En los albores de la seguridad física nació una caja fuerte y, a partir de la misma, comenzaron a nacer otras y otras hasta conformar un auténtico paisaje de posibilidades. En uno de nuestros artículos pasados vimos los diferentes tipos de cajas fuertes de seguridad y posteriormente hemos ido entrando en detalle con varios de ellos. Como cuando escribimos acerca de las cajas fuertes empotrables. ¿Estabas por aquí? ¿Sí? Pues en este nuevo post queremos centrarnos en otro modelo muy efectivo: la caja fuerte camuflada.

¿En qué consisten las cajas fuertes ocultas?

La confusión de las cajas fuertes camufladas con las cajas fuertes empotrables es muy habitual. De hecho, es   uno de los errores más comunes a la hora de plantearse la compra de una caja de seguridad. Sin embargo, la diferencia es bien clara: las cajas fuertes empotrables están destinadas a ser instaladas en una pared, ya sea de manera obvia y detrás de elementos como cuadros o espejos para pasar desapercibidas. En el caso de las cajas fuertes camufladas, la ocultación no es un añadido, sino la esencia misma de estas.

En concreto, las cajas fuertes camufladas son cajas fuertes destinadas a instalarse en lugares escondidos, de manera que los potenciales delincuentes tengan problemas en detectarla primeramente. En ese sentido, hay que ser ingeniosos y encontrar escondites donde ocultar verdaderamente la caja fuerte camuflable de modo que nadie pueda encontrarla o, al menos, que tarde el suficiente tiempo en hacerlo como para entorpecer el robo. Esa es la más importante de las ventajas de la caja fuerte camuflada.

¿En qué consisten las cajas fuertes de decoración?

Ventajas de las cajas de seguridad camufladas

Las características de las cajas fuertes ocultas varían mucho de uno a otro modelo y podemos encontrar en el mercado cajas fuertes camufladas pequeñas, medianas y grandes. Lo importante es entender bien qué necesidades de ocultación y protección tenemos y, una vez tenemos esto claro, acudir a un catálogo para ver las opciones que pueden satisfacer esas necesidades. En STG Seguridad contamos con el mejor: conformado por una selección de las cajas fuertes camufladas más variadas y avanzadas.

Tipos de cajas de seguridad camufladas

Existen muchos tipos de cajas fuertes ocultas, tal y como hemos apuntado en el apartado anterior. Y entre ellas podemos encontrar la caja fuerte camuflada de pared, la caja fuerte camuflada en muebles, la caja para enchufes y muchas otras más. Nuestra recomendación es que, si no lo tienes claro, no compres una caja por comprar y nos llames directamente. Llevamos más de dos décadas en el negocio y conocemos las preguntas que hay que hacer para llegar a una conclusión idónea. Confía en nuestro expertise.

Características de una caja fuerte de decoración

Características de una caja fuerte escondida

Para sacarle el máximo partido a las características de una caja fuerte camuflada debemos esconderla bien y para eso necesitamos tomar decisiones con criterio. Ese es otro procedimiento en el que podemos ayudarte. A fin de cuentas, en STG Seguridad hemos realizado la instalación de cientos de cajas fuertes camufladas en muebles, de cajas fuertes camufladas en enchufes y de cajas fuertes camufladas en suelos y paredes. Nos conocemos todos los secretos que deben conocerse. Déjalo en nuestras manos.

Cómo hacer una caja fuerte camuflada casera

¿Puedes crear una caja fuerte camuflada casera? A medias. Es evidente que puedes encontrar un lugar en el que esconder tus propiedades más valiosas, un lugar secreto y recóndito que los ladrones no encuentren con facilidad. Pero una vez que lo encuentran, y sin una caja fuerte profesional de por medio, el robo será de lo más fácil. Por eso es imprescindible disponer de una caja de seguridad avanzada.