91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJAS FUERTES CISA

Cisa es una de las empresas fabricantes de cajas fuertes más antiguas del continente europeo. Concretamente, fue fundada en Italia en el año 1926, hace casi un siglo. Desde entonces, la marca italiana ha registrado más de setenta patentes relacionadas con el universo de la seguridad física. Una señal inequívoca del compromiso con el desarrollo tecnológico del que siempre ha hecho gala. De hecho, el catálogo de CISA cuenta con una variedad de productos prácticamente inigualable: más de 30.000 elementos de seguridad diferentes.

No solo cajas fuertes. También cerraduras Cisa de seguridad, candados de seguridad, sistemas de apertura de puertas para hoteles, dispositivos antipánico, sistemas cierrapuertas o llaves únicas, entre muchos otros. Todos con un sello de calidad que la marca italiana se ha ganado durante las últimas décadas. Hoy, podemos encontrar sus cajas fuertes en tiendas de más de setenta países diferentes del mundo. Su gran experiencia, su reputación impecable y su ambición por liderar el sector la convierten en una marca de absoluta referencia.

En cuanto a las cajas fuertes Cisa, podemos encontrar diferentes tipos. Desde las cajas fuertes de sobremesa, que no requieren ningún tipo de obra de albañilería, hasta las cajas fuertes empotrables, mucho más discretas y seguras, ya que pueden camuflarse tras un cuadro o un espejo. Además, la marca italiana cuenta con cajas fuertes tanto mecánicas como electrónicas, siendo estas últimas las que contienen la última tecnología desarrollada por sus ingenieros. Son, además, cajas fuertes resistentes a los métodos electromecánicos de rotura.

INSTALACIÓN CAJAS FUERTES CISA

Las prestaciones de las cajas fuertes Cisa las hacen idóneas para ser emplazadas en hogares y negocios de todo tipo. Algunas de ellas cuentan con frentes de acero de un espesor de hasta 10 milímetros, lo que las convierten en auténticas garantías de seguridad. Además, muchos de los modelos electrónicos poseen un combinador con hasta 12 cifras, lo que dificulta enormemente la tarea de adivinación por parte de quienes quieran tener acceso ilegítimo al interior de los mismos. Como decimos, una opción muy recomendable para la seguridad del hogar.

En STG Seguridad contamos con los mejores modelos de la marca italiana. Además, y desde el momento en que realiza la compra, nos encargamos de todo lo necesario para que disfrute de su caja fuerte Cisa de inmediato y con todas las garantías. Así, la transportamos hasta el espacio de emplazamiento. Pero, además, y en el caso de las cajas fuertes empotrables, nos encargamos de instalar para que no tenga nada de qué preocuparse. Nuestro único objetivo es aportarke la tranquilidad que necesita. Y nuestros técnicos son auténticos expertos en ello.

reparacion-cajas-fuertes2

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES CISA

Aunque los elementos de seguridad de mayor calidad son menos susceptibles de sufrir averías, la realidad es que cualquiera de ellos puede experimentarlas. Incluidas las cajas fuertes Cisa. Especialmente cuando han sido blanco de un intento de forzamiento. Para remediarlo estamos nosotros. Nuestros técnicos profesionales saben cómo devolverle a cualquier caja fuerte todas sus prestaciones iniciales. Y lo saben por la experiencia acumulada todos estos años, pero también por la formación permanente recibida en nuestros talleres.

Además, también nos encargamos de la apertura de las cerraduras Cisa de las cajas fuertes. Aunque resulta del todo frecuente intentar realizar la apertura de una caja fuerte bloqueada por sí mismo, la realidad es que puede resultar menos económico que contratar un servicio profesional como el nuestro. Al fin y al cabo, nuestro técnico siempre seleccionará el método menos agresivo con su caja fuerte. Esto evitará reparaciones y, en muchos casos, incluso la sustitución de la caja fuerte, con frecuencia dañada irremediablemente por los métodos caseros.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte