“Demasiado” es un adjetivo que no tiene cabida cuando hablamos de seguridad física. ¿Puede tu casa estar demasiado segura? Desde luego que no. La seguridad es tan importante que todo cuanto nos proteja a nosotros mismos y a nuestras propiedades es más que bienvenido. En ese sentido, las cajas fuertes empotradas son una solución estupenda. Además de la seguridad que nos ofrecen como cajas fuertes, proporcionan una protección especial al estar escondidas. Una de las más eficaces de todas ellas es la caja fuerte empotrada en el suelo.
Caja fuerte empotrada al suelo
La caja fuerte empotrada de suelo cuenta con muchas ventajas siempre que sea de calidad. En primer lugar, su propia condición de caja de seguridad. Diseñadas para resistir a las principales técnicas de vulneración llevadas a cabo por los ladrones, las cajas fuertes nos permiten contar con un lugar seguro donde esconder nuestros objetos de valor. Una resistencia que depende de los materiales de fabricación, pero también del tipo de cerradura que contenga. Al fin y al cabo, no todas las cerraduras son iguales. Es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar.
En segundo lugar, la caja fuerte de suelo nos proporciona invisibilidad. Se trata de una caja de seguridad enclavada al suelo mediante obra. Puedes esconderla bajo una mesa. O bajo un sofá del salón. O bajo una alfombra de la habitación. Los delincuentes no cuentan con tanto tiempo en sus intervenciones ilícitas como para rebuscar en cada escondrijo de la vivienda. Es por eso que una caja fuerte empotrada al suelo aumenta mucho las posibilidades de que los ladrones no la detecten. Es, en definitiva, una doble capa de seguridad. Una que merece la pena.
Por qué una caja fuerte empotrada al suelo
Ya hemos explicado anteriormente por qué merecen la pena las cajas fuertes camufladas suelo. Debidamente escondidas e instaladas, estas cajas fuertes pueden pasar desapercibidas incluso para quienes habiten en la casa y no tengan constancia de su existencia. Para ello, eso sí, hay que contar con profesionales de la cerrajería capaces de encontrar el rincón idóneo y de hacer una instalación de calidad. Ya lo hemos mencionado en otras ocasiones: de poco sirve un gran producto de seguridad si no es instalado correctamente. Los detalles cuentan.
Especialmente cuando hablamos de cajas fuertes. Detalles como el tipo de cerradura marcan la diferencia a la hora de proteger nuestras pertenencias. Es por eso que en STG Seguridad solo trabajamos con las mejores marcas de cajas fuertes del mercado. ¿Te ha convencido este post y estás decidido a comprar una caja fuerte anclada al suelo? A continuación vamos a hablarte de dos marcas fabricantes de gran calidad que garantizan una caja fuerte empotrada al suelo inmejorable. Una es FAC. La otra BTV.
Caja fuerte de suelo FAC
FAC Seguridad es una marca fabricante fundada en 1931. 89 años de trayectoria en los que la marca ha sabido mejor que nadie adaptarse a las nuevas exigencias planteadas por los nuevos tiempos. En ese sentido, cualquier caja fuerte de suelo FAC cuenta con toda nuestra aprobación tras décadas trabajando con ellas. Siempre las recomendamos porque estamos seguros de que no nos equivocaremos.
Caja fuerte de suelo BTV
Y no lo hacemos. Tampoco cuando recomendamos a un cliente una caja fuerte de suelo BTV, un fabricante líder del mercado. Con casi seis décadas de experiencia y presencia internacional en países de toda Europa, América y Asia, BTV es una apuesta segura. Nuestra credibilidad como empresa que trabaja con cajas fuertes depende de recomendaciones como esta. Te ayudamos a instalarla correctamente. Confía en nuestra expertise.