momento.

    Características de cajas fuertes FAC

    Las cajas fuertes FAC siempre se han caracterizado por su carácter innovador y su altísima resistencia, fruto tanto de diseños muy cuidados como de materiales de fabricación muy avanzados. Sin embargo, y pese a esa calidad, demostrada tanto en laboratorios como en el día a día, sus cajas fuertes no son invulnerables. Y por eso existe nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC en Madrid. Tu servicio técnico.

    Uno disponible las venticuatro horas del día y los 365 días del año. Para disfrutar de nuestros servicios, solo debes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o nuestro número de teléfono y darnos la ubicación de tu caja fuerte FAC bloqueada. Nos personaremos allí en tiempo récord con nuestras mejores herramientas para realizar una inspección avanzada, descubrir qué ocurre y solucionarlo.

    Servicio técnico cajas fuertes FAC en Madrid

    Porque esas son las dos cualidades clave que han convertido nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC en Madrid en el servicio de referencia para cientos de clientes. Por un lado, nuestra especialización, la cual nos permite actuar con muchísima más eficiencia gracias a un conocimiento muy detallado de cada uno de los modelos de cajas fuertes de la marca afincada en Toledo. Sin ningún tipo de excepción.

    Y, por otro lado, la personalización con la que abordamos cada intervención. Lejos de ofrecerte un servicio y una atención rígida, robótica y estandarizada en STG Seguridad abordamos las intervenciones para reparar cajas fuertes FAC en Madrid con mucho cuidado de los detalles. A fin de cuentas, y por similar que puedan parecer, cada avería es una situación completamente diferente. Y nos esforzamos en comprenderla.

    Instalación de cajas fuertes FAC en Madrid

    Esto es muy importante de entender: en el caso de las cajas fuertes que demandan instalación, como son las  cajas fuertes empotrables o la cajas fuertes camuflables, la seguridad depende de la calidad de la caja, pero también de la propia instalación. De ahí la importancia de que sean profesionales de las cajas fuertes FAC de seguridad quienes se encarguen de ello y efectúen una instalación en óptimas condiciones. Queremos la mayor de las protecciones para tus propiedades más valiosas. Confía en nuestro expertise.

    Apertura de cajas fuertes FAC
    en Madrid

    Es bastante frustrante querer acceder al interior de tu caja fuerte FAC bloqueada y no poder realizarlo por haber perdido la llave de apertura o haber olvidado el código de apertura. Pero son cosas que pasan. La vida a veces tiene estas cosas. Lo importante es poder echar mano de profesionales experimentados y formados que, además, cuenten con los medios técnicos necesarios para realizar la apertura de las cajas fuertes con la mayor celeridad. Y nosotros somos esos profesionales. Nos tienes a tu servicio al mejor precio.

    Reparación de cajas fuertes FAC en Madrid

    Pero esta apertura de cajas fuertes FAC tiene a veces sus consecuencias. Los equipos cerrajeros expertos y avanzados tenemos una tasa de éxito en la apertura total, pero en ocasiones a costa de deteriorar las cajas y hacerlas aparentemente inservibles. Y decimos aparentemente porque en STG Seguridad, si lo deseas, en los casos en que la estructura de tu caja fuerte se haya visto afectada, nos encargamos personalmente de llevar a cabo su restauración. Sin excepción, le devolvemos todas sus prestaciones originales.