Las cajas fuertes Onity son una de las principales opciones de los hoteles a la hora de comprar caja fuerte. Los motivos son varios. En primer lugar, son cajas fuertes pequeñas destinadas a custodiar dinero y objetos de valor pequeño que pueden instalarse de forma sencilla y cómoda en cualquier espacio. En segundo lugar, son cajas fuertes que ofrecen una óptima protección. Y, en tercer lugar, son electrónicas y aportan facilidad y comodidad de uso. ¿Pero qué podemos hacer ante una caja fuerte bloqueada Onity?
Cajas fuertes Onity bloqueadas
Una de las grandes ventajas de las cajas fuertes Onity es que son electrónicas. Pero esto supone problemas e inconvenientes en el momento en que la caja fuerte se queda sin batería. A diferencia de lo que ocurre con la caja fuerte de apertura superior u otras modalidades, las cajas fuertes Onity bloqueadas no podrán ser abiertas simplemente con una llave. En el momento en que se agota la batería que suministra la energía que la hace funcionar, no hay manera humana de utilizar el teclado o la detección biométrica.
En apariencia estamos condenados. Pero la realidad es que siempre tenemos alternativas. Especialmente si nos tienes a nosotros, los especialistas de STG Seguridad, a tu lado. Lo primero que tendremos que hacer es descubrir qué clase de cerradura electrónica posee la caja fuerte bloqueada Onity. En términos generales, podemos encontrarnos con tres alternativas diferentes: cajas fuertes Onity con cerradura electrónica y llave de seguridad, con cerradura electrónica y teclado externo y con cerradura electrónica y conectores.
Tengo una caja fuerte Onity bloqueada
Empecemos en primera instancia con las cajas fuertes Onity bloqueadas con cerradura electrónica y llave de seguridad. Estos son los casos de más fácil solución. A fin de cuentas, el bloqueo de la caja fuerte debido a la descarga de la batería electrónica puede subsanarse con la utilización de la llave. Es un mecanismo que se incluye precisamente para esto: ofrecer comodidad y apertura alternativa. Sin embargo, también implica un punto de vulnerabilidad para la seguridad de la caja si la llave cae en manos equivocadas.
Por su parte, la caja fuerte Onity bloqueada con cerradura electrónica y teclado externo halla solución en su propio mecanismo. A fin de cuentas, y por regla general, la batería de estas cajas fuertes suele localizarse en el exterior de las mismas, justo bajo el panel electrónico del teclado. En ese sentido, no tenemos más que retirar el teclado electrónico, retirar la batería vieja e instalar una nueva batería cargada. No hay motivos de ninguna clase para entrar en pánico. Todo tiene remedio y este caso no es una excepción.
Qué hacer con una caja fuerte Onity bloqueada
Por último, tenemos la opción de la caja fuerte Onity bloqueada con cerradura electrónica y conectores en el exterior. Aquí la batería se encuentra en el interior, con lo cual resulta imposible acceder a ella. A cambio, los conectores exteriores permiten conectar una batería externa adicional a la caja fuerte desde fuera. Y eso permite solucionar el problema y recuperar el acceso al interior de la caja fuerte. Por eso es muy importante disponer de baterías portátiles de emergencia. Podrían salvarnos de una situación de bloqueo.
Solución para caja fuerte bloqueada Onity
Como ves, todos los tipos de caja fuerte bloqueada Onity pueden remediarse con el conocimiento óptimo. Sin embargo, lo fundamental es anticiparse a estos problemas y aplicar acciones preventivas que hagan que nuestra caja fuerte Onity nunca se quede sin batería. Basta con esta muy atento, con utilizar baterías de una calidad profesional o con usar baterías que emitan señales de agotamiento.