91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES FAC SEGURIDAD

Bajo una estrategia basada fuertemente en la investigación y desarrollo (I+D), la marca FAC Seguridad lleva desde el año 1931 ofreciendo productos de seguridad de máximo nivel. Este liderazgo en innovación en el sector, unido a los medios técnicos más avanzados y un personal altamente cualificado, la convierten en una compañía de reconocido prestigio internacional. Además, FAC Seguridad fue pionera en introducir el compromiso medioambiental como una dimensión más del proceso de fabricación. Eso le valió, ya en 2007, el Premio a la Calidad y Medio Ambiente otorgado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo.

La marca cuenta, además, con una amplísima gama de productos certificados. Desde cerrojos FAC del más alto nivel hasta sistemas antipánico, pasando por cerraduras FAC y, por supuesto, cajas fuertes FAC. En cuanto a estas últimas, además, FAC dispone de una extensa variedad de submodelos para garantizar que todas las necesidades puedan ser cubiertas a través de sus productos. Todas ellas avaladas en su diseño, desarrollo y producción por la Certificación UNE-EN ISO 9001 con la que cuenta FAC Seguridad desde 1997. Un sello acreditativo de calidad que certifica el nivel de las cajas FAC en cualquiera de sus submodelos disponibles.

En líneas generales, la marca ofrece hasta tres grandes subcategorías de cajas fuertes de seguridad. En primer lugar, las cajas fuertes domésticas. Están destinadas a salvaguardar documentación u objetos de valor en el interior de las viviendas y pueden ser mecánicas o electrónicas. A su vez, las cajas domésticas pueden ser decorativas, de empotrar o de sobreponer. En segundo lugar, las cajas de seguridad FAC profesionales. Están dirigidas a negocios y por tanto el nivel de seguridad es todavía mayor. Están divididas en grados de protección y algunas cuentan con estructuras o puertas acorazadas. Y en tercer lugar las cajas FAC ignífugas para proteger frente a las llamas de los incendios.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES FAC EN MADRID

La complejidad de la instalación de una caja fuerte varía dependiendo del modelo. Pero en STG Seguridad estamos sobradamente cualificados para instalar cualquiera de ellos. Casi un siglo de experiencia nos avala. Además, y como parte de nuestro servicio, nuestros técnicos le proporcionarían asesoramiento previo acerca de qué caja fuerte sería más pertinente para sus necesidades. Ya sean necesidades particulares para su vivienda o necesidades profesionales para su negocio. La instalación más profesional del mercado. Por otro lado, en STG Seguridad también ofrecemos el servicio de reparación de cajas fuertes FAC más avanzado.

reparacion-cajas-fuertes2

SERVICIO TÉCNICO DE CAJAS FUERTES FAC

No es casualidad que sea así. Nuestro servicio técnico de cajas fuertes FAC está específicamente preparado para las posibles incidencias de cualquiera de las cajas fuertes de FAC Seguridad. Y lo está gracias a un profundo conocimiento de las mismas. También gracias al entrenamiento que nuestro personal técnico realiza con todo tipo de cajas fuertes. Ya sean de sobremesa, de empotrar, ignífugas o camufladas. Mediante estos ensayos, nuestro servicio técnico está familiarizado hasta el más mínimo detalle con cada modelo de caja fuerte. Solo así podemos garantizar una calidad suprema en las reparaciones, rehabilitaciones o manipulaciones pertinentes.

ABRIMOS TODO TIPO DE CAJAS FUERTES

La apertura de cajas fuertes es uno de los servicios más demandados. Es frecuente que los propietarios olviden sus claves de apertura y requieran de una intervención profesional para recuperar el acceso al interior de la misma. Para los profesionales de STG Seguridad estos procedimientos son rutinarios. Llevamos casi un siglo realizándolos con una garantía absoluta de éxito y calidad. Y sobre cualquier modelo o submodelo de caja fuerte disponible en el mercado. Es por eso que somos la referencia a la hora de abrir cajas fuertes FAC en Madrid. Recuérdalo: si necesitar abrir una caja fuerte FAC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

reparacion-cajas-fuertes2

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte