Para los profesionales de STG no existe un tema de conversación más apasionante que los tipos de cajas de cajas fuertes de seguridad que existen en la actualidad. Es hablar de tecnología. Es hablar de necesidades. Es hablar de protección. Por eso en el artículo de hoy queremos ampliar nuestra gama de cajas de seguridad hablándote de una variedad muy específica de estos productos: la caja fuerte para guardar dinero. Seguro que has oído hablar de ella. ¿Pero conoces cuáles son sus ventajas concretas? Acompáñanos.
Dinero en caja fuerte
La crisis económica disparó enormemente las ventas de cajas fuertes en nuestro país. Muchas más personas optaron por guardar sus ahorros en una caja fuerte para dinero casera. En realidad, pese a los problemas que pueda tener el sector financiero, la realidad es que no recomendamos guardar todo tu dinero en la caja fuerte del hogar. Lo más inteligente es realizar una división del patrimonio entre diferentes espacios. Pero la realidad es que en muchas ocasiones este modelo de caja fuerte no es opcional.
Hablamos de entornos como los negocios o como los vehículos de reparto. A veces necesitamos dinero en la caja fuerte para poder operar con normalidad en nuestra actividad profesional. Tanto en esas ocasiones como en aquellas en las que las personas deseen guardar parte de sus ahorros en casa, recomendamos que la selección de la caja fuerte concreta sea altamente cualificada. Eso pasa por confiar únicamente en marcas de referencia, pero también por encontrar modelos adaptados a las necesidades.
Caja fuerte para dinero
Porque no todos los casos son iguales. Cada situación cuenta con unas particularidades diferentes que hace que sea imprescindible personalizar la adquisición de una caja fuerte o un estuche para guardar dinero. Y con STG Seguridad todo es mucho más fácil. Puedes contactarnos por vía telefónica, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto para que te asesoremos en profundidad. Queremos que consigas la seguridad que estás buscando y que mereces. Podemos ayudarte.
Por ejemplo, en muchas ocasiones, especialmente en caso de que busquemos una caja fuerte para dinero y otras pequeñas pertenencias para el hogar, una muy buena opción son las cajas fuertes ignífugas. La razón es que estas cajas fuertes soportan eficazmente altas temperaturas durante mucho más tiempo que las cajas convencionales. Protege nuestro dinero de los incendios. Pero también son muy útiles las cajas de seguridad camufladas, que nos proporcionan una protección doble gracias a su invisibilidad.
Ventajas de guardar dinero en cajas fuertes
Guardar el dinero en caja fuerte aporta muchas ventajas. El más obvio de ellos es que protege frente a los potenciales robos que pudieran tener lugar en nuestra vivienda. Podrían llevarse otros objetos de la casa en esa intervención ilegítima, pero nuestro dinero quedaría totalmente a salvo. Eso es una gran tranquilidad. Y lo mismo ocurre con los accidentes. Nunca estamos 100% protegidos de accidentes como las inundaciones, los incendios o los terremotos. Una caja fuerte puede aportarnos protección frente a estos desastres.
Además, también debemos mencionar que las aseguradores ven con buenos ojos a los clientes que cuentan con una caja para guardar dinero en el hogar. En ese sentido, puedes optar a un precio de tu póliza para el hogar mucho más ventajosa gracias a la presencia de una de estas cajas. Pero debe ser de calidad. Déjanos ayudarte a elegirla y, por encima de todo, cuenta con nosotros en caso de incidente. Nuestro servicio técnico es especialista en la reparación de cajas fuertes violentadas por robos. Te esperamos.