Apertura y reparación
de cajas fuertes
camufladas

En STG trabajamos con una gran variedad
de marcas nacionales e internacionles

    Please prove you are human by selecting the House.

    Cajas fuertes camufladas de alta calidad

    Nuestras cajas fuertes camufladas empotradas ofrecen la mejor protección para sus pertenencias ya que el camuflaje se puede instalar casi en cualquier lugar. Podrá ubicar su caja fuerte camuflada en multitud de lugares en su hogar, nosotros le ofrecemos los siguientes modelos:

    • Cajas fuertes camufladas pequeñas: los modelos más curiosos porque son sencillos que imitan elementos cotidianos donde guardar pequeños objetos o cantidades en efectivo. Nos referimos a cajas fuertes camufladas como libros, joyeros y relojes de pared, entre otros.
    • Cajas fuertes camufladas caseras: se encuentran generalmente en armarios o detrás de estanterías, su instalación es sencilla y pueden estar empotradas o no.
    • Cajas fuertes camufladas pared: son las más habituales para los que buscan un refuerzo extra en seguridad, generalmente de obra estas cajas fuertes camufladas de pared son invisibles al ojo inexperto.
    • Caja fuerte camuflada enchufe: las más habituales para guardar pequeñas joyas o dinero en efectivo, en España se ven más las que en su apariencia exterior imitan el enchufe del teléfono.
    • Cajas fuertes empotradas camufladas: pueden estar estas cajas fuertes camufladas en suelos, paredes, rejillas de ventilación, dentro de armarios o dentro de muebles. Pasan desapercibidas hasta para los ojos más expertos.

    Como hemos visto estas Cajas de caudales camufladas puede ser de diferentes tamaños y con más o menos obra para su instalación que recomendamos sea por profesionales como los de STG-Seguridad que llevamos más de tres décadas dedicándonos a la seguridad de tus objetos valiosos en tu propio hogar.

    Servicios de apertura y reparación de cajas fuertes camufladas
    En STG-Seguridad queremos lo mejor en seguridad para ti y tu empresa, por ello te presentamos nuestra gama de cajas fuertes camufladas. Una gran variedad en la que encontrar un modelo adaptado a sus necesidades no sea un problema. Nuestras cajas fuertes camufladas son especialmente diseñadas para mantener oculta la caja fuerte y por ende sus pertenencias de valor. Con nuestras cajas fuertes camufladas podrás ocultar objetos de valor y documentos para que un ladrón no pueda encontrarlos.

    Las Cajas Fuertes Camufladas de STG-Seguridad están especialmente diseñadas para tener nuevas formas de ocultación en lugares en los que son poco comunes para pasar desapercibidas ante un ladrón. Nuestras cajas fuertes camufladas ofrecen escondites prácticamente indetectables donde podrá ocultar su caja fuerte. Tenemos variedades de cajas fuertes camufladas como un enchufe, empotradas en el suelo, ocultas en rejillas de ventilación, en la cocina, etc. Una gran cantidad de lugares en los que podrá esconder su caja fuerte camuflada hasta para los ojos más expertos.

    Somos STG-Seguridad, los especialistas del mercado
    Especialistas en reparación de cajas fuertes
    Contacte con STG-Seguridad para la recomendación, elección e instalación de su caja fuerte camuflada. Si lo desea también puede venir a visitarnos a C/Pont de Molins 21, local 7 MADRID, donde estaremos encantados de atenderle sea cual sea su duda sobre cajas fuertes de seguridad.
    En STG-Seguridad estaremos encantados de atenderle y enseñarle la variedad de cajas fuertes camufladas que tenemos, hasta dar con la ideal para usted. Comprar cajas fuertes camufladas baratas es mucho más fácil de lo que imagina, gracias a nuestro asesoramiento y ayuda encontraremos el modelo que más se adapte a sus necesidades de seguridad.

    Nuestras Cajas fuertes camufladas le ofrecen la garantía y seguridad que necesita en diferentes tamaños y para diferentes ubicaciones siendo todas ellas especialmente diseñadas para pasar desapercibidas incluso al ojo experto de los ladrones. Confíe en STG-Seguridad tenemos mucha experiencia en el sector de la seguridad en el hogar en referencia a cajas fuertes camufladas de toda la variedad posible. No lo dude y póngase en contacto con nosotros en el 91 778 36 32 o a través de un correo electrónico info@stg-seguridad.com

    Cajas fuertes camufladas en Madrid

    Cuando te decides a comprar cajas fuertes camufladas en Madrid siempre nos viene a la mente el típico cliché de la caja tras el cuadro. No obstante, una de las claves de la efectividad de este tipo de cajas radica en estar oculta. Más allá del medio cuadro, existen sistemas de seguridad que buscan ocultarse para que solo tú sepas donde encontrar tus objetos de valor. Las cajas fuertes camufladas de pared son todo un clásico que sigue funcionando. Por eso, nuestro equipo sigue instalando este tipo de cajas fáciles de ocultar. Hoy en día las posibilidades son infinitas.

    Especialistas en cajas fuertes camufladas

    Nuestro equipo lleva años llevando a distintos espacios las mejores cajas fuertes camufladas. Los fabricantes han ideado numerosos sistemas que nos permiten instalarte cajas fuertes camufladas sorprendentes. La clave, como decíamos, es que nadie se imagine donde está oculta. Algunas pueden estar ocultas en muebles que simular ser otra cosa. Pero otras forman parte de la propia construcción como por ejemplo las cajas fuertes camufladas de suelo. Este tipo de recursos requieren de un equipo especializado que se encargue de preparar el espacio para su instalación.

    Nuestro equipo de cajas fuertes camufladas Madrid cuenta con diferentes profesionales para de este modo encargarnos de todo el proceso. Nos encargamos de la obra e instalación y te aseguramos que nadie se imaginará que cuentas con una caja fuerte camuflada. No dudes en consultar los modelos disponibles.

    Servicio técnico de cajas fuertes camufladas en Madrid

    La instalación de cajas fuertes camufladas en Madrid requiere de personal técnico cualificado. Cada sistema de seguridad tiene sus propias características y es necesario conocerlo bien. Por eso nuestro equipo técnico de cajas fuertes camufladas en Madrid siempre está en formación. Estudiamos y analizamos cada modelo nuevo que sale al mercado para asegurarnos de ofrecerte tu solución perfecta.
    Solo estudiando en profundidad cada elemento estamos seguros de ofrecerte las mejores cajas fuertes camufladas del mercado. Existen muchas opciones y seguro que podemos encontrar la solución perfecta para ti. Desde cajas para camuflar en fondos de armario, hasta sistemas más sorprendentes. En el mercado existen diferentes opciones que nos permiten camuflar a simple vista una caja fuerte. Soluciones como cajas fuertes camufladas en pared o suelo suelen ser de las preferidas.

    Apertura de cajas fuertes camufladas

    Nuestro equipo puede ayudarte también con la apertura de cajas fuertes camufladas. A veces por diferentes circunstancias nos encontramos con la necesidad de abrir una caja fuerte. Perdidas de llaves o claves extraviadas pueden hacer imposible acceder al contenido de nuestra caja fuerte. Nuestro equipo puede encargarse de esta labor intentando en la medida de lo posible no dañar la caja fuerte. Nuestro profundo conocimiento sobre los diferentes modelos del mercado hace que podamos enfrentarnos a cualquier tipo de caja fuerte camuflada.

    Reparación de cajas
    fuertes camufladas

    El paso del tiempo y el desuso pueden ser la causa por la que una caja fuerte camuflada empiece a fallar. Por lo general el sistema de cierre se empieza a dañar y podemos encontrarnos con una caja que nos es imposible abrir. Una vez conseguimos abrirla muchas sufren desperfectos. Nuestro equipo puede encargarse de repararlas para que sigan siendo útiles y vuelva a funcionar como el primer día. Te sorprenderá descubrir que tu vieja caja fuerte camuflada de suelo puede seguir ofreciendo su servicio.

    Rehabilitación de cajas fuertes camufladas

    Algunos modelos de cajas fuertes camufladas hoy en día están obsoletos. Sobre todo, porque los sistemas de seguridad no dejan de avanzar. Por lo que actualmente nos encontramos con sistemas más sofisticados y seguros. Sin embargo, esto no significa que tu caja quede inservible. Ya que podemos encargarnos de su rehabilitación para conseguir mejor su seguridad y alargar su vida útil. Esto es fundamental cuando retirarla supone una obra y un gasto mayor. Cuenta con nosotros para renovar tu caja fuerte.