Cajas fuertes
Dragosanz

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the Car.

    Cajas fuertes Dragosanz
    Que no todas las cajas fuertes son iguales lo sabemos todos. En el mercado podemos encontrar cajas fuertes de combinación y cajas fuertes de llave, cajas fuertes mecánicas y cajas fuertes electrónicas, cajas fuertes blindadas y cajas fuertes sin blindar, cajas fuertes de sobremesa y cajas fuertes camufladas… Pero no es solo la variedad y tipología de la caja fuerte lo que influye en el grado de seguridad de la misma. También influye, y mucho más de lo que podríamos pensar, la marca fabricante. Por eso en STG Seguridad trabajamos siempre con Dragosanz.
    Caja fuerte segura Dragosanz
    El fabricante valenciano cuenta con una línea de cajas fuertes Dragosanz desarrollada específicamente para el uso doméstico. Su nombre es Serie Marfil, e incluye dos versiones diferentes que aportan soluciones diferentes. Por un lado, la caja fuerte Marfil de sobremesa, cuyas paredes cuentan con 4 milímetros de grosor. Y, por el otro, la caja fuerte Marfil empotrable, cuyas paredes disponen de 2 milímetros de grosor y que son ideales para quien necesite reforzar la seguridad integrándola y escondiéndola en la pared, tal vez tras un cuadro o un espejo. Además, Dragosanz también ofrece unas cajas fuertes seguras conocidas como cajas de seguridad. Tanto cajas de seguridad de sobremesa como cajas de seguridad de empotrar. Y, lo más importante, con las certificaciones correspondientes de la Norma Europea de Seguridad EN-1433/1. Así, dispone de cajas fuertes de grado II, cajas fuertes de grado III, cajas fuertes de grado IV, cajas fuertes de grado IV ligeras y cajas fuertes de grado V. Además de las cajas combo, un conjunto de dos cajas situadas una sobre la otra e interconectadas por un buzón interior. En STG Seguridad, siempre comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, elaboramos constantemente pruebas de seguridad de todos los productos que comercializamos. Es nuestra máxima responsabilidad. Y si hay algo que podemos confirmar es que los productos Dragosanz son absolutamente recomendables. Por eso en STG encontrarás los mejores modelos del fabricante valencia. Sus mejores cajas fuertes a precios inigualables en el mercado. ¿Quieres protección de verdad? ¿Quieres tranquilidad? Elige Dragosanz. No te arrepentirás.
    STG Seguridad
    DRAGOSANZ
    Dragosanz es una empresa familiar de fabricación de elementos de seguridad. No solo cuentan con las famosas cajas fuertes Dragosanz, sino que también desarrollan muchos otros productos como puertas para cámaras de seguridad, videocámaras de seguridad e incluso alarmas de seguridad. Y todos sus productos, sin excepción, son sinónimo de excelencia y máxima calidad dentro del sector. Después de todo, hablamos de uno de los fabricantes decanos de nuestro país. Una auténtica marca leyenda que ha sabido adaptarse a los desafíos contemporáneos. Más concretamente, Dragosanz comenzó su andadura en 1876, siendo uno de los fabricantes de cajas fuertes y demás elementos de protección más antiguas de España. Es más, fue galardonado por la cámara de Valencia por su naturaleza centenaria, pues no muchas marcas consiguen sobrevivir y aclimatarse a la llegada constante de los nuevos retos contemporáneos.
    Pero Dragosanz sí. Sus 139 años de historia hablan acerca de cómo la marca valenciana ha sabido aprovechar la experiencia acumulada para idear soluciones que ninguna otra marca pudo. De hecho, las cajas fuertes Dragosanz son el resultado de una permanente e intensa inversión en Investigación y Desarrollo por parte de la marca. Los tiempos cambian. Los contextos cambian. Las técnicas de apertura de los ladrones cambian. Y saber combinar las últimas tecnologías con la inventiva es imprescindible para desarrollar productos capaces de proporcionar una seguridad real. En ese sentido, desde STG tenemos una fe absoluta en la calidad de las cajas fuertes diseñadas por Dragosanz. Las avalan nuestros técnicos. Las avalan nuestros clientes.

    Cajas fuertes Dragosanz en Madrid

    Dragonsanz es una de las marcas fabricantes de productos de seguridad física más longevas de nuestro país.  Por eso en STG Seguridad hemos trabajado tantísimas veces con ellas: las hallamos en todo tipo de entornos particulares y profesionales. Nuestro conocimiento de las mismas es total.

    Eso es lo que nos permite ofrecerte un servicio de reparación de las cajas fuertes Dragonsanz en Madrid de máxima calidad. La experiencia, las cientos y cientos de intervenciones sobre estas cajas de seguridad, se traducen en una sabiduría muy productiva. Sabemos siempre cómo actuar.

    Características de cajas fuertes Dragosanz

    Para comprender el alcance de nuestro conocimiento de las cajas fuertes Dragonsanz tenemos que entrar en detalles. El primero de ellos, muy importante, es que STG Seguridad es ante todo una tienda para la venta de cajas fuertes y, en ese sentido, estudiamos todos los modelos presentes en el mercado para seleccionar el conjunto de propuestas más interesantes para nuestros clientes.

    De hecho, en nuestro catálogo encontrarás una buena cantidad de cajas fuertes Dragonsanz, motivado por la calidad de diseño y fabricación de las mismas. Si buscas comprar una buena caja fuerte y no te decides, en STG Seguridad te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado. Pero hay otro detalle importante a la hora de entender nuestra relación con Dragonsanz: 20 años como empresa de reparación.

    Servicio técnico cajas fuertes Dragosanz en Madrid

    Durante más de dos décadas hemos rehabilitado todo tipo de cajas fuertes Dragonsanz antiguas y modernas y conocemos cada pequeña particularidad de cada modelo. En este sentido, si tu caja fuerte sufre una avería y necesitas ayuda profesional no dudes en contactar con nosotros rellenando nuestro formulario o con una llamada a nuestro número de teléfono. La empresa de cajas fuertes Dragonsanz en Madrid que mereces.

    Una que se encuentra disponible para ti las veinticuatro horas del día y los 365 días del año sin excepción. Y es que las incidencias no avisan. El teclado electrónico no deja de funcionar tras alertarte ni la cerradura se bloquea tras comunicártelo por escrito. Son cosas que pasan sin más. Y por eso en nuestro servicio de cajas fuertes Dragonsanz en Madrid estamos preparados en todo momento. Nos comprometemos contigo.

    Instalación de cajas fuertes Dragosanz en Madrid

    Dragonsanz es una marca diversificada y, en consecuencia, diseña y fabrica modelos muy distintos. Algunos de ellos, como sus modelos de cajas fuertes empotrables o camufladas, requieren obras para su instalación, la cual es determinante para el nivel de protección alcanzado. Por eso en STG Seguridad ponemos el servicio de transporte de caja fuerte Dragonsaz y el servicio de instalación de caja fuerte Dragonsanz a tu entera disposición. Solo tienes que llamarnos y nos encargaremos de todo.

    Apertura de cajas fuertes Dragosanz
    en Madrid

    Es uno de los servicios más demandados en relación a las cajas fuertes: la apertura. Y la mayoría de veces es consecuencia de la pérdida de la llave o del olvido del código de apertura tras un largo periodo sin utilizarlo. En cualquier caso, es lógico querer recuperar el acceso al interior de la caja fuerte cuanto antes. Y de ahí que el equipo de profesionales de STG Seguridad realice la apertura de cajas fuertes Dragonsanz en Madrid con carácter de urgencia. Sabemos que en ocasiones el tiempo es crucial.

    Reparación de cajas fuertes Dragosanz en Madrid

    Como también sabemos que en ocasiones resulta inevitable provocar daños en la caja fuerte para completar su apertura. En situaciones así, y tras implementar técnicas de vulneración intrusivas, los profesionales que conforman STG Seguridad se encargarán de restaurar las propiedades originales de la caja fuerte. Tal como hemos apuntado antes, somos los mayores especialistas en reparación de cajas fuertes Dragonsanz en Madrid. Llámanos y elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso.