91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

CAJA FUERTE CAFNA

Las cajas fuertes Cafna han sido durante muchísimo tiempo una de las mejores opciones del mercado español. Fundada y desarrollada en Navarra, la marca ha ido invirtiendo década tras década en nuevos desarrollos hasta conformar un catálogo muy completo repleto de soluciones. En ese sentido, el compromiso con los clientes, así como con los nuevos desafíos que han ido surgiendo conforme nacían nuevas herramientas, nuevos materiales y nuevas técnicas de robo, ha sido magnífico. Y los resultados lo demuestran. La calidad siempre acaba brillando.

 

Como decimos, su cartera de productos fue creciendo y creciendo hasta conformar una gama completísima con toda clase de soluciones de seguridad. Como sus cajas fuertes de sobremesa. A su vez, dentro de estas, podemos encontrar cajas fuertes digitales, cajas fuertes con ruletas patentadas o cajas fuertes convencionales de llave. Lo mismo ocurre con su línea de cajas fuertes Cafna empotrables, ideales para quienes necesitan una dosis extra de seguridad. También en ella podemos hallar sistemas digitales, sistemas de llave y sistemas de ruleta.

 

Pero no termina ahí el catálogo. Cafna también dispone de cajas camufladas. Cajas fuertes que pueden integrarse en las paredes, los suelos o los muebles mediante obra para incrementar la protección que proporcionan. Y, por si fuera poco, la oferta de Cafna también incluye armarios llaveros y cajas con ranura destinadas al cobro. Todo ello desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad. Y, sobre todo, teniendo muy presente los cambios acontecidos a nivel tecnológico para mantener sus productos siempre en permanente actualización.

 

CAFNA

Como ya anticipábamos antes, Cafna es una marca fabricante de cajas fuertes y otros elementos de seguridad. El origen de la compañía se remonta 40 años atrás, en el municipio navarro de Garinoain. Desde entonces siempre se ha caracterizado por una búsqueda incesante de la exclusividad. En otras palabras: ofrecer a los clientes unas soluciones enteramente únicas. La investigación, la sostenibilidad y el compromiso con la satisfacción de todos sus clientes son algunos de los atributos inherentes de Cafna desde que comenzara a andar hace cuatro décadas.

 

Además, las cajas fuertes Cafna gozan de una seguridad todavía mayor que las cajas convencionales. De hecho, sus productos están pensados especialmente para satisfacer las necesidades de protección de espacios donde la probabilidad de asalto es mayor. Nos referimos a entidades bancarias, casas de apuestas, armerías, gasolineras, estaciones de servicio, administraciones de lotería, joyerías, hospitales o supermercados, entre muchos otros. Y los resultados, a la vista de la enorme presencia de cajas fuertes Cafna en estos espacios, son insuperables.

reparacion-cajas-fuertes2

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES CAFNA

Que las cajas fuertes Cafna son una garantía ya lo hemos confirmado. Pero incluso las mejores cajas fuertes son susceptibles de sufrir deterioros en sus estructuras o funcionamientos. Las razones son muy variadas. Desde los intentos de forzamiento de los ladrones hasta una utilización incorrecta por parte de los propietarios, pasando por las consecuencias del propio paso del tiempo. Sea como sea, estas magníficas cajas fuertes también pueden ver comprometidas sus cualidades físicas y técnicas. Y eso implica que la seguridad que aportan también lo está.

 

Pero no te preocupes. Nuestros especialistas técnicos llevan décadas manejando todos los modelos de productos Cafna y conocen cada mínimo detalle al milímetro. ¿La caja fuerte se ha quedado sin pilas y se ha bloqueado? ¿O has perdido la llave de apertura y no puedes acceder al interior? ¿O quizá presente serios desperfectos fruto del empleo de herramientas como taladros o ganzúas sobre ella? No importa. Sea cual sea la avería de tu caja fuerte Cafna, estamos cualificados para solucionarla. Contáctanos y, simplemente, déjalo en nuestras manos expertas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte