En STG Seguridad llevamos mucho tiempo hablándote de cajas fuertes. Nuestro objetivo es muy claro: que cuentes con toda la información necesaria para seleccionar aquella que mejor satisface tus necesidades. En ese sentido, ya hemos profundizado en un sinfín de variedades de cajas de seguridad. Pero aún nos quedan muchas por ver. Es lo bueno de las cajas fuertes: las hay para todo tipo de clientes. En el artículo de hoy nos vamos a adentrar en las cajas fuertes de empotrar. La solución perfecta cuando queremos gran protección.
Caja fuerte de pared
La seguridad que proporcionan las cajas fuertes dependen de muchos factores. Para empezar, de aquellos materiales con los que sea fabricada. En nuestro post ¿De qué materiales está hecha la caja fuerte? vimos cómo estos materiales podían variar de una marca fabricante a otra. También de un modelo de caja fuerte a otro modelo de caja fuerte. Es muy importante que nos informemos bien acerca de esta cuestión. De esta manera podremos determinar más adecuadamente qué nivel de resistencia presente una caja fuerte.
Pero no es el único factor ni mucho menos. La protección que ofrece una caja fuerte también depende de la cerradura de seguridad que incorpore. Como hemos dicho miles de veces, de nada sirve una caja fuerte con los materiales más resistentes del mundo si no dispone de una cerradura verdaderamente buena. Es como tener una fortaleza de acero y dejarnos la puerta entreabierta. No obstante, no todos los factores dependen de la propia caja fuerte. Y es ahí donde entran en juego las cajas fuertes empotrables.
Caja fuerte camuflada pared
Porque una caja fuerte camuflada de pared ofrece una ventaja de protección añadida. Para vulnerarla, los ladrones no tienen únicamente que emplear técnicas de manipulación ilícitas efectivas. También tienen que encontrarla antes. En ese sentido, disponer de una caja fuerte empotrada en la pared es el modo más eficaz de proteger nuestras pertenencias de los ladrones. Podemos emplazarla detrás de la pared del dormitorio o detrás de un espejo del salón. Ya te hablamos en otro post de los mejores escondites para cajas fuertes.
Pero lo idóneo siempre es dejarse aconsejar por los especialistas. En STG Seguridad somos especialistas en la instalación de la caja fuerte para empotrar. Y no solo nos encargamos de la propia instalación, sino que te ayudamos también a la hora de determinar la mejor localización. Solo tienes que contactarnos para que nos desplacemos a tu vivienda u oficina. Haremos un estudio de la situación y te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. ¿A qué estás esperando? Ponte ya en manos profesionales.
Caja fuerte para empotrar
La caja fuerte de pared es el resultado de la permanente innovación de las marcas fabricantes de productos para la seguridad física. Al igual que las cajas fuertes camufladas, que pueden esconderse bajo el suelo o en los armarios, las cajas fuertes empotrables nos proporcionan una protección añadida. Genera tranquilidad y confianza saber que tus pertenencias están escondidas no solo en una caja fuerte resistente, sino también tras una de las paredes de tu vivienda o de tu comercio. Los ladrones necesitan tiempo para encontrarla.
Un tiempo del que no suelen disponer. Después de todo, la mayoría de robos se producen en apenas unos cuantos minutos. En STG seguridad le ofrecemos una instalación inteligente, barata y en tiempo récord. Con nosotros no tendrás que preocuparte de grandes obras. Contamos con la experiencia suficiente como para proporcionar una instalación efectiva sin realizar cambios traumáticos en la vivienda y oficina. ¿Tienes una caja fuerte camuflada de pared y quieres instalarla? ¡Pues cuenta con nuestro equipo profesional!