91 778 36 32   info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES DUARTE

Las cajas fuertes son uno de los productos de seguridad más demandados durante la última década. Y no es una casualidad. Este incremento de la demanda viene provocado por el aumento paulatino de los asaltos a las casas y los comercios, tal y como reflejan las estadísticas. En ese sentido, contar con una buena caja fuerte es un modo muy recomendable de reforzar nuestra seguridad. O, mejor dicho, la seguridad de aquellos objetos de gran valor que tengamos por la casa. Y a la hora de elegir, entre tantísimas marcas, el fabricante Duarte es una gran opción.

Y es que esta empresa coruñesa lleva décadas diseñando cajas fuertes de seguridad. De todas las variedades que podemos encontrar actualmente en el mercado: desde las convencionales cajas fuertes de sobremesa a las cajas ignífugas, que aportan una protección extra frente a los incendios, pasando por las cajas fuertes empotrables o las cajas fuertes camufladas. En cualquier de dichos modelos de cajas de seguridad, las cajas fuertes de Duarte proporcionan unos altísimos niveles de calidad. De lo contrario, no las comercializaríamos en nuestra tienda.

Después de todo, en los almacenes de STG Seguridad solo entran productos de calidad certificada. Tenemos un compromiso absoluto con todos y cada uno de nuestros clientes. Y nos esforzamos cada día por estar a la altura de dicho compromiso. En ese sentido, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes cajas fuertes tan confiables como las fabricadas por la marca gallega Duarte. Una marca que ha sabido reinventarse en todo momento para responder a las nuevas necesidades de seguridad que han ido surgiendo en los últimos años.

APERTURA DE CAJAS FUERTES DUARTE

Como siempre decimos, las cajas fuertes con altos niveles de seguridad tienen una ventaja y una desventaja. Una ventaja que consiste, obviamente, en la protección que nos proporcionan frente a los asaltantes. En ese sentido, las cajas fuertes Duarte, fabricadas con materias primas de primerísima calidad, ofrecen una gran resistencia. Especialmente aquellas que poseen cerraduras de seguridad con sistemas dobles. Como sus cajas fuertes con la cerradura mecánica y de llave. O sus cajas fuertes con la cerradura electrónica y de llave. Muy difíciles de abrir.

Y ahí encontramos precisamente la desventaja. ¿Qué ocurre cuando perdemos la llave de una caja fuerte Duarte? ¿Qué ocurre cuándo olvidamos la combinación? ¿Qué ocurre cuando, en definitiva, perdemos el acceso a nuestra caja fuerte de la marca coruñesa? Pues que tenemos que aplicar técnicas avanzadas de apertura de cajas fuertes para poder recuperar el acceso. En muchos casos, técnicas menos dañinas como el ganzuado tubular. Aunque en muchas otras ocasiones, nos vemos obligados a emplear técnicas electromecánicas mucho más intrusivas.

reparacion cajas fuertes

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DUARTE

En STG Seguridad nos encargamos de la apertura de tu caja fuerte Duarte. Gracias a la experiencia acumulada durante décadas y al conocimiento adquirido mediante la formación continua, nuestros profesionales técnicos no solo manejan todos los métodos de apertura posible. También cuentan, y esto es todavía más importante, con el criterio necesario para tomar siempre la vía más conveniente posible. Esto implica que solo usamos técnicas intrusivas cuando es estrictamente necesario. Pero sí, en ocasiones resulta estrictamente necesario.

En esos casos, tu caja fuerte Duarte puede verse deteriorada en diferentes grados. En algunos casos es posible que resulte irrecuperable. No obstante, estos casos son minoría. En líneas generales, en STG Seguridad contamos con la tecnología y los medios humanos posibles para realizar su reparación. Igualmente, si la caja fuerte perdió progresivamente prestaciones por el paso del tiempo, también podemos ayudarte a ponerla a punto. Solo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos a tu entera disposición. Queremos ayudarte.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte